Home / PC / Runewaker y Gameforge celebran 10 años de Runes of Magic con un impresionante festival de aniversario

Runewaker y Gameforge celebran 10 años de Runes of Magic con un impresionante festival de aniversario

Runewaker y Gameforge celebran 10 años de Runes of Magic con un impresionante festival de aniversario

Durante las legendarias celebraciones en torno al popular MMORPG ambientado en el mundo de Taborea, los jugadores tendrán acceso a eventos exclusivos y regalos épicos

Gameforge, proveedor líder de populares MMO gratuitos como Guardians of Ember, SoulWorker, Aion y Metin2, celebra el 10.º aniversario de Runes of Magic, el famoso MMORPG del reconocido estudio Runewaker. A partir del 14 de marzo, los jugadores tendrán acceso a efectos, eventos de intercambio y de inicio de sesión exclusivos en el marco del festival de aniversario. También se ofrecerán actividades especiales dentro del juego, para celebrar como se merece una década de emocionantes aventuras en el sensacional mundo de fantasía de Taborea.

Para los veteranos que se hayan convertido en leyendas durante su viaje por Taborea, Gameforge ha preparado algo muy especial. Los jugadores cuyas cuentas también celebren 10 años de existencia recibirán el exclusivo paquete de atuendo «Leyendas de Taborea» a modo de agradecimiento por toda una década de aventuras. Los héroes que viajan por Taborea desde al menos siete años recibirán el paquete de atuendo «Héroe de Taborea», que podrán lucir orgullosos en los combates contra las fuerzas de la Oscuridad.

«Es una grandísima alegría que Runes of Magic haya alcanzado este importante hito», dice Belén Baños, Associate Product Manager de Runes of Magic. «Para nosotros es un honor, no solo celebrar la historia del juego, sino también la maravillosa comunidad que se ha ido creando a lo largo de los años. Está formada por los jugadores más simpáticos y amables que se pueda una imaginar, y acoge a cualquier nuevo miembro con los brazos abiertos. ¡Ya estoy deseando disfrutar de otros 10 años de aventuras emocionantes y nuevas amistades!»

Las celebraciones comenzarán el 10 de marzo con efectos y eventos exclusivos, que se prolongarán hasta el 19 de marzo. Como colofón, del 22 al 31 de marzo se ofrecerán eventos especiales de intercambio. Todos los miembros de la comunidad están invitados a participar en la celebración, durante la que habrá alguna que otra sorpresa.

Para todos los jugadores que recuerden con cariño sus días de gloria como héroes en Taborea, ha llegado el momento perfecto de regresar al mundo de Runes of Magic. Vivir aventuras épicas, recuperar amistades forjadas al calor de la batalla, y volver a participar en las emocionantes carreras de alpacas; ¡todo esto y mucho más es lo que les espera a los jugadores que regresen! Una de las numerosas mejoras que se han llevado a cabo en Runes of Magicdurante la última época es el «Capítulo V: Fires of the Shadowforge». Con esta ampliación se introdujo una nueva raza —los Enanos Forjasombra— en la épica historia. Estos hábiles mineros y maestros herreros deben enfrentarse a los espíritus amenazantes que atacan su hogar, la magnífica ciudad subterránea de Taffrock, y liberar a su princesa de las garras de esos horribles adversarios.

En la esperada ampliación «Capítulo VII: Legacy of the Soulless», se retoma la historia de «Los espíritus desesperados», que comenzó en la versión 6.4.0 y que convirtió en su escenario principal el Archipiélago de Shataem, con las cuatro islas en las que puede jugarse en estos momentos: Tasuq, Korris, Enojh y Vortis. Esta región invita a los jugadores a explorar, y además de una interesante historia, ofrece instancias emocionantes. Una runa de espacio prohibida ha acabado en las manos equivocadas y ha creado peligrosas grietas espaciales por toda Taborea. La nueva facción, la «Mano del Equilibrio», llama a todos los héroes a unirse para explorar el archipiélago, cerrar las grietas y salvar la zona de una extinción segura.

Con más de 8 millones de jugadores registrados en todo el mundo, Runes of Magic sigue siendo uno de los títulos de mayor éxito de su género. El MMORPG gratuito puede descargarse a través de Steam y de la página de Runes of Magic, y está disponible en inglés, francés, alemán, español y polaco. Más información sobre el 10.º aniversario: https://forum.runesofmagic.gameforge.com.

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Halo en E3 2019

Halo en E3 2019 Desde que tengo memoria, este ha sido uno de los momentos más esperados del año para los desarrolladores, editores y jugadores que se reúnen en E3 ...

Conoce el nuevo control inalámbrico Xbox Elite Series 2 y descubre 30 nuevas formas de jugar como un profesional

Conoce el nuevo control inalámbrico Xbox Elite Series 2 y descubre 30 nuevas formas de jugar como un profesional Con el lanzamiento del control Xbox Elite en 2015 quisimos brindarles ...