Home / Eventos / Gaming With Love Colombia

Gaming With Love Colombia

Gaming With Love Colombia

Se realizó el primer evento Gamer simultaneo  entre las ciudades de Medellín, Pasto y Bogotá.

Fue un dia llamado #GamingWithLove el cual tenía como principal objetivo unir a las comunidades de Medellín, Bogotá y Pasto. En Bogotá las comunidades enfrente de esta iniciativa Gaming With Love fueron StreetPass Colombia y Videojuego RETRO, en Medellín por Gamers & Geeks  y en la ciudad de pasto por la Comunidad Gamer Pasto Fue un día lleno de amigos amantes a la consola 3DS así como también de los videojuegos retro y juegos de última generación como WiiU y PS4.

Durante la tarde del sábado fueron llegando a los diferentes sitios los Gamers que quería compartir un buen momento en compañía de novios, amigos, familiares o simplemente en conocer nuevas personas que comparten una misma pasión… Los Videojuegos!!!

 

Tuvimos el gusto de acompañarlos en este excelente día donde primaba la buena amistad entre todos los asistentes, para esto se disponibilizó zonas donde cada uno podía sentirse comodo disfrutando de este espacio de gamers pensado por gamers.

Tan pronto iba transcurriendo el tiempo en el Gaming With Love, el lugar se llenaba de una atmosfera mágica enfocada a los mejores juegos permitiendo que se organizaran grupos por juego. los grupos mas importantes fueron:

  • Mario Kart 7
  • Monster Hunter 4 Ultimate
  • Pokémon ORAS – XY

Mientras se avanzaba en los diferentes encuentros, los gamers tenían a su disposición una consola Retro donde podían jugar y recordar todos esos juegos de infancia haciendo que el evento se llenara de momentos increibles en este Gaming With Love.

Gaming With Love

Un excelente espacio para recordar esos juegos de infancia

Como por si fuera poco, los Gamers tuvieron el placer de disfrutar los videojuegos de última tecnología como lo es el Oculus Rift, el mejor dispositivo de Realidad Virtual que inundará el mercado el próximo año.

Gaming With Love

Una experiencia de Realidad Virtual increíble

 

Gaming With Love  Al final de la tarde, luego que todos habían prendido motores, se iniciaron los torneos de Wii U enfocados a buscar las mejores parejas Gamers. Se hicieron contiendas de Mario Kart 8, Super Smash Bros Wii U y el gran lanzamiento de Super Mario Maker.

 

 

 

Y se logró el objetivo!!! Que todos pasaran una tarde divertida llena de videojuegos, amistad, amor y muchos buenos recuerdos haciendo que nos preparemos para próximos eventos llenos de Gaming With Love.

Si quieres ver todas las fotos del evento dale clic aquí.

 

Derechos reservados  Nivel Gamer©

Sobre nivelgamer

Comentar

x

Check Also

Desafío Gamer – Un espacio para los Gamers en Pereira

Un espacio para los Gamers en Pereira Desafío Gamer El momento que muchos estaban esperando en Perira y el eje cafetero ha llegado, y es que el avance de la ...

Extreme Networks celebra en Colombia su evento “Extreme Now World Tour 2.0” como parte del roadshow internacional

Extreme Networks celebra en Colombia su evento “Extreme Now World Tour 2.0” como parte del roadshow internacional Extreme Networks, Inc. realizó hoy su evento Extreme Now World Tour 2.0, en ...