Home / Geek / Cine / Stephen Gaghan dirigirá y se encargará del guión de la adaptación cinematográfica de Tom Clancy´s The Division

Stephen Gaghan dirigirá y se encargará del guión de la adaptación cinematográfica de Tom Clancy´s The Division

Stephen Gaghan dirigirá y se encargará del guión de la adaptación cinematográfica de Tom Clancy´s The Division

 

Ubisoft Motion Pictures, el estudio de televisión y cine de Ubisoft®, anuncia que el ganador del Oscar®, Stephen Gaghan se encargará del guión y la dirección de la esperada adaptación al cine de Tom Clancy’s The Division®.

Gaghan ganó el Premio de la Academia por el guión de Traffic y fue nominado por su trabajo en Syriana, cinta que también dirigió. Su más reciente trabajo como director, Gold, se estrenará este mes de enero. El cineasta unirá fuerzas con los actores nominados al Oscar® Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal en el proyecto que estará basado en una de las franquicias de videojuegos más exitosas de la historia.

 

“Estamos realmente emocionados de llevar la visión única de Stephen sobre el juego al público cinéfilo alrededor del mundo”

, menciona Gerard Guillemot, CEO de Ubisoft Motion Pictures.

 

“Ya no podemos esperar a que la increíble pasión y talento de Stephen traigan a la vida el impresionante mundo de The Division”, agrega Matt Phelps, vicepresidente y líder de desarrollo de Ubisoft Motion Pictures.

 

“Me emociona mucho trabajar con Ubisoft Motion Pictures y colaborar con su equipo en Massive Entertainment para llevar The Division a la pantalla grande. Son unos chicos magníficos, excepcionalmente creativos y listos para correr riesgos”, comparte Stephen Gaghan, guionista y director. “El juego ha tenido mucho éxito, principalmente gracias al panorama visual que crearon, con su visión de un Manhattan post-apocalíptico. Es inmersivo, maravillosamente extraño y a la vez familiar, cargado de posibilidades. También es increíble colaborar con Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal desde el inicio del proceso. Todos sentimos que la historia que Ubisoft creó es más relevante que nunca”.

 

Ubisoft Motion Pictures desarrollará la cinta con Nine Stories, compañía de Jake Gyllenhaal y Riva Marker (Beasts of No Nation), en colaboración con Freckle Films, una empresa de Jessica Chastain. El anuncio llega después de que el videojuego Tom Clancy’s The Division®, desarrollado por el estudio de Ubisoft Massive Entertainment, vendió más copias en sus primeras 24 horas de lanzamiento que cualquier título previo en la historia de Ubisoft**, logrando la mejor primera semana de una nueva franquicia de videojuegos en la historia**.

*Basado en estimaciones internas de las ventas a nivel mundial de Tom Clancy’s The Division en todas las plataformas el 9 de marzo de 2016.

** Ganancias mundiales estimadas de las ventas del juego en formato físico y digital (incluyendo la edición Gold) únicamente, de acuerdo con GFK-Chart Trak, first parties, retailers y estimaciones internas hasta el 12 de marzo de 2016 con el tipo de cambio actual.

 

Sobre nivelgamer

Comentar

x

Check Also

STAR-LORD RECURRE AL PLAN B EN EL NUEVO TRÁILER DE TV DE MARVEL’S GUARDIANS OF THE GALAXY

STAR-LORD RECURRE AL PLAN BEN EL NUEVO TRÁILER DE TV DEMARVEL’S GUARDIANS OF THE GALAXY Los Guardianes suben la intensidad, y el volumen, para cambiar el curso de la batalla ...

Dandy Ace llega a consolas a partir del 28 de septiembre con nuevo DLC gratuito y descuentos especiales

Dandy Ace llega a consolas a partir del 28 de septiembre con nuevo DLC gratuito y descuentos especiales¡La aventura mágica de Mad Mimic sube al escenario para dar un espectáculo ...