Home / Eventos / Vota y dale play a The Game Awards en Twitter

Vota y dale play a The Game Awards en Twitter

Vota y dale play a The Game Awards en Twitter

La industria de los videojuegos se reunirá el 6 de diciembre para celebrar lo mejor del año durante The Game Awards 2018. Producido por Geoff Keighley (@geoffkeighley), The Game Awards reconoce lo más destacado de los esports y juegos del año, junto con el estreno mundial de nuevos títulos y presentaciones musicales.

Twitter tiene todos los ángulos cubiertos, lo cual facilita que los fanáticos se unan a la conversación para The Game Awards, ya que creadores y jugadores son reconocidos durante el evento.

Live Stream para The Game Awards en Twitter

Por tercer año consecutivo, la mayor muestra de premios de la industria de los esports y videojuegos se emitirá en vivo en Twitter. Twitter transmitirá LIVE un pre-show para The Game Awards 2018, que comenzará a las 7:30 pm CT el 6 de diciembre, seguido de la entrega de premios por dos horas. La cobertura en vivo estará disponible en todo el mundo para la audiencia dentro y fuera de Twitter y se puede encontrar a través de @thegameawards.

La transmisión también estará acompañada por una línea de tiempo en Twitter, de la mano de la conversación en tiempo real, para crear una experiencia unificada donde los espectadores puedan ver, Twittear y leer comentarios sobre la noche más importante de los videojuegos. Los comentarios en vivo de Twitter sobre las últimas noticias, así como los resultados de las encuestas de los usuarios de la plataforma, se integrarán en la transmisión.

#TheGameAwards Twemoji

Los amantes de los videojuegos podrán iluminar sus Tweets durante la noche al activar el Twemoji especial utilizando el Hashtag #TheGameAwards.

Votación en Twitter por Mensaje Directo

Twitter y The Game Awards, permiten a los fans votar por quienes quieren que se lleven a casa los premios más importantes de la noche a través de una experiencia de Mensaje Directo (MD). Al entrar en el programa, podrán seleccionar a los candidatos favoritos al emitir su voto, todo desde los Mensajes Directos de un usuario en Twitter.

 

#TwitterGamingAward

Los fanáticos también pueden votar por el primer #TwitterGamingAward, para así celebrar los momentos que generaron la mejor conversación en Twitter durante 2018.

Aquí están los nominados de #TwitterGamingAward (video):

El ganador se anunciará durante el pre-show de The Game Awards el 6 de diciembre. Esta es la primera vez que una plataforma tendrá un premio dedicado y presentado como parte de la programación para The Game Awards. El ganador recibirá un trofeo personalizado, inspirado en Twitter y un Twemoji especial que se activará a través de un Hashtag en la plataforma.

Así que ya lo sabes, este 6 de diciembre, no te pierdas #TheGameAwards a través de Twitter y comenta, vive y comparte tu emoción en la plataforma donde puedes estar en contacto con jugadores como tú.

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

PREPÁRATE PARA ACELERAR CON CRASH TEAM RACING NITRO-FUELED

PREPÁRATE PARA ACELERAR CON CRASH TEAM RACING NITRO-FUELED El legendario juego de carreras de karts debuta el modo de juego competitivo en línea y más para su 20 aniversario Las ...

Reseña – Battlefield V

Reseña – Battlefield V Una guerra que no termino siendo como esperábamos. Desde antes del lanzamiento veníamos probando Battlefield V, unas de las promesas de EA para este 2018, que ...