Home / Xbox / Xbox Game Pass Se Expande Para Incluir Nuevos Lanzamientos de Microsoft Studios

Xbox Game Pass Se Expande Para Incluir Nuevos Lanzamientos de Microsoft Studios

Xbox Game Pass Se Expande Para Incluir Nuevos Lanzamientos de Microsoft Studios

Cuando lanzamos Xbox Game Pass en junio de 2017, sabíamos que queríamos ofrecer un servicio que atendiera las necesidades de los gamers como tú. Esto significaba un catálogo en crecimiento de más de 100 juegos (y contando), que se emparejara con una cuota mensual y acceso ilimitado a descargas y experiencias de juego en alta fidelidad.

Estamos sorprendidos por la increíble respuesta. Después del lanzamiento de esta plataforma, de inmediato empezamos a recibir mensajes de fans en todo el mundo, en los que pedían que Xbox Game Pass estuviera disponible en su país. En septiembre, nos expandimos globalmente y llevamos Xbox Game Pass a 40 países. También seguimos sumando juegos a nuestro catálogo, añadiendo nuevos títulos cada mes para que siempre haya algo nuevo por jugar.

Sabemos que agradeces tener una gran variedad de títulos por un bajo costo. Los fans nos hicieron saber que la posibilidad de jugar grandes éxitos en Xbox Game Pass es importante. Así que continuamos explorando nuevas ideas para hacer esto posible.

El día de hoy estamos emocionados de anunciar una importante expansión para Xbox Game Pass que resalta nuestro compromiso de traerte el mejor servicio de suscripción de videojuegos.

A partir de ahora, queremos que todos los juegos de Microsoft Studios exclusivos para Xbox One estén disponibles en Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento global. Esto quiere decir que cuando Sea of Thieves se estrene el 20 de marzo, todos los miembros de Xbox Game Pass podrán jugarlo.

Este plan de traer nuevos títulos a Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento no se limita a los títulos que ya anunciamos como Sea of ThievesState of Decay 2, and Crackdown 3, sino que también incluirá futuros juegos de Microsoft Studios, que incluyen las nuevas versiones de nuestras franquicias exclusivas de Xbox One más populares: HaloForza y Gears of War.

Al añadir más asombrosos juegos y nuevos grandes lanzamientos, te ofreceremos más opciones y un mayor valor a la forma en la que los descubres. Ahora podrás comprar tus títulos preferidos para tu colección permanente, o jugarlos a través de Xbox Game Pass por un increíble precio.

Esto es solo el inicio de todas las oportunidades que este nuevo modelo aporta a la industria. Estamos convencidos de que Xbox Game Pass será un catalizador que incentivará la innovación en los procesos de creación y distribución de los videojuegos, creando incluso formas de jugar completamente nuevas.

Estamos muy agradecidos por la gran respuesta que hemos obtenido por Xbox Game Pass, y esperamos seguir ofreciendo más posibilidades de elección y dar un mayor valor a nuestra plataforma en los próximos meses.

Phil Spencer
Twitter: @XboxP3
GT: P3

Sobre nivelgamer

Comentar

x

Check Also

J Balvin se une a la fiesta en Fortnite

J Balvin se une a la fiesta en FortniteEl embajador global del reggaetón, 5 veces ganador del Premio GrammyⓇ Latino y estrella de la Fiesta Ultratumba, J Balvin, llega a ...

Monster Harvest, nuevo juego de Merge Games, recibe una nueva fecha y llega el 31 de agosto a consolas y PC

Monster Harvest, nuevo juego de Merge Games, recibe una nueva fecha y llega el 31 de agosto a consolas y PC Los desarrolladores utilizarán el tiempo adicional para mejorar aún más ...