Home / Xbox / Superhéroes, hackers y asesinos llegarán en junio en la alineación de Games with Gold

Superhéroes, hackers y asesinos llegarán en junio en la alineación de Games with Gold

Superhéroes, hackers y asesinos llegarán en junio en la alineación de Games with Gold

Después de la colección clásica de Star Wars en mayo, estamos abrazando el verano con un nuevo grupo de emocionantes títulos de Games with Gold en junio, dos Xbox One y dos juegos de Xbox 360 que se podrán jugar a través de la retrocompatibilidad para añadir a tu biblioteca de Xbox . Además, los miembros Gold obtendrán DLC gratis para el nuevo lanzamiento, Xbox Original-Phantom Dust.

El juego de carreras más competitivo Speedrunners estará disponible entre el 1 y el 30 de junio, seguido por Watch Dogs del 16 de junio al 15 de julio que continúa la venganza del hacker más talentoso. Luego en Xbox 360, y en Xbox One a través de Backward Compatibility, el clásico juego de acción y aventura Assassin’s Creed III estará disponible por primera vez en Xbox One durante el 1 al 15 de junio, seguido por Dragon Age: Origins del 16 al 30 de junio cumpliendo sus más oscuras fantasías.

Todos los juegos estarán disponibles por tiempo limitado como parte de  Games with Gold, así que consigue tu Xbox Live Gold hoy para entrar en acción.

  • Speedrunners Disponible del 1 al 30 de junio en Xbox One
  • Watch_Dogs Disponible del 16 de junio al 15 de julio en Xbox One
  • Assassin’s Creed III Disponible del 1 de junio al 15 de junio en Xbox One.
  • Dragon Age: Origins Disponible del 16 de junio al 30 de junio en Xbox 360 y Xbox One.
  • DLC for Phantom Dust Disponible del 1 de junio al 30 de junio en Xbox One.

En una ciudad llena de superhéroes, atrapar a los chicos malos se convierte en una competencia propia. El 1 de junio, Speedrunners, el juego de carreras multijugador más competitivo, hará su debut en Xbox. Corre, salta, gira, dispara cohetes y golpea a tu oponente fuera de la pantalla. ¡Muestra a tus opositores quién es realmente el héroe!

El 16 de junio, juega como Aiden Pearce en Watch_Dogs, un hacker definitivo, cuyo pasado criminal lo llevó a una violenta tragedia familiar. Ahora la caza es a través de la manipulación de las redes de la ciudad, que se conecta a todo. Acceso a archivos personales privados, control de cámaras de ciudad y semáforos. Podrás exigir tu propio estilo de venganza.

En Xbox 360 y Xbox One a través de Backward Combability, la Revolución Americana se une a la acción de sigilo en el mundo abierto en Assassin’s Creed III. Explora un ambiente más variado que cualquier otro juego anterior de Assassin’s Creed en Colonial America. Juega como Connor, un nativo americano que descubre los secretos de los asesinos y está atrapado en una conspiración mortal. Con un nuevo enfoque del free-running y una variedad de nuevos estilos de combate, tendrás mucho que explorar en este final de la historia original de Assassin’s Creed.

En Dragon Age: Origins, tú serás un Grey Warden, uno de los últimos guardianes legendarios de la orden. Con el regreso de un antiguo enemigo y el reino envuelto en una guerra civil, tu haa sido elegido por el destino para unir las tierras destrozadas y matar al archdemon de una vez por todas.

Adicionalmente, habrá un regalo especial para celebrar la nueva versión de Phantom Dust. Los miembros Gold obtendrán un paquete DLC de contenido multijugador gratuito para este nuevo juego en Xbox One desde el 1 de junio, que incluye una gran variedad de destrezas y habilidades para ayudarte a derrotar a tus enemigos en la reedición del clásico original de Xbox.

Para obtener más información, echa un vistazo a los detalles completos de nuestro programa Games with Gold y asegúrate de entrar en acción mientras puedas!

Sobre nivelgamer

Comentar

x

Check Also

BAT-TECH: ASUME EL ROL DE BATMAN Y JUEGA SUS AVENTURAS MÁS EMOCIONANTES ESTE BATMAN DAY

BAT-TECH: ASUME EL ROL DE BATMAN Y JUEGA SUS AVENTURAS MÁS EMOCIONANTES ESTE BATMAN DAY El Batman Day se acerca y Warner Games tiene las herramientas para celebrarlo de la mejor ...

MIRA AHORA EL NUEVO VIDEO DE FAR CRY® 6: ENFRÉNTATE A GIANCARLO

MIRA AHORA EL NUEVO VIDEO DE FAR CRY® 6: ENFRÉNTATE A GIANCARLO  ¿Tienes lo que se necesita para desafiar al dictador Antón Castillo, interpretado por el villano favorito de Hollywood, ...