Home / PC / Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2

Siendo considerado uno de los nuevos clásicos, Tony Hawk’s Pro Skater se ha posicionado como el máximo exponente de los juegos Skater, siendo el padre y señor de este género. Con la llegada de las nuevas tecnologías y la no Re compatibilidad de otras plataformas, el titulo llega en un interesante remake, Tony Hawk’s Pro Skater 1+2, que reúne las dos primeras entregas y nos vuelve a montar a la tabla.

Primero que todo, hay que aclarar que este juego ha sido hecho de cero y por esta razón sus personajes originales han vuelto como lucen en la actualidad para mostrar el paso de los años y la evolución gráfica, que ofrece un nivel de detalle más alto y añade el apartado de la gravedad.

Los controles del juego se mantienen con la estructura tradicional, haciendo que nuevos y viejos puedan tener el dominio de los personajes en cuestión de unas partidas y puedan comenzar a experimentar las jugadas en los diferentes mapas, que se pueden desbloquear tras cumplir ciertas misiones en la campaña original.

Cada uno de los mapas tiene distintos objetivos y busca enseñar al jugador los estilos de skaters que hay, haciendo que cada personaje tenga más ventajas sobre ciertas zonas de juego y pueda adquirir más puntos en diferentes momentos. Un punto importante aquí son los movimientos especiales, que se pueden modificar tras cumplir desafíos y ayudan a generar un mayor nivel de confianza mucho mayo al momento de hacer jugadas en el cielo o al pasar de un lado a otro.

Uno de los puntos interesantes que posee Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 es el amplio estado de personalización, que va desde la modificación de habilidades de los personajes jugables, como también del skater que nosotros creemos, ya que esta vez podremos hacer que nuestro patinador de nuestros sueños nos encarne dentro de la pista de juego. Sumado a esto, el titulo también ofrece la posibilidad de crear pistas, que pueden ser compartidas con otros usuarios y pueden hacer que el desafío se vuelva más ameno cada rato.

Por otra parte, también tenemos de regreso el apartado multijugador, que respeta la estructura básica del juego con la pantalla partida, como a su vez permite el juego online con grupos de hasta ocho personas, donde podremos encontrar al verdadero skater tras el mando en alguna partida. El online ofrece diferentes modos de juego, que suelen entretener, pero no nos deja crear salas personalizadas.

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 se podría considerar el mejor remake del año, porque respeta la base del original y aprovecha el apartado grafico actual para hacer del juego una experiencia buena, rica y entretenida, capaz de hacernos soñar que somos los amos de la tabla y que el cielo es el limite al momento de rodar en la pista.

Este juego es una de esas joyas que trae este año 2020 que a un buen gamer le sacara una sonrisa, por eso si tienes la posibilidad de jugarlo, vale la pena que lo hagas y lo disfrutes, porque así podrás ver como ha evolucionado el gaming y como sigue creciendo cada día.

Sello Nivel Gamer: 10/10

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 Siendo considerado uno de los nuevos clásicos, Tony Hawk’s Pro Skater se ha posicionado como el máximo exponente de los juegos Skater, siendo el padre y señor de este género. Con la llegada de las nuevas tecnologías y la no Re compatibilidad de otras plataformas, el titulo llega en un interesante remake, Tony Hawk’s Pro Skater 1+2, que reúne las dos primeras entregas y nos vuelve a montar a la tabla. https://www.youtube.com/watch?v=22MQBu_jiH4 Primero que todo, hay que aclarar que este juego ha sido hecho de cero y por esta razón sus personajes originales…

Resumen de Reseña

Gameplay - 9.6
Innovación - 8
Sonido - 9.8
Aspecto Visual - 9.6

9.3

Valoraciónes : Sea el primero!

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

¡Conoce la nueva línea de accesorios de próxima generación de Xbox!

¡Conoce la nueva línea de accesorios de próxima generación de Xbox!   Muy pronto llegará la próxima generación de videojuegos con Xbox Series X y Xbox Series S. Para asegurarnos ...

Xbox les da la bienvenida a los talentosos equipos y los amados títulos de la franquicia de Bethesda

Xbox les da la bienvenida a los talentosos equipos y los amados títulos de la franquicia de Bethesda   ¡Los creadores de aclamados títulos como The Elder Scrolls, Fallout, Wolfenstein, ...