Home / Tecnología / Smartphones / Samsung Galaxy Unpacked: Hazlo en grande

Samsung Galaxy Unpacked: Hazlo en grande

Samsung Galaxy Unpacked: Hazlo en grande

El próximo miércoles, 23 de agosto, Samsung Electronics dará a conocer su más reciente integrante de la familia Galaxy. Este dispositivo está diseñado para aquellas personas que les gusta crear y hacer que las cosas pasen.

Esta esperada adición a la familia Galaxy fue diseñada para los usuarios que en su vida se mueven a través de las barreras para hacer más de lo que deben.

El Samsung Galaxy Unpacked será el 23 de agosto de 2017 y se realizará en el Park Avenue Armory de la ciudad de Nueva York.

La transmisión en vivo del evento de Nueva York estará disponible en www.samsung.com/co desde las 10 de la mañana (hora local)

Sobre nivelgamer

Comentar

x

Check Also

¡Estamos más cerca! Nuevo sistema de voto en BOOYAH!

¡Estamos más cerca! Nuevo sistema de voto en BOOYAH! La plataforma de streaming y videos cortos BOOYAH!, con crecimiento exponencial en Latinoamérica, se sigue fortaleciendo. Esta vez lanzando a través de su ...

Ponga a prueba su smartphone con estos videojuegos

Ponga a prueba su smartphone con estos videojuegos Actualmente los usuarios no solo escogen su smartphones debido a su rendimiento en términos de fotografía, batería y diseño, sino también gracias ...