Home / PC / Tu invitación a Mercurio te espera en la Maldición de Osiris

Tu invitación a Mercurio te espera en la Maldición de Osiris

¡Saludos Guardianes! En Esta Semana en Bungie puedes encontrar:

  1. Comienza la segunda temporada de Destiny 2 gracias al lanzamiento de la Maldición de Osiris. Asimismo, se anuncia una próxima actualización que traerá cambios a la experiencia del juego.
  2. Se anuncia la fecha en la que se abrirá la puerta del Devorador de Mundos. Bungie estará observando a la comunidad y monitoreando su progreso a lo largo de los desafíos.
  3. La movilización de facciones regresa con la 2a temporada y correrá del 12 al 19 de diciembre. Recuerda que en esta ocasión la armadura que ganes de tus líderes tendrá diseños que podrás aplicarle.
  4. Bungie detalla los cambios que llegarán al Lente de Prometeo, un arma que se lanzó con un error que será corregido con la actualización 1.1.1 de Destiny 2. Asimismo, se buscará que todo se encuentre razonablemente equilibrado.
  5. Se revela cómo Bungie reúne los comentarios de los jugadores y cómo se comparten dentro del estudio.
  6. La era de Osiris permitirá a las consolas de Sony habilitar la configuración HDR nuevamente, habrá diseños de la incursión Prestigio Devorador de Mundos y más trofeos y logros.
  7. Por último, se comparten los videos de la semana, donde encontramos una guerra que se resuelva con las rimas y una muy digna Mención de Honor.

Sobre nivelgamer

Comentar

x

Check Also

EL PODER AUMENTA CON GOKÚ EN FORTNITE X DRAGON BALL. ¡EL PODER ESTÁ DESATADO! 

Fortnite x Dragon Ball ha llegado, con un nuevo objeto Kamehameha, episodios de Dragon Ball Super y más. ¡El mundo de Fortnite nunca ha visto tanto poder! Cuatro poderosos e ...

Hogwarts Legacy, Back To Hogwarts

Hogwarts Legacy Anuncios y Sorpresas Reveladas en el Back To Hogwarts El 1 de septiembre comienza el Día de Regreso a Hogwarts, una tradición anual muy querida por los fans ...