Home / Tecnología / Gadgets / Tres razones para tener una barra de sonido

Tres razones para tener una barra de sonido

Tres razones para tener una barra de sonido


Calidad de sonido, ausencia de cables y diseño minimalista, las hacen el dispositivo ideal para reproducir música, películas o series de TV en el hogar

 

No basta con subir al máximo el volumen del celular o el televisor para satisfacer ese cinéfilo, melómano o fanático al deporte que llevamos dentro. Para obtener una experiencia de audio más completa e inmersiva, Samsung presenta tres razones para prender la fiesta o simplemente sentirse como en una sala de cine, con una barra de sonido y sin salir del hogar:

“Para brindar experiencias únicas de sonido en casa, Samsung ofrece una variedad de opciones para aquellos fanáticos a los deportes, cine, música o incluso para aquellos amantes de la decoración. El resultado, las barras de sonido: un dispositivo que une lo mejor de la tecnología, sonido y diseño, para la sala de estar o la habitación”, afirma Miguel González, gerente de mercadeo de Audio y Video para Samsung Colombia.

Calidad de sonido
A pesar de su tamaño, todas las barras cuentan con Subwoofer¹, los cuales transmiten poderosos² bajos con alta fidelidad sonora. Así, el dispositivo amplifica al máximo el audio de canciones, películas, juegos u otros contenidos, para una brindar una experiencia más realista sin importar si la fuente de audio proviene de una tableta, Smartphone o Smart TV.

Tecnología de punta

Su facilidad de instalación, manejo y conectividad con tabletas, Smatphones o Smart TVs es posible sin necesidad de cables³. Gracias a la tecnología Bluetooth, el usuario puede fácilmente amplificar canciones desde su dispositivo favorito con la mejor experiencia de sonido, así mismo las barras permiten conectar cualquier otro dispositivo vía entrada P2.

 

Adicionalmente, las barras de sonido Samsung permiten su manejo mendiante el control remoto de Smart TVs de la marca⁴. De esta forma, el usuario puede subir o bajar el volumen, modificar los efectos de sonido y acceder a las funciones principales de la barra de sonido.

Decoración para el hogar
Su diseño elegante y minimalista armoniza cualquier lugar donde sea ubicado el dispositivo, ya sea debajo del Smart TV o en una sala de estar5. Su compacto  tamaño facilitan su movilidad dentro y fuera del hogar, lo que permite al usuario llevarla a la playa, reuniones con amigos o simplemente moverla de habitación en habitación.

 

 

 

¹ El subwoofer debe estar en el área de alcance de transmisión de la señal de la barra de sonido. Consulte el manual para las condiciones de uso.

² La exposición a sonidos por encima de 85 decibeles puede dañar el sistema auditivo.

³ Disponible sólo en algunos televisores Samsung. Para más información, visite: www.samsung.com/co.

4 One Remote Control está disponible para los nuevos QLED TV, UHD 4K 2017 del modelo MU6400. Los modelos a partir del KU6400, de la línea de 2016, también cuentan con el accesorio.

5 Las barras de sonido deben ubicarse en una superficie plana, lejos del agua y protegidos del calor. Consulte el manual de instrucciones para conocer las condiciones óptimas de funcionamiento del producto.

 

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Samsung lanza The Wall Professional en InfoComm 2018

Samsung lanza The Wall Professional en InfoComm 2018   La primera pantalla MicroLED es una de las innovaciones más destacadas de Samsung en la feria que se realiza en Las ...

HyperX vende ¡5 millones de audífonos para videojuegos!

HyperX vende ¡5 millones de audífonos para videojuegos!   La popularidad de eSports y Fortnite impulsa las ventas de audífonos para videojuegos   HyperX®, la división de productos de alto ...