Home / PC / Ver a Shaggy en Mortal Kombat 11 va a ser una realidad

Ver a Shaggy en Mortal Kombat 11 va a ser una realidad

Ver a Shaggy en Mortal Kombat 11 va a ser una realidad

Luego de una magistral campaña en redes sociales donde alcanzaron a reunir al rededor de 90 mil firmas, parece que tendremos a Shaggy en un próximo DLC del esperado juego Mortal Kombat 11.

 

Dicen que la voz del pueblo es la voz de dios y tienen toda la razón, ya que en esta ocasión el ruido por redes sociales, logró que Ed Boon lo contemplara inicialmente como una posibilidad.

Desde su presentación oficial hace unas semanas, se especula con la idea de qué personajes “invitados” aparecerán en el próximo Mortal Kombat 11 . Considerando que Mortal Kombat XL fue el hogar de varios héroes del terror, como el viernes 13 Jason Voorhees y The Texas Chainsaw Massacre ‘s Leatherface. Pero entonces sucedió algo interesante: un fanático creó una petición para llevar a Shaggy a la pelea de Scooby-Doo , y de repente está recibiendo una gran atracción de parte de otros fanáticos. Y ahora se ha vuelto tan grande que Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios, ha abordado el asunto.

Eso no quiere decir que sea una confirmación oficial ni nada, pero su respuesta es interesante, por decir lo menos. Más temprano hoy, cuando un fanático se acercó a Boon en Twitter con la declaración: “Queremos a Shaggy”, respondió con amabilidad:

Pero quien es Ed Boon?

Es un épico programador de videojuegos estadounidense, famoso por ser el co-creador de Mortal Kombat junto a John Tobias

 

El al ver como la comunidad gamer del mundo solicitaban a Shaggy, envía el siguiente tweet:

 

Pero hay una respuesta particular que ha recibido la mayor atención, y es la del hombre que interpretó a Shaggy en las películas de Scooby-Doo , Matthew Lillard.

Incluso le dio apoyos al artista que dio vida a “Shaggy espiritual”, Raiko.

 

¿Porqué Shaggy es tan trendy en este momento?

El poder de Shaggy de Scooby-Doo es el primer meme inexplicable de 2019. El dueño del famoso perro parlanchín se ha convertido en un fenómeno de internet gracias a su indescriptible e inmenso poder.

Como dice la revista mouse:

¿Quién es el ser más poderoso de la ficción? No, no es ese villano que estas pensando, tampoco ese héroe ni menos ese personaje; según la última tendencia de internet es nada más ni nada menos que Shaggy Rogers. Sí, el personaje de Scooby-Doo.

Como recordarán en la serie animada y las películas live-action, Shaggy era el mejor amigo de Scooby y uno de los miembros del grupo de la Máquina del Misterio. Pero los usuarios de internet sugieren que, tras su apariencia despreocupada y amor por los sándwiches, Rogers habría ocultado un secreto: su inmenso poder que incluso sería capaz de acabar con el universo.

Todo esto comenzó en abril del año pasado, cuando en la plataforma DeviantArtist un usuario llamado Nekroz-of-Mokey publicó un guión que enfrentaba a Shaggy  con Madara Uchiha de Naruto. En esa historia, Shaggy tomaba su forma Ultra Instinct, tal como Goku en el Torneo de la Fuerza; y derrotaba a  Uchiha con lo que solo era el 1% de su poder.

 

Aquí dejamos el vídeo

 

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Descubre Ancient Evil, la nueva aventura de Black Ops 4 Zombies

Descubre Ancient Evil, la nueva aventura de Black Ops 4 Zombies Contenido Restringido Confirma tu edad para continuar: ¡El capítulo más reciente en la aventura de Black Ops 4 Zombies ...

Faker se coloca entre los 30 menores de 30 más influyentes de Asia

Faker se coloca entre los 30 menores de 30 más influyentes de Asia Sang-hyeok “Faker” Lee, uno de los mejores jugadores profesionales del competitivo de League of Legends ha sido ...