Home / Playstation / PS4 / YA ESTÁ DISPONIBLE SHADOW OF THE TOMB RAIDER: DEFINITIVE EDITION

YA ESTÁ DISPONIBLE SHADOW OF THE TOMB RAIDER: DEFINITIVE EDITION

‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌

YA ESTÁ DISPONIBLE SHADOW OF THE TOMB RAIDER: DEFINITIVE EDITION

Toda la experiencia definitoria de Lara en un único paquete

 

Square Enix® está orgulloso de anunciar que Shadow of the Tomb Raider™: Definitive Edition ya está disponible digital y físicamente en tiendas de algunos países, para PlayStation®4, Windows PC/Steam®, Xbox One y Xbox One X. La versión de Stadia llegará el 19 de noviembre 2019. Este paquete incluye el juego base y siete DLCs y les ofrece a los jugadores la oportunidad de vivir el último capítulo de la historia original de Lara Croft con cada una de las desafiantes tumbas, armas descargables, trajes y habilidades.

 

Trailer de Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition
Materiales de prensa de Shadow of the Tomb Raider

En Shadow of the Tomb Raider, Lara tiene que viajar a lo largo de un magnífico mundo, repleto de las tumbas más grandes de la historia de la franquicia, secretos escondidos y astutos nuevos enemigos. Mientras corre para salvar el mundo del apocalipsis Maya, Lara se convertirá en la Tomb Raider® a la que está destinada ser.

 

Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition tiene una clasificación «M» de la ESRB. Para más información visita: https://tombraider.square-enix-games.com/en-us.

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

KINGDOM HEARTS III COMIENZA EL 2020 CON EL ESPERADO DLC RE MIND

KINGDOM HEARTS III COMIENZA EL 2020 CON EL ESPERADO DLC RE MIND Square Enix® Invita a los portadores de keyblade a regresar al viaje de Sora y sus amigos en KINGDOM ...

Cinco grandes juegos que nos dejó 2019

Cinco grandes juegos que nos dejó 2019 El año se va acabando y en Nivel Gamer hay dos cosas que adoramos: Los buenos juegos y las promociones. Queriendo explotar la ...