Home / PC / Ya está disponible el Early Acces para Might & Magic Showdown

Ya está disponible el Early Acces para Might & Magic Showdown

Ya está disponible el Early Acces para Might & Magic Showdown

 

Construye el mejor equipo de figuras digitales y reta a tus oponentes en una intensa y divertida experiencia táctica PvP.

 

Ubisoft® anuncia que Might & Magic SHOWDOWN® ya está disponible en exclusiva por Steam Early Access con un precio de $19.99 dólares. Mediante este Early Access, los jugadores tendrán la oportunidad de jugar Might & Magic SHOWDOWN® antes de su estreno oficial e involucrarse en el proceso de desarrollo del juego al ofrecer su retroalimentación y sugerencias sobre el título.

Con Might & Magic SHOWDOWN®, Ubisoft Montreal presenta una innovadora experiencia táctica de juego PvP, ambientada en el rico universo medieval de Might & Magic. Los jugadores pondrán a prueba sus habilidades tácticas en el campo de batalla al combinar una mezcla de planeación anticipada y ejecución en tiempo real.

“Might & Magic SHOWDOWN® está inspirado en nuestros recuerdos de infancia cuando jugábamos con figuras de acción”, explica Philippe Ducharme, productor del juego. “La rica tradición de Might & Magic fue el punto de partida perfecto para llevar nuestro innovador gameplay a la vida”.

Los usuarios descubrirán una serie de características innovadoras, incluyendo la habilidad de pre-programar personajes y acciones antes de la batalla, así como la posibilidad de crear figuras detalladas y personalizadas con la herramienta Paint Workshop que se encuentra en el juego. Might & Magic SHOWDOWN® también ofrece gran cantidad de contenido que apoyará estas innovadoras características: 60 batallas en solitario para mejorar tus tácticas, un elenco de 20 figuras únicas para pintar y personalizar, así como un modo de juego Player versus Player muy completo.

Además del estreno de Might & Magic SHOWDOWN® los jugadores tendrán la oportunidad de probar la Paint Workshop del juego en Steam de manera gratuita. Disponible por separado, el add-on incluye cinco figuras especiales del juego para que las personalices a tu gusto.

Para ser de los primeros en probar Might & Magic SHOWDOWN® en Steam Early Access, por favor visita: http://store.steampowered.com/app/517070.

Para probar la Might & Magic SHOWDOWN Paint Workshop por favor visita: http://store.steampowered.com/app/571460

Para más información sobre Might & Magic SHOWDOWN® por favor visita: http://steamcommunity.com/app/517070.

Sobre nivelgamer

Comentar

x

Check Also

EL PODER AUMENTA CON GOKÚ EN FORTNITE X DRAGON BALL. ¡EL PODER ESTÁ DESATADO! 

Fortnite x Dragon Ball ha llegado, con un nuevo objeto Kamehameha, episodios de Dragon Ball Super y más. ¡El mundo de Fortnite nunca ha visto tanto poder! Cuatro poderosos e ...

Hogwarts Legacy, Back To Hogwarts

Hogwarts Legacy Anuncios y Sorpresas Reveladas en el Back To Hogwarts El 1 de septiembre comienza el Día de Regreso a Hogwarts, una tradición anual muy querida por los fans ...