Home / Tecnología / Gadgets / Saber Interactive se alía con AMD para World War Z

Saber Interactive se alía con AMD para World War Z

Saber Interactive se alía con AMD para World War Z

 

Esta nueva alianza garantiza una acción sin igual entre zombis para el próximo videojuego multijugador

 

Saber Interactive dio a conocer una nueva asociación con AMD para World War Z, el intenso título para cuatro jugadores inspirado en la exitosa película de acción de Paramount Pictures. A través de esta asociación, Saber y AMD colaborarán en las actividades de comercialización conjunta y trabajarán para integrar el soporte para las últimas tecnologías de juegos AMD en World War Z, brindando a los jugadores una experiencia increíble en su lanzamiento el próximo año.

“Siempre nos ha sorprendido la forma en que la tecnología avanzada de AMD inspira tanto a los creadores de juegos independientes, como a nosotros mismos, a ampliar los límites del entretenimiento con cada nuevo título. Estamos entusiasmados de seguir trabajando con AMD para que los jugadores de todo el mundo tengan aventuras de juego verdaderamente únicas”, dijo el CEO de Saber, Matthew Karch.

“Estamos emocionados de asociarnos con Saber Interactive para su próximo thriller de disparos y zombis basado en World War Z“, dijo Ritche Corpus, director senior de relacionamientos con desarrollares en AMD. “Los procesadores AMD Ryzen™ y las tarjetas gráficas Radeon™ son la combinación perfecta para que los jugadores acaben con los zombis, y esperamos trabajar con Saber para brindar a los jugadores de World War Z una experiencia increíble e impresionante”.

 

World War Z lleva a los jugadores a un viaje lleno de zombis a través de historias únicas con sobrevivientes en lugares de todo el mundo como Nueva York, Moscú, Jerusalén y más. Con el dinámico Swarm Engine™ de Saber, el juego tiene el poder de liberar a cientos de zombis sedientos de sangre a la vez, para brindar a los jugadores una experiencia de acción verdaderamente aterradora. Trabaja junto con tu equipo utilizando armas mortales, explosivos y trampas, para desatar el infierno en una oleada de los implacables muertos vivientes y sobrevivir para luchar otro día.

Se espera que World War Z se lance en 2019 en Windows PC, PlayStation®4 y Xbox One. Para obtener más información, visita www.WWZGame.com  y sigue el título en Facebook en www.facebook.com/WWZGame, Twitter @WWZTheGame e Instagram @WWZGame.

Acerca de Saber Interactive

Con base en los E.E.U.U., Rusia y España, Saber Interactive es un desarrollador independiente cuyos créditos incluyen Quake Champions, Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo: The Master Chief Collection y otros. NBA Playgrounds de Saber fue uno de los títulos de consola digital más vendidos de 2017. La compañía cuenta con múltiples estudios de desarrollo en todo el mundo que crean juegos geniales y hacen realidad experiencias interactivas divertidas.

Acerca de Paramount Pictures Corporation

Paramount Pictures Corporation (PPC) es una compañía productora y distribuidora global de entretenimiento filmado, es una unidad de Viacom (NASDAQ: VIAB, VIA), una compañía de contenido líder con marcas de entretenimiento, televisión y entretenimiento digital prominentes y respetadas. Paramount controla una colección de algunas de las marcas más poderosas en entretenimiento filmado, incluyendo Paramount Pictures, Paramount Animation, Paramount Television, Paramount Players, MTV Films y Nickelodeon Movies. Las operaciones PPC también incluyen Paramount Home Media Distribution, Paramount Pictures International, Paramount Licensing Inc. y Paramount Studio Group.

TM & ©2018 Paramount Pictures. Todos los derechos reservados.

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

¡Infinity eSports, patrocinado por HyperX, hace historia como nuevo campeón de la Liga Latinoamericana Norte!

¡Infinity eSports, patrocinado por HyperX, hace historia como nuevo campeón de la Liga Latinoamericana Norte! El torneo se llevó a cabo el pasado sábado 8 de septiembre El equipo Infinity eSports, ...

AMD presenta la tarjeta gráfica Radeon Pro V340: rendimiento acelerado y alta densidad de usuarios para visualización de centro de datos

AMD presenta la tarjeta gráfica Radeon Pro V340: rendimiento acelerado y alta densidad de usuarios para visualización de centro de datos. En VMworld Las Vegas, AMD presentó la tarjeta gráfica Radeon ™ Pro ...