Home / PC / WATCH DOGS: LEGION OFRECE UN FIN DE SEMANA GRATUITO DEL 3 AL 5 DE SEPTIEMBRE

WATCH DOGS: LEGION OFRECE UN FIN DE SEMANA GRATUITO DEL 3 AL 5 DE SEPTIEMBRE

WATCH DOGS: LEGION OFRECE UN FIN DE SEMANA GRATUITO DEL 3 AL 5 DE SEPTIEMBRE

La Precarga Está Disponible Ahora; Descuentos Hasta el 67% En Plataformas Selectas.

Hoy, Ubisoft anuncia que Watch Dogs: Legion estará disponible para jugar de forma gratuita del 3 al 5 de septiembre en PlayStation 5, PlayStation 4, Epic Games Store y Ubisoft Store en Windows PC y Stadia. Los jugadores tendrán acceso a la campaña para un jugador y al modo en línea.  

Los nuevos jugadores podrán precargar el juego hoy, 1 de septiembre. 

Los jugadores que quieran continuar su lucha con DedSec en Watch Dogs: Legion podrán mantener su progresión de juego y disfrutar de descuentos en el juego y el pase de temporada durante el fin de semana gratuito:

·                 PC a través de Ubisoft Store y Epic Games Store: 60 por ciento de descuento en las ediciones Standard, Deluxe, Gold y Ultimate, y 25 por ciento de descuento en el pase de temporada.

·                 PC a través de Stadia Pro: 55 por ciento de descuento en la Deluxe Edition y 50 por ciento de descuento en gold Edition.

·                 PlayStation 5 y PlayStation 4: 67 por ciento de descuento en las ediciones Deluxe y Gold.

En Watch Dogs: Legion, Londres se enfrenta a su caída. En medio de los crecientes disturbios de un Londres inquieto, una entidad desconocida llamada Zero-Day ha incriminado a la resistencia clandestina secreta DedSec por bombardeos coordinados en todo Londres. Después, oportunistas criminales de todos los rincones de Londres se apoderaron y llenaron el vacío dejado por un gobierno derrotado. Como miembro de DedSec, los jugadores se enfrentarán a esos oportunistas criminales en Watch Dogs: Legion; sádicos, mercenarios, ciberdelincuentes y más; tendrán que estar preparados para una variedad de situaciones. Los jugadores deben reclutar miembros en su Resistencia DedSec para enfrentarse a estos oportunistas criminales, liberar Londres y descubrir la identidad de Zero-Day.

Watch Dogs: Legion tiene una variedad de opciones de accesibilidad, que van desde controles totalmente personalizables hasta subtítulos de audio direccionales. Puedes encontrar una lista completa de las opciones de accesibilidad en news.ubisoft.com.

Para conocer las últimas noticias sobre Watch Dogs®: Legion y todos los juegos de Ubisoft, visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/.

Para más información sobre Watch Dogs®: Legion, visita https://watchdogs.ubisoft.com/game/es-mx/, y únete a la conversación utilizando el hashtag #watchdogslegion.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

*14,99 $ al mes. Cancela cuando quieras. La Ultimate Edition (excluyendo el estado VIP) estará disponible como parte de una suscripción a Ubisoft+. Más información en ubisoft-plus.com.

**Watch Dogs: Legion, el juego base es necesario para jugar el modo en línea de Watch Dogs: Legion.

Acerca de Watch Dogs

Watch Dogs se lanzó en 2014 como la nueva IP más vendida de la industria de los videojuegos en su lanzamiento. Hasta la fecha, la galardonada franquicia ha registrado más de 50 millones de jugadores únicos en todo el mundo. La serie de hackers se extiende a otros medios de entretenimiento, incluyendo libros y cómics. La última obra de la franquicia, Watch Dogs: Legion, se estrenó el 29 de octubre de 2020. 

Sobre nivelgamer

Comentar

x

Check Also

6 jugadores de Latinoamérica competirán en las eliminatorias del Torneo de Temporada de LoR: Más allá del Bandlebosque

6 jugadores de Latinoamérica competirán en las eliminatorias del Torneo de Temporada de LoR: Más allá del Bandlebosque Más allá del Bandlebosque, el torneo de temporada de Legends of Runeterra ...

La IA de NVIDIA se utiliza para crear el nuevo mapa jugable de GTA V

La IA de NVIDIA se utiliza para crear el nuevo mapa jugable de GTA V NVIDIA ya ha demostrado el potencial de la Inteligencia Artificial para el desarrollo de juegos ...