Home / Tecnología / Samsung presenta en Colombia su innovador sistemas de lavado y secado “dos en uno”

Samsung presenta en Colombia su innovador sistemas de lavado y secado “dos en uno”

Samsung presenta en Colombia su innovador sistemas de lavado y secado “dos en uno”

  • Flex Wash y Flex Dry, el nuevo combo de lavado que llega al país.
  • La lavadora y secadora podrán manejarse de manera remota gracias a su compatibilidad con el Internet de las Cosas.
  • Galardonados con el Premio a la Innovación CES en 2017 las nuevas lavadoras y secadoras FlexWash y FlexDry continuaron una serie de victorias para innovaciones como las lavadoras Active DualWash en 2015 y AddWash en 2016.

La Línea Blanca de Samsung trae a Colombia su revolucionario sistema de lavado y secado Flex System™ (FlexWash™+FlexDry™). Este dúo tecnológico para el hogar proporciona una solución de lavado más avanzada y flexible para satisfacer las necesidades de las familias actuales.

Cada máquina –FlexWash y FlexDry- cuenta con dos compartimentos para realizar un doble proceso de lavado y secado, en cada caso, que permite a los usuarios solucionar de manera efectiva sus necesidades.

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Samsung se transforma para el Futuro

Samsung se transforma para el Futuro Samsung se ha consolidado como una compañía líder global en tecnología. Día a día trabaja de manera activa para transformarse y seguir satisfaciendo las ...

Colombia se prepara para el encuentro más grande de  Marketing Digital y Ventas en Latinoamérica

Colombia se prepara para el encuentro más grande de  Marketing Digital y Ventas en Latinoamérica El encuentro contará con la participación de personalidades como Andrea Iorio, Presidente de Tinder para Latinoamérica,  Pablo Di Meglio, Consultor ...