Home / PC / Rocket League Celebra el Mes de la Historia de la Mujer

Rocket League Celebra el Mes de la Historia de la Mujer

En honor al Mes de la Historia de la Mujer (celebrado en EEUU, Reino Unido y Nueva Zelanda), así como el Día Internacional de la Mujer, Psyonix tendrá un mes lleno de eventos que ¡celebran a las mujeres de la comunidad de Rocket League!

Primero, las nuevas Ruedas «Moonpaw» creadas por la Artista de Psyonix, Lindsey, estarán disponibles de manera gratuita en la Tienda de Objetos por tiempo limitado. Adicionalmente, presentamos «Goals For Change», un torneo casual con las mujeres de la comunidad de Rocket League.

Finalmente, Psyonix es el orgulloso patrocinador del «Campeonato de Mujeres Carball (WCBC) Temporada 3». La final europea es el día de mañana, 6 de marzo, y la final norteamericana se llevará a cabo el 13 de marzo. Puedes ver toda la acción en Twitch.

Para más información acerca de cómo Psyonix celebrará el Día Internacional de la Mujer, checa el blog post más reciente aquí.

Sobre nivelgamer

Comentar

x

Check Also

EL PODER AUMENTA CON GOKÚ EN FORTNITE X DRAGON BALL. ¡EL PODER ESTÁ DESATADO! 

Fortnite x Dragon Ball ha llegado, con un nuevo objeto Kamehameha, episodios de Dragon Ball Super y más. ¡El mundo de Fortnite nunca ha visto tanto poder! Cuatro poderosos e ...

Hogwarts Legacy, Back To Hogwarts

Hogwarts Legacy Anuncios y Sorpresas Reveladas en el Back To Hogwarts El 1 de septiembre comienza el Día de Regreso a Hogwarts, una tradición anual muy querida por los fans ...