Home / PC / Star Wars: Battlefront
Star Wars Battefront
Star Wars Battefront

Star Wars: Battlefront

Star Wars: Battlefront

Fanáticos de Star Wars y queridos Gamers, EA Digital Illusions CE nos trae en conjunto con Electronic Arts el videojuego de nombre Star Wars: Battefront. Otro videojuego más para nuestra colección de los mejores videojuegos para esta generación.

Bastaron 10 años para que volviera a surgir la saga de Star Wars para este año, así como el lanzamiento de la película sobre esta saga. En esta ocasión Star Wars: Battefront nos trae un juego donde viviéremos la experiencia de combatir el mal o combatir con el mal.  En esta entrega este videojuego nos vuelve a traer los combates masivos y experiencias multijugador en línea. Además de traernos la experiencia de tener combates aéreos con aeronaves tan emblemáticas como es el Halcón Milenario o la Salve I de Boba  Fett, todo lo que nos esperamos de este videojuego galáctico.

Star Wars Battefront - Combates masivos y experiencias multijugador en línea

Star Wars Battefront – Combates masivos y experiencias multijugador en línea

Que nos trae de nuevo Star Wars: BattleFront

Este juego es una promesa que nos traerá múltiples recuerdos y muchas horas de juego. En esta presentación el juego será más inmersivo, es decir que nos dará más locaciones representadas en la Saga de Star Wars. Donde tendremos combates de otro universo, combates terrestres a gran escala, a una escala galáctica.

Tendremos la oportunidad de participar en espectaculares batallas multijugador en locaciones de la saga Star Wars. Locaciones como Hoth, Endor, Tatooine y además nos trae un planeta inexplorado llamado Sullust, donde podremos iniciar toda una aventura galáctica.

Algo nuevo que nos hará un poco más difícil este juego son los enemigos. Esta vez no serán tan fáciles. Poseerán una Inteligencia artificial más avanzada; claro está no será imposibles de acabar con ellos, pero será difícil, haciéndonos pensar y actuar como originales Jedis.

Esta versión nos da la posibilidad de elegir el bando, si seremos ser los buenos o los malos. Podremos jugar con personajes míticos como Darth Vader y Boba Fett.

Star Wars: Battlefront nos da la posibilidad de jugar en solitario luchando en nombre de la rebelión o del imperio por medio de misiones. Y en línea como multijugador en batallas épicas. Además, en estas podrás cambiar la vista al instante de primera y tercera persona, para así de esta manera hacer más fáciles los bloqueos y cubrir la espalda de tus amigos.

Star Wars Battefront - ¿De qué lado combatirás?

Star Wars Battefront – ¿De qué lado combatirás?

Plataformas, Fecha de lanzamiento y precios

Seguramente aficionados de Star Wars y gamers, la fecha prevista para el lanzamiento de Star Wars Battefront es para el día 19 de noviembre de 2015. Y estará disponibles para PS4, XboxOne y PC.

El costo para Star Wars Battlefront será de aproximadamente 60 dólares. Si haces la reserva de este videojuego, podrás hacer presencia en la batalla de Jakku el 1 de diciembre donde vivirás un conflicto importante entre la Nueva República y una Resistencia Imperial muy importante en un planeta desértico. En pocas palabras, los que hagan reserva de Star Wars Battlefront podrán jugar una semana antes que los demás jugadores, ya que estos accederán a todo el contenido el día 8 de diciembre.

¿Qué esperas para adquirirlo, o pedirlo como regalo de fin de año? O simplemente querido gamer, ¿qué estas esperando para comprarlo y darte ese gusto de revivir todos esos inmemorables recuerdos de esta maravillosa saga?

Que la fuerza te acompañe para alcanzar el nivel gamer.

Sobre nivelgamer

Un comentario

Comentar

x

Check Also

Nuevo Tráiler de la Batifamilia

Warner Bros. Games estrena un nuevo tráiler tras bambalinas de la familia de Batman para Gotham Knights Warner Bros. Games y DC han estrenado hoy un nuevo tráiler tras bambalinas ...

AMD anuncia el lanzamiento de los Procesadores Móviles AMD Ryzen Serie 6000 en Colombia

En un evento presencial realizado en conjunto para medios nacionales, AMD y ASUS presentaron la línea de modelos de notebooks ROG equipados con los poderosos Procesadores Móviles AMD Ryzen Serie ...