Home / Playstation / PS4 / UN NUEVO HÉROE EMERGE EN CAPTAIN TSUBASA: RISE OF NEW CHAMPIONS

UN NUEVO HÉROE EMERGE EN CAPTAIN TSUBASA: RISE OF NEW CHAMPIONS

UN NUEVO HÉROE EMERGE EN CAPTAIN TSUBASA: RISE OF NEW CHAMPIONS

 

En toda gran historia atlética, hay un fuerte protagonista que emerge para enfrentar obstáculos insuperables y lidera su equipo a la victoria. Así que, ¿quién se alzará a la ocasión en Captain Tsubasa: Rise of New Champions? La respuesta está en ambos, el nuevo trailer de Captain Tsubasa: Rise of New Champions que se lanza hoy y en el espejo. Así es… tu… el jugador… ¡será ese héroe quien se alzará y llevará al equipo a la victoria!

 

Aquí en YouTube ve como esta historia atlética de humildes comienzos y victorias triunfales se lleva a cabo en el modo historia de Captain Tsubasa: Rise of New Champions:

Captain Tsubasa: Rise of New Champions sube la cancha para lanzarse en las América en el 2020 para el PlayStation 4, Nintendo Switch y PC vía STEAM®.

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Xbox Series X: un vistazo más de cerca a la tecnología detrás de la próxima generación de consolas

Xbox Series X: un vistazo más de cerca a la tecnología detrás de la próxima generación de consolas Hace unos meses revelamos el Xbox Series X, nuestra consola más rápida ...

COMO DIVERTIRSE SIN SALIR DE CASA

COMO DIVERTIRSE SIN SALIR DE CASA Por estos días estamos pasando por unos días donde necesitan que nosotros estemos muchos días sin salir de casa. Y sí aunque seamos unos ...