Home / Playstation / Sword Art Online: Lost Song
Sword Art Online - Lost Song
Sword Art Online - Lost Song

Sword Art Online: Lost Song

Sword Art Online: Lost Song

Está a punto de llegar a nuestro poder el videojuego que tanto anhelamos los aficionados al anime que hace algunas temporadas revolucionó nuestro mundo. Estamos hablando del videojuego Sword Art Online: Lost Song, basado en la serie de anime llamada Sword Art Online. En sus dos temporadas de anime nos transportó al mundo de los videojuego de rol multijugador masivo en línea de realidad virtual (VRMMORP), en el cual se desarrollan un sin número de aventuras y para quienes vieron la serie de anime de SAO, tendremos demasiadas expectativas para este videojuego.

Historia de Sword Art Online

Sword Art Online Lost Song se lleva a cabo en Svart Alfheim, una nueva zona que se incluyó tras el lanzamiento de la expansión de ALO, es decir acá nos habla de la segunda temporada del anime.

Sword Art Online Lost Song - version original en japones

Sword Art Online Lost Song – version original en japones

Encontraremos a Kirito como personaje principal de la trama. Él y sus compañeros van en búsqueda de aventuras y con la meta de completar misiones. Al avanzar el juego, se encontrarán con un gremio de nombre Shamrock. Estos usan veteranos jugadores de diferentes razas con el fin de avanzar el juego. Este gremio se encontrará dirigido por la misteriosa Seven, que es un ídolo pop en el mundo virtual pero una científica de talla mundial en el mundo real, que usa esta expansión, gremio y condición de ídolo para una investigación social. Pero a diferencia de la serie original donde nos presentaba a Kayaba como antagonista y creador en el anime Sword Art Online, Seven muestra tener estas intenciones malvadas.

¿Cómo es la Jugabilidad de Sword Art Online Lost Song?

Acá les explicaremos un poco de esto. En Sword Art Online Lost Song tendremos  la posibilidad de elegir qué personaje queremos usar y nos otorga la capacidad de realizarle personalizaciones. Algunos personajes de los 19 que podremos elegir para jugar son Kirito, Asuna, Yui, Leafa, Sinon, Klein, Agil, Strea, Seven, Rain y Yuuki Konno, entre otros. Algunos de estos personajes solo podrán jugarse como NPC.

Sword Art Online Lost Song - Kirito en plena lucha

Sword Art Online Lost Song – Kirito en plena lucha

Los jugadores podrán tener habilidades conocidas de espada, así como el uso de magia. Una característica que es similar al anime original. Algunos personajes solo podrán equipar un cierto número de tipos de armas. Es decir, por ejemplo, Laefa solo podrá usar una espada en la mano, ya sea una espada, un estoque o una katana. Y así cada jugador solo podrá equipar un tipo de espada.

En Sword Art Online Lost Song  podremos volar. Sí queridos gamers, así como en la serie de anime original, podremos volar. Pero esto solo se podrá realizar en los exteriores. Dentro de las mazmorras no se podrá y durante el modo de vuelo los ataques automáticos están deshabilitados.

Plataformas, Fecha de lanzamiento y Precio.

Este videojuego ya se ha lanzado en Japón el 26 de marzo de este año para las plataformas de PSP Vita y PS3. Pero para el resto del mundo se hará el lanzamiento el 13 de noviembre en Europa y el 17 de noviembre en América.

Este juego estará disponible para plataformas como el PS3, PS4 y PSP Vita. Y el precio por este videojuego será de aproximadamente 60,00 dólares

Gamers y fanáticos de SAO, ¿qué están esperando para adquirir este espectacular juego?

Sobre nivelgamer

Comentar

x

Check Also

STAR-LORD RECURRE AL PLAN B EN EL NUEVO TRÁILER DE TV DE MARVEL’S GUARDIANS OF THE GALAXY

STAR-LORD RECURRE AL PLAN BEN EL NUEVO TRÁILER DE TV DEMARVEL’S GUARDIANS OF THE GALAXY Los Guardianes suben la intensidad, y el volumen, para cambiar el curso de la batalla ...

BAT-TECH: ASUME EL ROL DE BATMAN Y JUEGA SUS AVENTURAS MÁS EMOCIONANTES ESTE BATMAN DAY

BAT-TECH: ASUME EL ROL DE BATMAN Y JUEGA SUS AVENTURAS MÁS EMOCIONANTES ESTE BATMAN DAY El Batman Day se acerca y Warner Games tiene las herramientas para celebrarlo de la mejor ...