Home / Xbox / Shadow of the Tomb Raider: The Nightmare disponible en Xbox One

Shadow of the Tomb Raider: The Nightmare disponible en Xbox One

Shadow of the Tomb Raider: The Nightmare disponible en Xbox One

Video paraShadow of the Tomb Raider: The Nightmare disponible en Xbox One

¡Fan de Xbox, tenemos excelentes noticias para ti! ¡Shadow of the Tomb Raider: The Nightmare ya está disponible en Xbox One! Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (ArgentinaChileColombia y México).

En The Nightmare, Lara se verá obligada a enfrentar los recuerdos del pasado y su propio lado oscuro mientras recorre una versión retorcida de la Mansión Croft. Prepárate para enfrentarte a los demonios de Lara en una tumba totalmente nueva y desafiante conocida como El aullido de los dioses mono, en donde podrás desbloquear una gran variedad de artículos nuevos como el atuendo de Escamas de Q, hecha de grueso cuero y huesos sólidos, que te proporcionará el doble de resistencia contra los ataques cuerpo a cuerpo; o el Hacha Garra, cuyo diseño original fue optimizado para escalar y pelear. Y no podemos olvidar la nueva habilidad llamada Aliento blanco, con la que podrás crear una nube de humo alucinógeno que envenenará a tus enemigos y los incitará a enfrentarse entre sí.

Encuentra Shadow of the Tomb Raider: The Nightmare como parte del Pase de Temporada de Shadow of the Tomb Raider o consíguelo por separado en Tu Tienda Microsoft. Si aún no formas parte de la última expedición de Lara Croft, adquiere Shadow of the Tomb Raider en Tu Tienda Microsoft (ArgentinaChileColombia y México). No te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de las últimas noticias de Shadow of the Tomb Raider y Xbox.

Sobre nivelgamer

Comentar

x

Check Also

STAR-LORD RECURRE AL PLAN B EN EL NUEVO TRÁILER DE TV DE MARVEL’S GUARDIANS OF THE GALAXY

STAR-LORD RECURRE AL PLAN BEN EL NUEVO TRÁILER DE TV DEMARVEL’S GUARDIANS OF THE GALAXY Los Guardianes suben la intensidad, y el volumen, para cambiar el curso de la batalla ...

Dandy Ace llega a consolas a partir del 28 de septiembre con nuevo DLC gratuito y descuentos especiales

Dandy Ace llega a consolas a partir del 28 de septiembre con nuevo DLC gratuito y descuentos especiales¡La aventura mágica de Mad Mimic sube al escenario para dar un espectáculo ...