Home / PC / VICTORIA 3 MARCHA HACIA LAS TIENDAS EN OCTUBRE

VICTORIA 3 MARCHA HACIA LAS TIENDAS EN OCTUBRE

El simulador de sociedad de gran estrategia de Paradox establece fecha de lanzamiento

Las innovaciones revolucionarias del siglo de 1836 a 1936 están bajo su control en Victoria 3, el esperado simulador de sociedad de gran estrategia de Paradox Interactive. Y ahora ya tiene fecha de lanzamiento: 25 de octubre de 2022.

Victoria 3 es una profunda simulación socioeconómica y política que se esfuerza por representar las necesidades y los deseos de cada persona en la tierra a lo largo de un siglo de dramáticas innovaciones tecnológicas y sociales. Las poblaciones en crecimiento tendrán que ser alimentadas, pero también harán demandas políticas para aumentar o mantener su poder. Aprueba leyes y reformas sociales para reflejar los deseos de tus ciudadanos, o trata de imponer un futuro más brillante a una nación que puede no apreciar tu visión del futuro.

Las características de Victoria 3 incluyen:

  • Rejugabilidad Infinita: Reescribe la historia como cualquiera de las docenas de naciones de la era victoriana, desde potencias industriales como Gran Bretaña y Prusia hasta gigantes populosos como Rusia y la China Qing o potencias en espera como Japón o el Canadá colonial.
  • Simulación Social Profunda: Cada habitante de su nación es simulado, ya sea agricultor o empleado, capitalista o artesano. Cada uno tiene creencias personales, preferencias políticas y, lo que es más importante, un nivel de vida que mantener.
  • Juego Económico Desafiante: Desarrolla tu economía a través del desarrollo de nuevas industrias e instituciones, comerciando bienes excedentes a los muchos mercados del mundo e importando lo que su población necesita para hacer la vida más asequible. 
  • Riesgo Diplomático: Cualquier cosa que pueda ganar a través de la guerra también puede lograrse en la mesa de negociaciones. Utiliza tácticas diplomáticas, pidiendo apoyo a tus aliados, mientras impones demandas sobre naciones más débiles o rivales.
  • Desarrollo Político: Gestiona las diversas facciones políticas de tu país a través de leyes y reformas. ¿Podrás mejorar la vida de tus ciudadanos, si eso significa enojar a las autoridades establecidas?
  • Un Mundo Viviente: Observa cómo cambia el mapa ante tus ojos, a medida que los ferrocarriles recién construidos circulan entre ciudades florecientes, muchas de las cuales eran meras aldeas décadas atrás.

Victoria 3 estará disponible en los principales minoristas de juegos el 25 de octubre de 2022 por un precio minorista sugerido de $ 49.99 USD.

Sobre nivelgamer

Comentar

x

Check Also

Nuevo Tráiler de la Batifamilia

Warner Bros. Games estrena un nuevo tráiler tras bambalinas de la familia de Batman para Gotham Knights Warner Bros. Games y DC han estrenado hoy un nuevo tráiler tras bambalinas ...

AMD anuncia el lanzamiento de los Procesadores Móviles AMD Ryzen Serie 6000 en Colombia

En un evento presencial realizado en conjunto para medios nacionales, AMD y ASUS presentaron la línea de modelos de notebooks ROG equipados con los poderosos Procesadores Móviles AMD Ryzen Serie ...