Home / PC / UBISOFT® ANUNCIA SU SERVICIO DE SUSCRIPCIÓN UPLAY+

UBISOFT® ANUNCIA SU SERVICIO DE SUSCRIPCIÓN UPLAY+

UBISOFT® ANUNCIA SU SERVICIO DE SUSCRIPCIÓN UPLAY+

El día de hoy, en el marco de la Electronic Entertainment Expo (E3), Ubisoft anuncia que Uplay+, su nuevo servicio de suscripción, se estrenará el 3 de septiembre de 2019 para Windows PC. Los jugadores tendrán acceso ilimitado para descargar más de 100 juegos, incluyendo nuevos estrenos, los juegos que recientemente se lanzaron, de catálogo, ediciones premium y paquetes de contenido adicionales. Los jugadores que se inscriban a Uplay+ entre el 10 de junio y el 15 de agosto podrán acceder* a una versión gratuita de prueba de Uplay+ del 3 al 30 de septiembre. Upla+ también estará disponible para la plataforma de juego de nueva generación, Stadia, en 2020.

Uplay+ dará a los jugadores la oportunidad de descubrir los mejores juegos de Ubisoft en PC, con acceso ilimitado a más de 100 juegos, incluyendo contenidos descargables**, desde su estreno el 3 de septiembre. Adicional a ello, los suscriptores automáticamente estarán incluidos en el acceso a beta y programas early access para nuestros próximos lanzamientos***, incluyendo la beta cerrada de Tom Clancy’s Ghost Recon®Breakpoint el 5 de septiembre y la edición Ultimate del título el 1 de octubre, tres días antes de su lanzamiento mundial.

Con Uplay+, los suscriptores tendrán acceso a descargar el creciente catálogo de más de 100 juegos de Ubisoft incluyendo:

Próximos estrenos: Watch Dogs®: Legion, Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint, Rainbow Six® Quarantine, Gods & Monsters™ y más. Los juegos más recientes: Tom Clancy’s The Division® 2, Assassin’s Creed® Odyssey, Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, Far Cry® 5, Anno 1800™  y más. Títulos clásicos de Ubisoft: Juegos pertenecientes a las franquicias Far Cry Rayman, Prince of Persia®, Tom Clancy’s Splinter Cell®, Beyond Good & Evil® y más. Las franquicias más amadas de PC:Heroes of Might and Magic, Silent Hunter, The Settlers, Anno y más.

“La industria de los videojuegos está constantemente cambiando y las necesidades de nuestros jugadores están evolucionando. En Ubisoft estamos comprometidos para ofrecer a nuestros jugadores la mejor experiencia y la oportunidad de descubrir diferentes mundos que creamos para ellos. Con Uplay+, somos capaces de ofrecer más libertad a los jugadores, al facilitarles aún más el acceso a nuestro extenso catálogo”, explica Brenda Panagrossi, vicepresidente de administración de Plataforma y Producto.

Para inscribirte a Uplay+ y tener acceso al servicio de manera gratuita del 3 al 30 de septiembre, regístrate antes del 15 de agosto de 2019 en: https://store.ubi.com/ofertas/uplaynext?lang=es_MX&type=login***.

*Una prueba gratuita por cuenta de Ubisoft del 3 al 30 de septiembre 2019. Para iniciar tu prueba gratuita deberás proveer una tarjeta de crédito o débito válida. Se te cargará el precio completo de la suscripción y cuando expire la prueba gratuita el 1 de octubre de 2019, a menos que canceles antes del 30 de septiembre a las 11:50 pm, al visitar  uplayplus.ubisoft.com. Aplican términos y condiciones adicionales, incluyendo edad y restricciones erritoriales; para más información por favor visita la sección de preguntas frecuentes de uplayplus.ubisoft.com. Esta es una oferta promocional sujeta a cambios. Inválida donde esté prohibido.

**Cuando aplique

***El early access a todos los juegos participantes es tres días antes de su estreno estándar.

Para conocer lo último de Uplay+ y todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

E3 2019: Ori and the Will of the Wisps se estrenará el 11 de febrero de 2020

E3 2019: Ori and the Will of the Wisps se estrenará el 11 de febrero de 2020 Nos complace anunciar que la secuela del aclamado juego de plataformas de acción, Ori ...

Halo en E3 2019

Halo en E3 2019 Desde que tengo memoria, este ha sido uno de los momentos más esperados del año para los desarrolladores, editores y jugadores que se reúnen en E3 ...