Home / PC / Rocket Labs ya está disponible en Rocket League

Rocket Labs ya está disponible en Rocket League

«Rocket Labs» ha regresado a Rocket League como una Playlist de Modo de Tiempo Limitado y ya está disponible en el juego.

En Rocket Labs, los jugadores encontrarán Arenas experimentales y distintos modos de juegos y mutators. El primer Laboratorio de Misiles es «Balónrueda en Galleon», el cual tiene una arena temática de barco pirata originalmente de «Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars» que fue reimaginada para Rocket League.

La Playlist LTM Galleon de Rocket Labs estará disponible el lunes 18 de Enero, a las 8 PM hora de México y 11 PM hora de Argentina, y habrá más MLT de Rocket Labs disponibles en futuras ocasiones.

Para más información, consulta este blog post.

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Corazones salvajes: ¡la celebración de San Valentín llegó a Fortnite!

Corazones salvajes: ¡la celebración de San Valentín llegó a Fortnite! El evento Corazones salvajes de Fortnite comienza hoy, 8 de febrero de 2021, con muchos acontecimientos: ¡un torneo nuevo, desafíos ...

RAZER CELEBRA LA SEMANA DEL GAMING DE AMAZON CON SORPRESAS IMPRESIONANTES

RAZER CELEBRA LA SEMANA DEL GAMING DE AMAZON CON SORPRESAS IMPRESIONANTES Celebra con Razer toda esta semana de gaming en Amazon con promociones imperdibles La Semana de Gaming de Amazon ...