Home / PC / Riot Games presenta a Jarvan IV Worlds 2021 

Riot Games presenta a Jarvan IV Worlds 2021 

Riot Games presenta a Jarvan IV Worlds 2021 

La compañía sigue la actualización de la línea de aspectos de Campeonato con Jarvan IV y un cambio de nombre.


 
Riot Games presenta el aspecto del Campeonato Mundial de League of Legends, Worlds, con Jarvan IV Worlds 2021 y que se estrenó en el entorno de pruebas este 8 de septiembre.

En Worlds 2020, la compañía experimentó con una imagen más moderna para LeBlanc de Campeonato, y el aspecto fue bien recibido. El aspecto de este año para Jarvan IV sigue la tendencia con una imagen blanca con azul que se adapta muy bien al arte del Worlds de este año. 

De ahora en adelante, Riot Games nombrará el aspecto de Worlds con el año y el nombre del evento, como en Jarvan IV Worlds 2021. La idea es celebrar las festividades, los recuerdos y los momentos emocionantes de cada torneo de Worlds por separado con esta línea de aspectos. Así que los fanáticos verán diseños más personalizados y específicos basados en el arte de cada año. Los ingresos seguirán compartiéndose con los equipos competidores.

Jarvan IV Worlds 2021 es el décimo campeón en unirse a la línea de aspectos de Worlds. Para esta línea, se trató de elegir campeones que hayan tenido desde siempre un gran impacto en el deporte. El príncipe Jarvan IV, heredero al trono de Demacia, definitivamente se ajusta a esa característica como un poderoso junglero y aficionado ocasional del carril superior. 

La invitación es a sintonizar Worlds 2021en en lolesports.com o seguir las redes sociales en @lla para saber las últimas noticias de Worlds.

Acerca de Riot Games

Riot Games se fundó en 2006 para desarrollar, publicar y apoyar a los juegos que se centran en los jugadores del mundo. En 2009, Riot lanzó su primer juego, League of Legends, aclamado a nivel global. LoL se ha convertido en uno de los juegos de PC más populares del mundo y un impulsor clave del crecimiento explosivo de los esports. 

Ahora que LoL entra a su segunda década, Riot sigue evolucionando el juego y, a la vez, ofrece nuevas experiencias a los jugadores con VALORANT, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics, League of Legends: Wild Rift y varios títulos más aún en desarrollo. Además, es posible explorar el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia como música, cómics y TV, entre otros.

Fundado por Brandon Beck y Marc Merrill, el centro de operaciones de Riot está en Los Angeles, California. Asimismo, hay más de 2500 Rioters en más de 20 oficinas por todo el mundo. 

Sobre nivelgamer

Comentar

x

Check Also

6 jugadores de Latinoamérica competirán en las eliminatorias del Torneo de Temporada de LoR: Más allá del Bandlebosque

6 jugadores de Latinoamérica competirán en las eliminatorias del Torneo de Temporada de LoR: Más allá del Bandlebosque Más allá del Bandlebosque, el torneo de temporada de Legends of Runeterra ...

La IA de NVIDIA se utiliza para crear el nuevo mapa jugable de GTA V

La IA de NVIDIA se utiliza para crear el nuevo mapa jugable de GTA V NVIDIA ya ha demostrado el potencial de la Inteligencia Artificial para el desarrollo de juegos ...