Home / PC / ¡SANTA SEMANA, BATMAN! DISFRUTA DE ESTOS CLÁSICOS DEL CABALLERO DE LA NOCHE  A PRECIO ESPECIAL POR TIEMPO LIMITADO

¡SANTA SEMANA, BATMAN! DISFRUTA DE ESTOS CLÁSICOS DEL CABALLERO DE LA NOCHE  A PRECIO ESPECIAL POR TIEMPO LIMITADO

¡SANTA SEMANA, BATMAN! DISFRUTA DE ESTOS CLÁSICOS DEL CABALLERO DE LA NOCHE  A PRECIO ESPECIAL POR TIEMPO LIMITADO

– ¿Sin nada que hacer estas vacaciones? Revive las mejores aventuras de Batman a través de los años comprando o rentando estas películas a precio especial en tiendas virtuales. Solo por tiempo limitado.

Ciudad de México – 17 de abril de 2019 – Esta temporada de vacaciones, hay sol, arena y felicidad por doquier. Pero esta vez, las cosas se pondrán más… oscuras.

Continuando con la celebración del 80 Aniversario de Batman, ahora podrás buscar sus mejores aventuras de la pantalla chica y grande, en forma real y animada, a precios especiales por tiempo limitado. Desde sus orígenes cinematográficos góticos de la mano del cineasta Tim Burton y sus incursiones animadas más crudas e irreverentes hasta su encarnación actual, podrás seguir festejando la versión del Hombre Murciélago que más te guste, así como otros clásicos del DC Universe.

¡Búscalas en tu tienda virtual favorita!

LIGA DE LA JUSTICIA (2017)

Inspirado por el heroísmo de Superman, Bruce Wayne busca la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un nuevo enemigo. Bajo las identidades de Batman y Wonder Woman, respectivamente, ambos trabajan rápidamente para hallar y reclutar a un equipo de metahumanos compuestos por Aquaman, Cyborg y The Flash para salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

LEGO BATMAN: LA PELÍCULA (2017)

¡Nunca has vivido una aventura con el Caballero de la Noche de esta manera! LEGO Batman (Will Arnett), de La Gran Aventura LEGO, protagoniza su propia aventura en la pantalla grande. En esta divertidísima película, nuestro héroe deberá aprender el valor de la amistad y la familia mientras lucha por el control de Ciudad Gótica contra el Guasón (Zach Galifianakis).

BATMAN V. SUPERMAN: EL ORIGEN DE LA JUSTICIA (2016)

Del director Zack Snyder y protagonizada por Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne y Henry Cavill como Superman/Clark Kent, la película nos muestra a un formidable y veterano vigilante de Ciudad Gótica enfrentándose al salvador moderno y más reverenciado de Metrópolis, mientras que el mundo se debate entre qué tipo de héroe realmente necesita.

BATMAN: LA BROMA MORTAL (2016)

Basada en la aclamada novela gráfica de DC Comics, esta adaptación animada nos muestra los orígenes del Payaso Príncipe del Crimen, desde su gradual descenso a la locura hasta su primer encuentro con Batman. Cuenta con las voces de Kevin Conroy como Batman y Mark Hamill como el Guasón.

BATMAN REGRESA (1992)

La historia de un bebé que es abandonado, crece en una coladera y se convierte en El Pingüino, una gran amenaza para la Ciudad Gótica. Pero este no es el único enemigo de Batman, también aparece la mujer gato: Gatubela… que seduce a Batman. La secuela del éxito de 1989, que cuenta con el regreso de Tim Burton en la dirección y Michael Keaton usando la capa del justiciero oscuro.

BATMAN (1989)

Ciudad Gótica se ve constantemente amenazada por la villanía y corrupción que inunda los callejones y las alturas. Es aquí donde aparece Batman, un vigilante que busca la justicia a toda costa. Su cruzada contra el mal verá su reto más grande al colocarlo frente a frente con el Guasón, un jefe criminal con un letal sentido del humor. Dirigida por Tim Burton, la película marca el debut de Michael Keaton tras la máscara de Batman.

¡Disfruta también de estos títulos increíbles del DC Universe a precio especial por tiempo limitado!

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Domina los Siete Reinos y llévate una consola personalizada de Game of Thrones

Domina los Siete Reinos y llévate una consola personalizada de Game of Thrones “Cuando se juega al juego de tronos solo se puede ganar o morir”, declaró Cersei Lannister en ...

JUST CAUSE 4: DARE DEVILS OF DESTRUCTION YA ESTÁ DISPONIBLE

JUST CAUSE 4: DARE DEVILS OF DESTRUCTION YA ESTÁ DISPONIBLE Ya está disponible el explosivo nuevo contenido de este DLC   «Dare Devils of Destruction,» el primer DLC del «Dare ...