Home / PC / SE FESTEJA A LOS FANS DE CALL OF DUTY CON #CODNATION

SE FESTEJA A LOS FANS DE CALL OF DUTY CON #CODNATION

La comunidad inspira un nuevo programa enfocado en los jugadores, celebridades y creadores de contenido de todo el mundo.

La primera ola de contenido debuta para la llegada del anticipado Call of Duty: Black Ops 4 en Octubre 12.

El lanzamiento de la transmisión anual del programa de caridad de Call of Duty ahora por #CODNATION Challenge.

#CODNATION está llamando. A unos días del lanzamiento de Call of Duty®: Black Ops 4, un nuevo programa que celebra la pasión y creatividad de la comunidad de Call of Duty continúa con sus lanzamientos. La primera ola de contenido de Black Ops 4, titulado #CODNATION, debutó el día de ayer a nivel nacional en televisión con clips adicionales en línea. La campaña #CODNATION fue inspirada por la creatividad de la comunidad de Call of Duty e invita a los fans a unirse y compartir sus experiencias alrededor del mundo. Para crear esta serie de videos, Activision se unió a creadores de contenido y celebridades que juegan Call of Duty. Seguirá llegando contenido nuevo con más clips de la #CODNATION mientras Call of Duty: Black Ops 4 se lanza el 12 de Octubre.

“Somos muy afortunados de tener una comunidad que apoya Call of Duty de forma tan apasionada. La comunidad crea contenido increíble y sumamente gracioso de forma constante, y #CODNATION celebra esa creatividad en formas nunca vistas”, dijo Rob Kostich, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Call of Duty. “La emoción de los fans por Call of Duty: Black Ops 4 ha llegado a nuevas alturas, y el lanzamiento en Octubre 12 está a la vuelta de la esquina. No podemos esperar para ver lo que los fanáticos crean para el juego”.

“#CODNATION celebra la increíble creatividad y la emoción compartida a través del modo de juego”, comentó Matt Small, vicepresidente de marketing de consumo para Call of Duty. “La experiencia de jugar Black Ops 4 es sobre tener diversión juntos, y los fanáticos de Call of Duty nos han inspirado a traer esos momentos juntos en una forma que refleje su entusiasmo y creatividad”.

En adición al contenido de la serie, #CODNATION se extiende al programa de caridad de Call of Duty™ Endowment con la transmisión de lanzamiento de #CODNATION Challenge. Conocida anteriormente como Race to Prestige, esta transmisión anual junta a una gran cantidad de personalidades de los videojuegos en una clase de maratón de videojuegos por relevos. A través de sus nueve años de historia, la comunidad de Call of Duty ha sido instrumental en el apoyo de este programa para llevar a 50,000 veteranos a trabajos de alta calidad. La #CODNATION Challenge se lanzará el jueves, 11 de Octubre, justo antes del lanzamiento mundial de Black Ops 4. Los fanáticos pueden seguir a @CODE4Vets para obtener las actualizaciones más recientes y la información más relevante sobre #CODNATION Challenge.

Activision se unió a 72andSunny LA para la campaña, y también colaboró con Hecho Studios para proveer el contenido y apoyar a los creadores de contenido de Call of Duty de todo el mundo para crear videos de Call of Duty: Black Ops 4 que sean auténticos para sus canales y creativos tonos de voz. Desarrollados por Treyarch, Call of Duty®: Black Ops ha reunido a una comunidad apasionada de fanáticos que han jugado más de 15 mil millones de horas en la serie.

Call of Duty: Black Ops 4 es publicado por Activision, una subsidiaria de propiedad total de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI) y desarrollado por Treyarch con soporte adicional de Raven Software y desarrollo de PC por Beenox. Para más información y detalles, por favor visita: www.callofduty.com, www.youtube.com/callofduty y sigue a @Treyarch y @CallofDuty en Twitter, Instagram y Facebook.

Sobre el Programa de Call of Duty Endowment
Call of Duty Endowment es una organización sin fines de lucro fundada por Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard. The Endowment busca ayudar a los veteranos a encontrar carreras profesionales de alta calidad apoyando a los grupos que los preparan para el mercado laboral y creando conciencia sobre el valor que los veteranos llevan al lugar de trabajo. Para obtener más información sobre el Call of Duty Endowment, visita www.callofdutyendowment.org.

Sobre Activision
Con sede en Santa Mónica, California, Activision es un productora y publicadora mundial líder de entretenimiento interactivo. Activision mantiene operaciones en todo el mundo y es una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), una compañía de S&P 500. Puedes encontrar más información sobre Activision y sus productos en el sitio web de la compañía, www.activision.com o siguiendo a @Activision.

Nota de advertencia con respecto a las declaraciones a futuro: la información en este comunicado de prensa que involucra las expectativas, planes, intenciones o estrategias de Activision Publishing con respecto al futuro, incluidas las declaraciones sobre las fechas de lanzamiento esperadas de Call of Duty: Black Ops 4 y los videos de #CODNATION son declaraciones que no son hechos e involucran una serie de riesgos e incertidumbres. Los factores que podrían causar que los resultados futuros reales de Activision Publishing difieran materialmente de los expresados ​​en las declaraciones a futuro establecidas en esta versión incluyen demoras imprevistas en el producto y otros factores identificados en las secciones de factores de riesgo del informe anual más reciente de Activision Blizzard en el Formulario 10-K y Cualquier informe trimestral posterior en el Formulario 10-Q. Las declaraciones a futuro de esta versión se basan en la información disponible para Activision Publishing y Activision Blizzard a partir de la fecha de esta versión, y ni Activision Publishing ni Activision Blizzard asumen ninguna obligación de actualizar dichas declaraciones a futuro. Las declaraciones prospectivas que se consideran ciertas cuando se hacen pueden, en última instancia, resultar incorrectas. Estas declaraciones no son garantía del desempeño futuro de Activision Publishing o Activision Blizzard y están sujetas a riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos de los cuales están fuera de su control y pueden causar que los resultados reales difieran materialmente de las expectativas actuales.

# # #

ACTIVISION, CALL OF DUTY y CALL OF DUTY BLACK OPS son marcas comerciales de Activision Publishing, Inc. Todas las demás marcas comerciales y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reseña – Battlefield V

Reseña – Battlefield V Una guerra que no termino siendo como esperábamos. Desde antes del lanzamiento veníamos probando Battlefield V, unas de las promesas de EA para este 2018, que ...

Vota y dale play a The Game Awards en Twitter

Vota y dale play a The Game Awards en Twitter La industria de los videojuegos se reunirá el 6 de diciembre para celebrar lo mejor del año durante The Game ...