Home / PC / Shenmue III ya está disponible para PlayStation®4 y PC

Shenmue III ya está disponible para PlayStation®4 y PC

Shenmue III ya está disponible para PlayStation®4 y PC

Hoy Deep Silver y YS Net celebran el lanzamiento de Shenmue III para PlayStation 4 y PC. Creado por el pionero diseñador de videojuegos, Yo Suzuki, el camino hacia el lanzamiento de Shenmue III ha sido largo. Dieciocho años y un récord de Kickstarter después, el tercer capítulo de esta serie admirada por los fans hace hoy su debut en tiendas. Shenmue III para PlayStation®4 tiene un precio recomendado de $59.99 USD, tanto en tiendas como en digital. Shenmue III para PC sólo está disponible digitalmente desde la Epic Games Store por un precio de $49.99 USD.

 

Shenmue III es la continuación de la admirada y épica saga que ganó a sus fans con su original historia y su inmersiva atmósfera. En Shenmue III, los jugadores ayudarán al maestro de artes marciales Ryo Hazuki a investigar el asesinato de su padre.

 

El siguiente capítulo de las aventuras de Ryo lo llevarán a lo largo de un atractivo mundo abierto mientras busca pistas, examina objetos y reúne información de la gente que encuentra, lo que llevará a los jugadores hacia territorio enemigo, a imbuirse en misterios y a estar aún más cerca de su destino.

 

“Muchas gracias por el apoyo a lo largo de 18 años desde Shenmue II… Espero desde el fondo de mi corazón que Shenmue III se convierta en algo especial para ustedes, les doy mis sinceras gracias.” – Yu Suzuki, creador de Shenmue. Para los fans de siempre y los nuevos, no dejen de ver nuestro trailer a modo de documental que incluye contenido de los 37 Golden Joystick Awards –  Link

 

Características Principales

  • Uno de los más videojuegos esperados de la industria, del legendario desarrollador de videojuegos Yu Suzuki.
  • Épica aventura – Métete de lleno en el mágico y maravilloso mundo de Shenmue.
  • Un mundo vivo – Explora dentro y fuera de los edificios, enrólate en trabajos de medio tiempo, juega juegos de arcade e interactúa con habitantes locales de hermosos lugares de China.
  • Acción de artes marciales – Entrénate y pon a prueba tus habilidades a través de intensas peleas libres y Quick Time Events.
  • Resuelve el misterio – Conversa con una colorida y variada plantilla de personajes y sigue las pistas de aquellos que tengan respuestas sobre el misterioso Phoenix Mirror.

 

 

Sobre Shenmue III

Shenmue III es la muy esperada secuela del clásico de Dreamscast, Shenmue (1999) and Shenmue II (2001). Shenmue, esta creación del galardonado director de juegos, Yu Suzuki, combina la acción de gameplay de su juego clásico de arcade Virtua Fighter con mecánicas RPG para ofrecer una larga y épica historia para consolas. Comúnmente conocido como uno de los más ambiciosos proyectos de videojuego de la historia, Shenmue captura la imaginación de jugadores de todo el mundo con su estilo único, íntimo y cinemático enfocado en la historia de los personajes, las peleas realistas y divertidos mini-juegos. Muchas de las características pioneras de Shenmue ahora son comunes en juegos modernos, incluyendo el mundo abierto y el gameplay de los Quick Time Events. Shenmue III fue oficialmente anunciado en una conferencia de prensa en el E3 de 2015 y fue simultáneamente lanzado en Kickstarter, la plataforma de crowdfunding, rompiendo dos récords mundiales Guinness al conseguir más de 6 millones de USD. El juego está en desarrollo en la compañía independiente de Yu Suzuki, YS Net en Tokio, junto con muchos miembros del equipo original de Shenmue.

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

AMD lanza Radeon Pro W5700, la primera GPU de 7nm de estación de trabajo profesional para PC del mundo

AMD lanza Radeon Pro W5700, la primera GPU de 7nm de estación de trabajo profesional para PC del mundo   AMD anunció la Radeon Pro W5700, la primera tarjeta gráfica ...

Gran final del Lunes de Fortnite

Gran final del Lunes de Fortnite ¡El torneo de las estrellas de América Latina llega a su fin! Lunes de Fortnite. El concepto es muy simple: es un torneo de ...