Home / PC / Tu invitación a Mercurio te espera en la Maldición de Osiris

Tu invitación a Mercurio te espera en la Maldición de Osiris

¡Saludos Guardianes! En Esta Semana en Bungie puedes encontrar:

  1. Comienza la segunda temporada de Destiny 2 gracias al lanzamiento de la Maldición de Osiris. Asimismo, se anuncia una próxima actualización que traerá cambios a la experiencia del juego.
  2. Se anuncia la fecha en la que se abrirá la puerta del Devorador de Mundos. Bungie estará observando a la comunidad y monitoreando su progreso a lo largo de los desafíos.
  3. La movilización de facciones regresa con la 2a temporada y correrá del 12 al 19 de diciembre. Recuerda que en esta ocasión la armadura que ganes de tus líderes tendrá diseños que podrás aplicarle.
  4. Bungie detalla los cambios que llegarán al Lente de Prometeo, un arma que se lanzó con un error que será corregido con la actualización 1.1.1 de Destiny 2. Asimismo, se buscará que todo se encuentre razonablemente equilibrado.
  5. Se revela cómo Bungie reúne los comentarios de los jugadores y cómo se comparten dentro del estudio.
  6. La era de Osiris permitirá a las consolas de Sony habilitar la configuración HDR nuevamente, habrá diseños de la incursión Prestigio Devorador de Mundos y más trofeos y logros.
  7. Por último, se comparten los videos de la semana, donde encontramos una guerra que se resuelva con las rimas y una muy digna Mención de Honor.

Sobre nivelgamer

Comentar

x

Check Also

STAR-LORD RECURRE AL PLAN B EN EL NUEVO TRÁILER DE TV DE MARVEL’S GUARDIANS OF THE GALAXY

STAR-LORD RECURRE AL PLAN BEN EL NUEVO TRÁILER DE TV DEMARVEL’S GUARDIANS OF THE GALAXY Los Guardianes suben la intensidad, y el volumen, para cambiar el curso de la batalla ...

¡Estamos más cerca! Nuevo sistema de voto en BOOYAH!

¡Estamos más cerca! Nuevo sistema de voto en BOOYAH! La plataforma de streaming y videos cortos BOOYAH!, con crecimiento exponencial en Latinoamérica, se sigue fortaleciendo. Esta vez lanzando a través de su ...