Home / Tecnología / Smartphones / Reseña ZenFone 4 el Mejor Smartphone Calidad-Precio del mercado

Reseña ZenFone 4 el Mejor Smartphone Calidad-Precio del mercado

Reseña ZenFone 4 el mejor Smartphone Calidad-Precio del mercado

Desde que llegó a nuestras manos, no ha hecho más que enamorarnos!

Durante varias semanas hemos tenido la oportunidad de probar este smartphone Zenfone 4, donde podemos notar una diferencia positiva frente a dispositivos de la misma gama.

Es por eso que, nuestra primera sorpresa la tuvimos al momento de cargar el Zenfone 4 por primera vez. De hecho, estaba totalmente descargado, pero en 40 minutos ya estaba con una batería en el 100%, cosa contraria al iPhone 6 el cual usamos día a día, donde la batería se carga al 100% en aproximadamente 90 minutos. Posterior a esto, pudimos ver la eficiencia en el procesamiento ya que cuenta con un procesador Qualcomm SnapDragon 660 y con 4gb de RAM, esto se podía notar en las características del producto (las cuales detallaremos más adelante) pero queríamos probar nosotros mismos si serían consistentes en el uso día a día.

Con respecto a las cámaras, sí… las cámaras, 2 en la parte trasera y una en la parte frontal.

Es por esto que, el smartphone se destaca por su doble cámara, una de ellas es un gran angular de 120° capaz de tomar fotos más amplias, con grandes paisajes o con numerosos grupos de personas, ideal para fotografías familiares. Es perfecto para plasmar panorámicas naturales ya que tiene la posibilidad de ir ampliando la imagen de forma progresiva y lograr un encuadre de ensueño.

La cámara trasera es de 12 megapíxeles con apertura f/1.8, estabilizador óptico de 4 ejes y tecnología Dual Pixel trasera 12 MP Sensor Sony IMX362. Mientras que la cámara secundaria posee 8 megapíxeles con apertura f/2.0. Estas características garantizan tomar fotografías con una gran nitidez, resolución, belleza y calidad.

Asimismo, las cámaras duales poseen una gran utilidad en el sistema de zoom óptico que permite elegir la distancia focal y hacer click a una distancia considerable. Obtener este smartphone es dar un giro a la perfección al momento de plasmar cada  instante de la vida.  

Algo que también notamos al momento de usar las cámaras traseras, es la enorme estabilidad que ofrece al momento de grabar videos en día y en movimiento, nuevamente comparando con nuestro iPhone 6, realmente es muy superior. Aquí una foto tomada desde el Zenfone 4 con poca iluminación.

El único punto por mejorar, son algunas fotos nocturnas ya que requieren que en algunas ocasiones la luz disponible apunte directamente al objeto que estamos fotografiando, esperemos que lo mejoren pronto.

 

Con respecto al rendimiento, con su gran procesador y su memoria RAM, hace que la experiencia en la navegación del dispositivo siempre sea óptima. De igual forma, cuenta con la app “Administrador Móvil” que te permitirá liberar espacio y caché para tener siempre el mejor rendimiento disponible.

De otro lado, su diseño físico hace que sea muy cómodo al manipularlo con una o dos manos, el tamaño de la pantalla 5,5″ da al usuario una experiencia clara y a todo color del contenido que está consultando en el dispositivo.

Como experiencia final, tenemos un Zenfone 4 que cumple con lo que promociona a un precio muy asequible, donde el comprador podrá disfrutar de un dispositivo con características superiores sin pagar demás.

Los precios anunciados por la marca en Colombia son de $2.899.900 para el ZenFone 4 Pro, $1.899.900 para el ZenFone 4, $849.900 para el ZenFone 4 Max 5.5” y $799.900 para el ZenFone 4 Max de 5.2”.

Y porqué decimos que el Zenfone 4 el Mejor Smartphone Calidad-Precio del mercado, porque cumple con las características que debemos tener en un smartphone a hoy:

  1. Gran Pantalla QHD

  2. Dos cámaras traseras, una delantera de gran resolución para selfies

  3. Excelente procesamiento y una RAM poderosa

  4. Debe ser un smartphone resistente y a la vez sofisticado

  5. Redes no mucho más rápidas y que permita pagos desde el celular

  6. Carga de batería mucho más rápida

  7. Buena capacidad de almacenamiento interno

  8. Excelente calidad de Sonido

  9. Reconocimiento dactilar

  10. Sistema operativo Android o iOS (Por supuesto que en este caso es Android)

  11. Ciclo de vida más largo (Que no se quede obsoleto al corto plazo)

Pero antes de finalizar, queremos mostrar de primera mano, las poderosas cualidades que este dispositivo puede ofrecer, y porqué no! adquirirlo en estas navidades como el regalo más esperado para todos ustedes!.

 

Dos cámaras: Sensibilidad lumínica x5 y fotos de 120°

El ZenFone 4 es un smartphone de 5,5 pulgadas con un lujoso diseño y un sistema de cámara doble que ofrece una calidad fotográfica increíble gracias al sensor de imagen tope de gama de Sony (IMX362), la lente con apertura F1.8 y una segunda lente que permite capturar imágenes de 120 grados. El eficiente procesador Qualcomm® Snapdragon™ 660/630 proporciona el rendimiento necesario para cualquier aplicación y la batería de litio con 3300 mAh de capacidad con tecnología de carga rápida BoostMaster permite utilizarlo durante más tiempo.

Una visión más amplia y brillante


El ZenFone 4 lleva un sistema de cámara doble diseñado para proporcionarte más opciones y llevar tus fotografías al siguiente nivel. La cámara principal de 12 MP tiene un sensor Sony IMX362 con píxeles de 1,4 µm y una lente con F1.8 de apertura que toma fotos 5 veces más brillantes y nítidas con poca luz. La lente de 120 grados ofrece un campo visual el 200 % mayor que las cámaras de smartphone estándar. De esta forma, podrás capturar una porción mayor del paisaje y cabrán todos tus amigos en el encuadre de las fotos y vídeos, algo especialmente indicado en espacios interiores pequeños. Además, como permite cambiar de cámara instantáneamente, podrás obtener la composición deseada sin dejar escapar el momento que quieres capturar. También cuenta con un procesador de imagen (ISP) Qualcomm Spectra™ 160 que permite enfocar y hacer zoom más rápido, y aumenta la precisión cromática de las fotos.

 

 

 

Fotos con más paisaje y amigos

La cámara gran angular de 120° del ZenFone 4 Max presenta un campo visual el 200 % mayor que las cámaras de smartphone estándar. De esta forma, podrás capturar una porción mayor del paisaje y cabrán todos tus amigos en el encuadre de las fotos y vídeos. Y cuando hagas fotos en espacios interiores, la lente gran angular te permite tomar la foto que quieres sin tener que retroceder para que todo el mundo quepa en la foto, algo que a menudo no es posible. Además, la perspectiva de la lente se puede utilizar como recurso estilístico, permitiéndote exagerar la sensación de espacio y aumentando de dramatismo de las escenas y paisajes.

*Cálculo basado en una lente estándar con un campo visual de 83° (25 mm) y una lente gran angular de 120° (12 mm). 200% más amplias

Fotos 5 veces más brillantes y nítidas con poca luz


Para obtener unas fotos más realistas, la cámara principal de 12 MP del ZenFone 4 lleva un sensor Sony® IMX362 con píxeles de 1,4 µm que, al combinarlo con el estabilizador de imagen óptico (OIS), permite tomar imágenes enfocadas con una exposición 3 veces más larga que las cámaras sin OIS (1/4 segundos). La lente de 5 elementos y la sensibilidad lumínica 5 veces superior* son perfectas para capturar fotos más claras y realistas tanto de noche, como en entornos poco iluminados y en situaciones con luz de fondo.
*Comparado con una cámara de smartphone de 16 MP, F1,7 de apertura y píxeles de 1,12 µm.

 

Captura la realidad con rapidez y nitidez

 

Captura el instante con velocidad y precisión

Fotos enfocadas y vídeos estables


La cámara del ZenFone 4 tiene un innovador sistema de estabilización óptica de 4 ejes que compensa los movimientos y vibraciones de la mano moviendo la lente en ocho direcciones. OIS también mejora el rendimiento de la cámara en condiciones de poca luz con velocidades de obturación de 1/4 segundos (3 veces más largas que las cámaras sin OIS), lo que resulta en fotos más nítidas y con menos ruido. En lo que a vídeo respecta, la estabilización electrónica (EIS) de tres ejes y los algoritmos inteligentes detectan movimientos y compensan automáticamente las tomas de vídeo.

Colores y detalles increíbles


A menudo, al tomar fotos con smartphones la iluminación artificial distorsiona los colores. El ZenFone 4 lleva un sensor que corrige el color automáticamente para capturar la escena tal y como la ven tus ojos. Este sensor detecta el tipo de luz y ajusta el espectro RGB en consecuencia. El ZenFone 4 graba vídeo 4K UHD (3840 x 2160), una resolución 4 veces superior a Full HD con la que podrás guardar y compartir tus memorias con un nivel de detalle increíble.

Captura los momentos divertidos como un profesional


Los controles manuales de cámara del modo Pro, similares a los de las cámaras DSLR, multiplican tus opciones creativas a la hora de tomar fotos. Cambia la velocidad del disparador, el balance de blancos, la exposición y valores de ISO, resalta los sujetos de tus fotos con el modo Retrato y guarda tus capturas en formato RAW. Con los controles del ZenFone 4 el límite lo marca tu imaginación. Al margen de los controles manuales, la cámara del ZenFone 4 incluye un conjunto de modos que estimulan tu creatividad y te permiten obtener resultados profesionales de forma sencilla.

Compatible con formato RAW

El ZenFone 4 ofrece la posibilidad de capturar fotografías en formato RAW. El formato RAW conserva toda la información capturada por el sensor y es ideal para la edición fotográfica digital, ya que permite mejorar la representación de las zonas sombreadas y recuperar brillos sobreexpuestos con una calidad netamente superior a otros formatos, como por ejemplo JPEG.

Modo Pro


Este modo proporciona pleno control de todas las funciones de cámara del ZenFone 4, entre las que se encuentran el balance de blancos, exposición, enfoque, valor de ISO y unas impresionantes velocidades de obturador que van de 1/10000 segundos a 32 segundos. Al ofrecer valores de exposición tan largos podrás tomar fotos del cielo nocturno y crear efectos tradicionalmente reservados a las cámaras DSLR.

Modo Retrato

El modo Retrato potencia la profundidad de campo de las fotografías desenfocando la imagen de fondo, lo que hace destacar el sujeto. El ZenFone 4 consigue este efecto, denominado “bokeh”, mediante un procesamiento avanzado de software que resulta en retratos y primeros planos con un una calidad profesional. Algo que, hasta ahora, solo se podía hacer con cámaras DSLR profesionales.

Modos que potencian tu creatividad


El ZenFone 4 incluye 12 modos divertidos y creativos que se pueden usar tanto con la cámara frontal como la trasera. El modo Superresolución combina varias fotos automáticamente para obtener una imagen final de 48 MP con un grado de detalle increíble; los modos de Animaciones GIF y Cámara Lenta te permiten capturar vídeos originales y divertidos, con el modo Panorámico puedes tomar fotos de paisajes de 270° y el modo Streaming de Cámara Frontal está pensado para emitir vídeos selfie en YouTube Live.

Más belleza, más divertido, más tú

SelfieMaster es una aplicación divertida e intuitiva que te permite aplicar efectos de embellecimiento en tus selfies. Los diez niveles de embellecimiento te permiten suavizar arrugas, eliminar texturas, ajustar el tono de piel y mejorar los rasgos de forma intuitiva. Ya bien estés haciendo fotos, grabando un vídeo o haciendo streaming en vivo, SelfieMaster te permite ofrecer tu mejor versión. Además, también incluye funciones para crear collages y presentaciones.

Embellecimiento inteligente


La función de embellecimiento inteligente del ZenFone 4 equilibra los rasgos, suaviza texturas y elimina imperfecciones de forma automática y en tiempo real. Los 10 niveles de embellecimiento te permiten conseguir el efecto que deseas sin complicaciones.

Embellecimiento de streamings en vivo

Con la nueva función BeautyLive de SelfieMaster puedes compartir tu mejor versión en tus emisiones streaming en directo. Disponible únicamente con el ZenFone 4, BeautyLive te permite eliminar imperfecciones y suavizar tu piel en tiempo real y compartir tu mejor versión con tus amigos y seguidores. El ZenFone 4 también incorpora dos micrófonos que detectan y eliminan automáticamente el ruido ambiente. Con el ZenFone 4 tus emisiones en streaming se verán y sonarán de forma más profesional.

Potente, eficiente y rápido


Con una combinación única de rendimiento , eficiencia energética, conectividad y funciones de seguridad avanzadas, el ZenFone 4 proporciona una experiencia móvil sin igual. Al margen de su cuidado diseño, en su interior, el ZenFone 4 está equipado con potentes procesadores Qualcomm® Snapdragon™ 660/630 y hasta 6 GB de RAM para que las aplicaciones y los juegos vuelen. También soporta redes LTE Cat. 12/13 4G y Wi-Fi 802.11ac dual-band con MIMO para te conectes a velocidades increíbles. NFC permite realizar pagos más cómodos con Android Pay y el lector de huella dactilar frontal potencia la seguridad y desbloquea el dispositivo más rápido.

Conectividad avanzada

El ZenFone 4 soporta redes 3CA LTE Cat. 12/13 con velocidades de descarga de 600 Mbps y 100 Mbps de subida. Además, las dos ranuras SIM son compatibles con redes 3G y 4G. En lo que a Wi-Fi respecta, incluye el estándar 802.11ac dual-band (de 2,4 y 5 GHz) con tecnología con MIMO (múltiples entradas y salidas).

Seguridad y comodidad

Sensor de huella dactilar

El soporte NFC integrado permite realizar pagos a través de Android Pay. El lector de huella digital frontal ofrece reconocimiento de cinco dedos en 360 grados y permite desbloquearlo en 0,3 segundos, manteniendo tu privacidad sin causarte inconvenientes.

Carga más rápido y dura más


Al diseñar el ZenFone 4, los ingenieros de ASUS combinaron la eficiencia de las plataformas Qualcomm Snapdragon 660 y Snapdragon 630 y una batería de polímeros de litio con una capacidad de 3300 mAh. El resultado es un smartphone que ofrece 23 días de autonomía 4G en espera. Y cuando haya que cargarla, la tecnología BoostMaster de carga rápida entrega 15 W. Con el cargador original, bastan 5 minutos de carga para poder hablar durante 2 horas y también carga el 50 % de capacidad en solo 36 minutos. Además, también lo protege contra sobrecargas.

Belleza y cualidades táctiles refinadas


El ZenFone 4 evoluciona el diseño de los modelos anteriores con numerosas mejoras que resultan en una experiencia de uso sin igual y un diseño todavía más logrado. El chasis en una pieza de aluminio se fabrica mediante la nanotecnología de moldeo (NMT) que lo hace más fino, ligero y resistente. La pantalla de 5,5 pulgadas se encuentra rodeada por un marco ultrafino que permite aprovechar al máximo sus dimensiones y utilizarlo con una mano. El sistema de cámara doble del ZenFone 4 se encuentra totalmente integrado en el chasis para hacerlo completamente plano. Incluye una capa de protección Corning® Gorilla® Glass en ambas caras y contornos 2.5D que mejoran el agarre del dispositivo. También presenta detalles de calidad como un estrecho marco metálico cortado a diamante y una textura concéntrica que brilla según incida la luz sobre el dispositivo.

Colores disponibles

Pantalla brillante y adaptable


La pantalla Super IPS+ del ZenFone 4 ofrece una representación vibrante de las fotos y resto de contenidos, incluso bajo la luz directa del sol. A fin de proporcionarte una experiencia más conveniente, la tecnología ASUS Splendid permite ajustar la temperatura del color según las condiciones de luz ambiente

Sonido estéreo de calidad


El ZenFone 4 está equipado con dos altavoces y varias tecnologías que lo dotan de sonido de calidad tanto en aplicaciones de entretenimiento como llamadas. También lleva dos micrófonos con tecnología de cancelación de ruido ambiente que ayudan a hacer streaming y hablar sin molestos ruidos de fondo. La certificación Hi-Res soporta la reproducción de audio con una calidad 4 veces superior a los CD de música (192 KHz/24 bits). AudioWizard permite ajustar la reproducción según las preferencias de cada usuario y DTS Headphone:X™ ofrece sonido envolvente 7.1 virtual con auriculares.

Más sencilla, rápida e inteligente


Más sencilla, rápida e inteligente, la nueva interfaz ASUS ZenUI 4.0 presenta un nuevo diseño y únicamente conserva las aplicaciones esenciales. Además ofrece una respuesta más rápida. Las nuevas funciones inteligentes te hacen la vida más fácil, como el reconocimiento automático de caras en la Galería, Safeguard automatiza las comunicaciones en situaciones de emergencia y Page Marker te ayuda a guardar tus páginas favoritas y mucho más.
Y por esto y mucho más, recomendamos completamente la compra de este ASUS Zenfone 4, el Mejor Smartphone Calidad-Precio del mercado
Reseña ZenFone 4 el mejor Smartphone Calidad-Precio del mercado Desde que llegó a nuestras manos, no ha hecho más que enamorarnos! https://www.youtube.com/watch?v=H46qZBr754Y Durante varias semanas hemos tenido la oportunidad de probar este smartphone Zenfone 4, donde podemos notar una diferencia positiva frente a dispositivos de la misma gama. Es por eso que, nuestra primera sorpresa la tuvimos al momento de cargar el Zenfone 4 por primera vez. De hecho, estaba totalmente descargado, pero en 40 minutos ya estaba con una batería en el 100%, cosa contraria al iPhone 6 el cual usamos día a día, donde la batería se carga…

Resumen de Reseña

Procesamiento - 9.5
Pantalla - 10
Cámara - 9
Batería - 9.5
Diseño - 9.6
Sonido - 9.3

9.5

Valoraciónes : Sea el primero!

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

ASUS y OK Go colaboran en el increíble video del nuevo ZenFone 5

ASUS y OK Go colaboran en el increíble video del nuevo ZenFone 5 ASUS, OK Go e Ian Eastwood colaboran en un vídeo vibrante y futurista relacionado con el  ZenFone ...

¿Es su smartphone a prueba de agua?

¿Es su smartphone a prueba de agua? La tecnología ha avanzado tanto que, hoy en día podemos hablar con el celular bajo la lluvia y si se cae a la ...