Home / Playstation / PS4 / Una buena noticia para Colombia en los eSports

Una buena noticia para Colombia en los eSports

Una buena noticia para Colombia en los eSports

El equipo colombiano de League of Legends llamado Dash9 acaba de clasificar a la final de la Liga Latinoamérica Norte de League of  Legends.

Por primera vez en la historia de los esports de Colombia un equipo del país logra llegar a una final de una liga profesional de League of Legends.

Asimismo de ganar la final de la Liga Latinoamérica Norte el sábado 8 de septiembre, se convertirían en el representante de la región de Latinoamérica en ir al campeonato mundial de League of Legends en Corea, donde compiten los mejores equipos del mundo. Asimismo sería la primera vez que un equipo colombiano llega a una instancia mundial.

Sobre League of Legends

 

League of Legends es un juego en línea competitivo de ritmo frenético, que fusiona la velocidad y la intensidad de la estrategia en tiempo real (ETR) con elementos de juegos de rol. Dos equipos de poderosos campeones, cada uno con un diseño y un estilo de juego únicos, compiten cara a cara a través de diversos campos de batalla y modos de juego. Con un plantel de campeones en constante expansión, actualizaciones frecuentes y un emocionante panorama competitivo, League of Legends ofrece posibilidades de juego ilimitadas para usuarios de todos los niveles de habilidad.

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

ACE COMBAT 7: Aces at War Bundle despega exclusivamente en la tienda oficial de BANDAI NAMCO Entertainment America

ACE COMBAT 7: Aces at War Bundle despega exclusivamente en la tienda oficial de BANDAI NAMCO Entertainment America La franquicia ACE COMBAT siempre ha ofrecido la quintaesencia experiencia del combate aéreo. Desde el icónico sonido ...

Reseña – Call of Duty Black Ops 4

Reseña – Call of Duty Black Ops 4   CoD se dedica al multijugador para entregar el mejor de sus videojuego de su marca en años. Desde la salida al ...