Home / Tecnología / Smartphones / Samsung Galaxy Unpacked 2018: La cámara reimaginada

Samsung Galaxy Unpacked 2018: La cámara reimaginada

Samsung Galaxy Unpacked 2018: La cámara reimaginada

 

  • Previo al inicio del MWC, la firma surcoreana presentará su buque insignia
  • El domingo 25 de febrero, a las 12:00 del medio día será la presentación

 

 

Si una imagen vale más que mil palabras, el nuevo integrante de la familia Galaxy tiene mucho que decir. El próximo 25 de febrero, como antesala al inicio del Mobile World Congress (MWC), que se llevará a cabo en Barcelona (España), Samsung Electronics exhibirá la próxima generación de dispositivos Galaxy.

 

El Galaxy S9 reinventa la imagen de la cámara y redefinen la forma en que comparte sus momentos.

 

A través de www.samsung.com/co, www.samsungmobilepress.com, news.samsung.com/global y www.samsung.com/galaxy, podrá ser testigo del lanzamiento de este dispositivo, que será el 25 de febrero a las a las 12:00p.m. -hora Colombia.

 

 

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición de semiconductores y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung enhttp://news.samsung.com.

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

PUBG MOBILE PRESENTA EL NUEVO MODO DE JUEGO EN PRIMERA PERSONA Y EL MODO ARCADE DE MINI-ZONA

PUBG MOBILE PRESENTA EL NUEVO MODO DE JUEGO EN PRIMERA PERSONA Y EL MODO ARCADE DE MINI-ZONA El juego móvil recibe una gran actualización hoy   Por primera vez, los ...

¿Hora de cambiar de celular? Averígüelo con este test 

¿Hora de cambiar de celular? Averígüelo con este test    Si duda si sea o no el momento de reemplazar su actual celular, salga de dudas respondiendo estas sencillas preguntas. ...