Home / Playstation / PS4 / YA ESTÁ DISPONIBLE SHADOW OF THE TOMB RAIDER: DEFINITIVE EDITION

YA ESTÁ DISPONIBLE SHADOW OF THE TOMB RAIDER: DEFINITIVE EDITION

‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌

YA ESTÁ DISPONIBLE SHADOW OF THE TOMB RAIDER: DEFINITIVE EDITION

Toda la experiencia definitoria de Lara en un único paquete

 

Square Enix® está orgulloso de anunciar que Shadow of the Tomb Raider™: Definitive Edition ya está disponible digital y físicamente en tiendas de algunos países, para PlayStation®4, Windows PC/Steam®, Xbox One y Xbox One X. La versión de Stadia llegará el 19 de noviembre 2019. Este paquete incluye el juego base y siete DLCs y les ofrece a los jugadores la oportunidad de vivir el último capítulo de la historia original de Lara Croft con cada una de las desafiantes tumbas, armas descargables, trajes y habilidades.

 

Trailer de Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition
Materiales de prensa de Shadow of the Tomb Raider

En Shadow of the Tomb Raider, Lara tiene que viajar a lo largo de un magnífico mundo, repleto de las tumbas más grandes de la historia de la franquicia, secretos escondidos y astutos nuevos enemigos. Mientras corre para salvar el mundo del apocalipsis Maya, Lara se convertirá en la Tomb Raider® a la que está destinada ser.

 

Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition tiene una clasificación «M» de la ESRB. Para más información visita: https://tombraider.square-enix-games.com/en-us.

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La fuerza es poderosa con Fortnite – Star Wars

La fuerza es poderosa con Fortnite – Star Wars En caso de que te hayas perdido el anuncio en los Game Awards, el director J.J. Abrams reveló que Fortnite tendrá ...

Novedades de Games with Gold de diciembre 2019

Novedades de Games with Gold de diciembre 2019   En diciembre en Xbox One te invitamos a jugar Insane Robots, un card battler único, para después explorar el majestuoso y ...