Home / PC / Reserva ya la Guía Oficial Completa de Red Dead Redemption 2

Reserva ya la Guía Oficial Completa de Red Dead Redemption 2

Reserva ya la Guía Oficial Completa de Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2: Guía Oficial Completa, que te acompañará a los confines del mundo más complejo y detallado que Rockstar haya creado jamás, es un artículo esencial repleto de información sobre todas las características de la épica historia de Rockstar Games sobre la vida de los forajidos en el despiadado corazón de Estados Unidos.

Ya puedes reservar Red Dead Redemption 2: Guía Oficial Completa, publicada por Piggyback, en el Rockstar Warehouse y otras tiendas. Está disponible en dos formatos:

Edición Estándar
La guía “Edición Estándar” está repleta de información esencial sobre cada misión, personaje y característica de este vasto y detallado mundo e incluye un recorrido paso a paso, un capítulo con mapas detallados, amplias secciones de referencia y un índice que engloba todo.

Edición Coleccionista
La guía “Edición Coleccionista” de tapa dura tiene todo el contenido de la Edición Estándar, pero este formato está impreso en papel de alta calidad. Además, incluye una galería exclusiva con diseños de los personajes.

Las dos ediciones de Red Dead Redemption: Guía Oficial Completa estarán disponibles el día el lanzamiento del juego (26 de octubre). Consulta por su disponibilidad en las tiendas más cercanas a tu localidad.

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

EA SPORTS FIFA 19 Y LA IMPORTANCIA DE LA DIVERSIDAD EN EL JUEGO

EA SPORTS FIFA 19 Y LA IMPORTANCIA DE LA DIVERSIDAD EN EL JUEGO Las mujeres juegan al futbol en el mundo real, y todas las franquicias de EA SPORTS buscan ...

ASUS se posiciona como la marca internacional más valiosa de Taiwán en 2018

ASUS se posiciona como la marca internacional más valiosa de Taiwán en 2018     ASUS ha sido clasificada como la marca internacional más valiosa de Taiwán por sexto año ...