Home / Playstation / PS4 / UN NUEVO HÉROE EMERGE EN CAPTAIN TSUBASA: RISE OF NEW CHAMPIONS

UN NUEVO HÉROE EMERGE EN CAPTAIN TSUBASA: RISE OF NEW CHAMPIONS

UN NUEVO HÉROE EMERGE EN CAPTAIN TSUBASA: RISE OF NEW CHAMPIONS

 

En toda gran historia atlética, hay un fuerte protagonista que emerge para enfrentar obstáculos insuperables y lidera su equipo a la victoria. Así que, ¿quién se alzará a la ocasión en Captain Tsubasa: Rise of New Champions? La respuesta está en ambos, el nuevo trailer de Captain Tsubasa: Rise of New Champions que se lanza hoy y en el espejo. Así es… tu… el jugador… ¡será ese héroe quien se alzará y llevará al equipo a la victoria!

 

Aquí en YouTube ve como esta historia atlética de humildes comienzos y victorias triunfales se lleva a cabo en el modo historia de Captain Tsubasa: Rise of New Champions:

Captain Tsubasa: Rise of New Champions sube la cancha para lanzarse en las América en el 2020 para el PlayStation 4, Nintendo Switch y PC vía STEAM®.

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reseña – THE LAST OF US II

THE LAST OF US II Uno de los juegos más esperados de esta generación, TLOUII representa en muchos aspectos las ideas de como se ha de hacer un juego y ...

La comunidad de Sea of Thieves continúa creciendo

La comunidad de Sea of Thieves continúa creciendo Hace poco más de una semana, Sea of ​​Thieves zarpó en Steam, dando la bienvenida a una comunidad completamente nueva de piratas ...