Home / PC / Te presentamos el TOP 5 de los video juegos con mayor presencia en el país

Te presentamos el TOP 5 de los video juegos con mayor presencia en el país

Te presentamos el TOP 5 de los video juegos con mayor presencia en el país

 

El auge de los videojuegos en el país se ha ido incrementando gracias a nuevos espacios como comicom, show romms, concursos y con la aparición de nuevos escenarios como el Esports Kamp Arena, entre otros. Esta arena ubicada en Bogotá, en el centro comercial Santafe, fue creada para que grandes y pequeños puedan divertirse jugando. Gracias a la creación de este tipo de espacios, el escenario gamer ha crecido en Colombia, aumentando su presencia, participación y popularidad.

Actualmente, estos espacios buscan consolidarse como los más importantes y de mayor crecimiento en estos espacios, un estudio realizado por Google revela que existen cuatro arquetipos de gamers: los ‘casuales’ representan el 44 por ciento de la totalidad y que juegan para pasar el tiempo o entretenerse; los ‘reservados’ (el 24 por ciento), quienes los usan para desconectarse de la realidad y relajarse; los ‘Mobile’ o ‘Sociales’, que interactúan con el último juego de moda para también conectarse con sus amigos y que representan el 21 por ciento. Finalmente, el 11 por ciento hacen parte del grupo de los ‘Apasionados’, que además de participar en torneos usan los videojuegos para establecer contacto con otras personas.

A raíz de este crecimiento exponencial que se ha presentado en los últimos años, los gamers, aficionados y especialistas en videojuegos han encontrado en el ESport Kamp Arena un espacio donde conocedores y apéndices, pueden compartir de este espacio compuesto por 540 metros cuadrados donde podrán encontrar juegos de destreza como FIFA, consolas tradicionales como son xbox, playstation, nintendo, los pc y lo simuladores.

Te invitamos a que descubras el top 5 de los mejores videojuegos solicitado por los gamers en esta nueva Arena.

  1. FIFA 18: Desarrollado por Electronic Arts

Si eres un apasionado del fútbol y sueñas con revivir la pasión del mundial con tu selección, al menos desde eSports kamp arena, este videojuego podría gustarte. El mundial Rusia 2018 llega a este videojuego con una actualización gratuita 2018 FIFA World Cup Russia, cuenta con las 32 selecciones participantes, también se ha puesto énfasis en la publicidad a nivel de cancha en los 12 estadios rusos y la copa que se entregó el 15 de julio.

  1. League of Lengends: Desarrollado por Riot Games para Microsoft Windows y OS

Este es un juego donde se enfrentan entre ellos dividiéndose en 2 equipos de 3 o 5 jugadores cada uno, dependiendo si el modo de juego es 3 vs 3 en el escenario El Bosque Retorcido o 5 vs 5 en los escenarios son El Abismo de los Lamentos y La Grieta del Invocador, este es el mapa más famoso y considerado el más competitivo.

Los jugadores de cada equipo aparecen en un área específica del mapa y el objetivo del juego y lo que determina el equipo ganador, es destruir el nexo del equipo rival. En todos los escenarios.

  1. Fortnite:

Este es un juego gratuito donde hasta cien jugadores luchan en espacios cada vez más pequeños para ser la última persona en pie, y Fortnite: Salvar el mundo, un juego cooperativo para hasta cuatro jugadores para luchar contra las carcasas, criaturas parecidas a zombis, y defenderse de ellas con objetos, y fortificaciones que pueden construir.

Es un videojuego de multijugadores en línea, que fusiona la velocidad y la estrategia en tiempo real con elementos de juegos de rol. League of Legends es un juego que se disfruta más al ser jugado con amigos. El trabajo en equipo, el aprendizaje de nuevas tácticas y la comunicación se convierten en estrellas a la hora de buscar el triunfo.

  1. Pubg:

Es un videojuego de batalla en línea multijugador masivo desarrollado y publicado por Bluehole para Microsoft Windows, Xbox One, Android e iOS. El juego se basa en el estilo Battle Royale de los mods previamente desarrollado por Brendan “PlayerUnknown” Greene para otros juegos, pero ampliado independientemente bajo la dirección creativa de él mismo.

  1. Halo:

Halo es una franquicia de videojuegos de ciencia ficción creada y desarrollada por Bungie Studios hasta Halo: Reach, y gestionada ahora por 343 Industries, propiedad de Microsoft Studios. La serie se centra en una guerra interestelar entre la humanidad y una alianza teocrática de alienígenas conocidos como Covenant o Pacto, y más tarde, se encontrarán más amenazas como los Floods y los Prometeos.

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Prueba el modo FUT de Division Rivals en FIFA 19

Prueba el modo FUT de Division Rivals en FIFA 19 Millones de jugadores alrededor del mundo juegan el modo FIFA Ultimate Team (FUT) todos los días. Esta modalidad mejora aún ...

Juega con las leyendas de NBA 2K19 con los paquetes de Xbox One

Juega con las leyendas de NBA 2K19 con los paquetes de Xbox One ¡Si eres fan del básquetbol, tenemos algo especial para ti! Échale un vistazo al nuevo tráiler que ...