Home / Tecnología / Apps / WB GAMES & NIANTIC ENCANTARÁN AL MUNDO REAL CON EL VIDEO DE CALLING ALL WIZARDS DEL NUEVO JUEGOHARRY POTTER: WIZARDS UNITE

WB GAMES & NIANTIC ENCANTARÁN AL MUNDO REAL CON EL VIDEO DE CALLING ALL WIZARDS DEL NUEVO JUEGOHARRY POTTER: WIZARDS UNITE

WB GAMES & NIANTIC ENCANTARÁN AL MUNDO REAL CON EL VIDEO DE CALLING ALL WIZARDS DEL NUEVO JUEGO
HARRY POTTER: WIZARDS UNITE

La magia está por todas partes en el video de Calling All Wizards de Harry Potter: Wizards Unite, el nuevo juego de WB Games y Niantic. El juego es un próximo título móvil de realidad aumentada (AR) inspirado por el Wizarding World.

Después de varias vistas de unas Nimbus 2000s sin jinete volando a través de Australia y de un Niffler confundido robando monedas de oro en un arcade, el video muestra nuevos incidentes clasificados de actividades mágicas caóticas que aparecen con mayor frecuencia a través del mundo Muggle.

En Harry Potter: Wizards Unite, cada incidente coloca cada vez más al mundo mágico  en riesgo de ser expuesto, y los jugadores deberán trabajar juntos para resolver el misterio de esta Calamidad como nuevos reclutas de las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto. Los jugadores podrán explorar sus vecindarios y ciudades reales para descubrir artefactos misteriosos, realizar hechizos y encontrarse con animales fantásticos y personajes icónicos en el camino.

Co-desarrollado y co-publicado por WB Games San Francisco y Niantic, Inc., Harry Potter: Wizards Unite bajo la marca de Portkey Games. Portkey Games está dedicado a crear nuevas experiencias móviles y de videojuegos del Mundo Mágico que colocan al jugador en el centro de su propia aventura, inspiradas por las historias originales de J.K. Rowling.

Los jugadores podrán hacer prerregistro del juego en Google Play o en la Galaxy Store para dispositivos Android para ser entre los primeros jugadores en experimentar la magia de Harry Potter: Wizards Unite cuando se lance más adelante en el año.

Para mantenerse al día con Harry Potter: Wizards Unite, por favor visita y regístrate para recibir la información más reciente en www.wizardsunite.com y sigue el juego en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

¡Ve qué está pasando en el mundo mágico!
Acerca de Portkey Games
Portkey Games, de Warner Bros. Interactive Entertainment, es la marca de juegos dedicada a crear nuevas experiencias en videojuegos y móviles del Wizarding World que colocan al jugador en el centro de su propia aventura, inspirada por las historias originales de J.K. Rowling. Portkey Games le ofrece a los jugadores la oportunidad de realizar sus propias elecciones para la narrativa e interactuar con el Wizarding World para crear experiencias nuevas y únicas. La marca fue creada para darle a los jugadores y fans nuevas experiencias de gaming que les permitirá participar en la magia del Wizarding World de maneras inmersivas, en donde podrán definir su propia historia del Wizarding World.

Acerca de Warner Bros. Interactive Entertainment
Warner Bros. Interactive Entertainment, una división de Warner Bros. Home Entertainment, Inc., es un editor, desarrollador, licenciante y distribuidor mundial de primera, que trabaja con contenido de entretenimiento para espacios interactivos a través de todas las plataformas, incluyendo videojuegos de consolas, handheld, móvil y PC, tanto para títulos internos como de terceros.Acerca de Niantic, Inc.
Niantic, Inc., construye experiencias móviles del mundo real que inspiran la diversión, la exploración, el descubrimiento y la interacción social. Originalmente creado dentro de Google, Niantic, Inc. se independizó en 2015 con inversiones de Google, The Pokémon Company y Nintendo, y recaudó 200 MDD adicionales en financiamiento en 2017 de Spark Capital, Founders Fund, Meritech, Javelin Venture Partners, You & Mr. Jones y NetEase, Inc.. La inmersiva Real World Games Platform de la compañía acciona los innovadores juegos de realidada aumentada Pokémon GO y Ingress, que están disponibles en la App Store y Google Play. Harry Potter: Wizard’s Unite es el tercer juego de Niantic, Inc y está siendo co-desarrollado con Warner Bros. Interactive Entertainment. Para más información acerca de Niantic, visita www.nianticlabs.com.

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Conoce al abuelo fanático de Pokémon Go que busca ser el mejor jugador del mundo

Conoce al abuelo fanático de Pokémon Go que busca ser el mejor jugador del mundo El taiwanés Chen San-yuan tiene 70 años y es conocido en su pueblo como el “abuelo Pokemón”. Este tierno ...

Llegó el lanzamiento del Battle Royale Multiclase de fantasía de Netease en Latinoamérica

Ride Out Heroes – Llegó el lanzamiento del Battle Royale Multiclase de fantasía de Netease en Latinoamérica       ¡Ya llegó el lanzamiento de Ride Out Heroes! Desarrollado por ...