Home / PC / Resumen de jugabilidad de TFT: DESIGNIOS II

Resumen de jugabilidad de TFT: DESIGNIOS II

Resumen de jugabilidad de TFT: DESIGNIOS II

El Festival de las Bestias llega con una serie de nuevos campeones y rasgos

 

Para más información:
 

El Festival de las Bestias está a la vuelta de la esquina, esta actualización del set cambiará la manera de jugar, cambiará buena parte de la lista actual, incluyendo muchos de los acarreadores del tipo »construye en torno a mí» de la primera mitad de Designios. Esto debería ayudar a que la nueva fase se sienta bastante diferente a la anterior.

Desaparecerán:

  • Luz Lunar: ya no rozará su luz con las unidades de bajo costo para otorgarles niveles de estrella adicionales. Tuvieron su momento de brillar con la luz lunar y su eliminación ayudará a despejar el juego temprano. Las siguientes unidades se despiden: Lissandra, Sylas y Aphelios.
  • Ocaso: la eliminación de Ocaso abrirá el camino a un nuevo origen del que se hablará más adelante: ¡Almadragón! Esto significa que no aparecerán más las siguientes unidades en Designios: Vayne, Thresh, Riven, Cassiopeia y Lilia.
  • Cazador:este grupo de francotiradores sincrónicos prepara las maletas. Las batallas en las que eliminaban rivales en un abrir y cerrar de ojos son parte del pasado. Hasta pronto: Aphelios, Warwick y Ashe.
  • Sombra: Las Sombras ya no aparecerán y aterrorizarán la retaguardia del enemigo para luego desaparecer sin dejar rastro alguno: Evelynn y Kayn
  • Los siguientes campeones no deslumbrarán más: Lissandra, Lux y Ezreal.
  • Además, hay algunas unidades adicionales que no caen en ninguno de los rasgos eliminados, pero que también se retiran: Nami, Hecarim, Jinx, Xin Zhao, Jhin y Ahri.

 

Los campeones encontraron un hogar en rasgos nuevos o existentes, con algunas modificaciones menores en sus hechizos para que ocupen un rol similar.

 

  • Diana

Luz Lunar / Asesino → Espíritu / Asesino

Diana usa un aspecto diferente

  • Zed Ninja / Sombra → Ninja / Fulminador

Novedad: Zed ahora tiene una habilidad pasiva con la que salta hacia atrás para reemplazar a su antigua pasiva Sombra. No incluirá la parte de pérdida de hostilidad, así que será más vulnerable esta vez.

  • Morgana

Iluminado / Deslumbrante → Iluminado / Drenador

Queda elimina la curación incorporada a su hechizo y se reemplaza con un efecto de reducción del 40% de Daño de Ataque

Sobre nivelgamer

Comentar

x

Check Also

STAR-LORD RECURRE AL PLAN B EN EL NUEVO TRÁILER DE TV DE MARVEL’S GUARDIANS OF THE GALAXY

STAR-LORD RECURRE AL PLAN BEN EL NUEVO TRÁILER DE TV DEMARVEL’S GUARDIANS OF THE GALAXY Los Guardianes suben la intensidad, y el volumen, para cambiar el curso de la batalla ...

¡Estamos más cerca! Nuevo sistema de voto en BOOYAH!

¡Estamos más cerca! Nuevo sistema de voto en BOOYAH! La plataforma de streaming y videos cortos BOOYAH!, con crecimiento exponencial en Latinoamérica, se sigue fortaleciendo. Esta vez lanzando a través de su ...