Home / Nintendo / Switch / RETA A LOS ENTRENADORES MAESTROS EN POKÉMON: LET’S GO, PIKACHU! Y POKÉMON: LET’S GO, EEVEE!   

RETA A LOS ENTRENADORES MAESTROS EN POKÉMON: LET’S GO, PIKACHU! Y POKÉMON: LET’S GO, EEVEE!   

RETA A LOS ENTRENADORES MAESTROS EN POKÉMON: LET’S GO, PIKACHU! Y POKÉMON: LET’S GO, EEVEE!   

 

The Pokémon Company International y Nintendo han anunciado hoy que los fans podrán desafiar a los Entrenadores Maestros en Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!, los esperadísimos videojuegos para Nintendo Switch.

En Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!, la diversión no termina tras conseguir el título de Campeón o Campeona de la Liga Pokémon. Después de lograr esta hazaña, te las verás con Entrenadores Maestros que se dedican a entrenar un Pokémon en particular. Hay un Entrenador Maestro para cada una de las especies de Kanto. Sobre su cabeza aparece un icono para indicar cuál es su Pokémon favorito. Combatir contra dichos Entrenadores supone una auténtica prueba de fuego donde medir maña y fuerza, ya que no se pueden utilizar objetos durante los combates. Los fans que salgan victoriosos obtendrán el título de ese Entrenador Maestro y podrán exhibirlo posteriormente durante los combates en conexión.

 

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! se lanzarán de forma exclusiva para Nintendo Switch el 16 de noviembre de 2018. Si deseas obtener más información, visita http://pokemon.com/pokemonletsgo.

Sobre nivelgamer

Comentar

x

Check Also

Paul Atreides y Chani llegan a Fortnite directo desde Planeta Dune

Paul Atreides forja su propio destino y junto a Chani viajan al corazón de una batalla para la que no estaban preparados… ¡Una batalla en la Isla de Fortnite!  Los ...

Dandy Ace llega a consolas a partir del 28 de septiembre con nuevo DLC gratuito y descuentos especiales

Dandy Ace llega a consolas a partir del 28 de septiembre con nuevo DLC gratuito y descuentos especiales¡La aventura mágica de Mad Mimic sube al escenario para dar un espectáculo ...