Home / PC / Reseña – Unravel 2

Reseña – Unravel 2

Reseña – Unravel 2

Cuando creímos que la primera entrega de Unravel no podía ser superada, llega Unravel 2!!!

 

Recuerdan que hace tan solo un par de años fuimos deleitados por Unravel…

“El juego es una plataforma poderosa, capaz de inspirar a los jugadores y tocar sus corazones. Con Unravel, estamos esperando hacer precisamente eso”

“La búsqueda de Yarny es para reparar vínculos rotos y el hilo representa el amor y la conexión entre las personas. En el camino, pondremos a prueba tu habilidad con el rompecabezas basado en el medio ambiente inspirado en nuestra casa del Norte de Suecia”.

dijo Martin Sahlin, Director Creativo de Coldwood.

 

Y es por esto que en la segunda entrega, verás las aventuras de Yarny en una nueva perspectiva, o bueno… dos.

 

¿QUÉ SON LOS YARNYS Y DE DÓNDE VIENEN?

En Unravel Two, alguien cuida de ti, pero no hace falta mirar abajo para encontrarlo.

En Unravel Two™ hay algo diferente. Como sucedía en Unravel, acompañas a un pequeño ser mágico llamado Yarny (cuyo cuerpo está hecho con una hebra de lana) en un viaje por hermosos paisajes escandinavos. Corres, saltas, te balanceas y resuelves puzles mientras recorres el mundo en busca de algo importante que se ha perdido. Pero esta vez controlas (junto a un amigo o en solitario) a dos nuevos Yarnys unidos por la hebra de lana.

Esto es porque no hay un solo Yarny en el mundo, ni unos pocos. Todo el mundo tiene su propio Yarny, y tú también. Son espíritus protectores de las emociones positivas, y su tarea es ayudar a la persona a la que están conectados con cualquier problema que aflija su corazón.

Mientras que el emblemático Yarny rojo de Unravel ayudaba a una abuela a recuperar sus recuerdos del pasado, los Yarnys de Unravel Two se centran en el futuro. Unidos a dos jóvenes absortos entre sí, exploran juntos el mundo en busca de una “chispa” misteriosa y especial.

Cuando se balancean cada uno de la hebra del otro, se lanzan el uno al otro por el aire o se llevan a cuestas, la amistad es lo que hace posible su viaje. Puedes controlar a los dos en solitario (por separado o uniéndolos para crear un superYarny), o invitar a un amigo a jugar con uno mientras tú llevas el otro.

Como pertenecen a jóvenes humanos, estos Yarnys son ágiles y juguetones: pueden subir paredes saltando, balancearse trazando círculos completos y correr más rápido que su camarada de Unravel, que era mayor y más sabio. Sin embargo, esto puede acarrearles problemas. En Unravel Two hay muchos peligros que esquivar, incluyendo a los opuestos oscuros de los Yarnys, monstruos hechos de emociones negativas, que pueden aparecer en cualquier lugar. Para llegar sanos y salvos hasta la chispa, los dos tendrán que colaborar, y dependerán el uno del otro a cada paso.

Pero en Unravel Two hay más Yarnys: rescatando a otros atrapados en los mapas de desafío podrás desbloquear diferentes aspectos que puedes usar para personalizar a los tuyos. Escoge cabezas y cuerpos únicos y lana de diferentes colores para crear un Yarny que sea solo tuyo.

 

CÓMO CONSEGUIR YARNYS NUEVOS EN UNRAVEL TWO

Visita los lugares más recónditos para rescatar a Yarnys atrapados, consigue nuevos diseños y cambia el aspecto de tus Yarnys.

Puede que el look característico de Yarny sea con lana roja y orejas puntiagudas, pero no te confundas: hay Yarnys de todas las formas y colores, y en el juego puedes personalizar a los tuyos con diferentes cabezas, cuerpos, ojos y colores de lana.

Para añadir Yarnys nuevos a tu caja de manualidades tendrás que completar mapas de desafío especiales repartidos por todo el faro (el punto de acceso central de Unravel Two™). Estos mapas contienen desde complicados puzles de plataformas hasta carreras a toda velocidad. Tendrás que pensar y moverte deprisa para completarlos. En estos niveles hay otros Yarnys atrapados, y cuando los rescates, sus aspectos se añadirán a tu colección.

Entonces podrás cambiar el aspecto de tus dos Yarnys en cualquier momento pausando el juego y yendo a la pestaña “Aspecto” para combinar todos los elementos que hayas recogido. Completa todos los desafíos y podrás darle a tu Yarny el aspecto que quieras.

YARNYS DE UNRAVEL TWO CREADOS POR FANS

¡Enséñanos cómo es tu Yarny!

Existe más de un Yarny. De hecho, todo el mundo tiene su propio Yarny. Cada uno es tan único como la persona a la que está conectado, y queremos ver cómo es el tuyo. ¡Envíanos fotos de Yarnys tejidos, dibujos de Yarny, capturas de pantalla de Unravel Two™ o cualquier cosa que se te ocurra! ¡Publícalos en Facebook, Twitter e Instagram con el hashtag #unraveltwo, y podrían aparecer aquí!

Aquí tienes un poco de inspiración para empezar:

Martin Sahlin

@monkeybeach

Our friends from Bläck gave us an awesome 3D printed Yarny.

 

View image on Twitter

Aaron Houts@SimGuruHouts

One of our engineers made this! Don’t worry, Yarny, it’s a whimsical, nostalgic scorpion.

Si quieres ver más creaciones, te invitamos al siguiente link:

Con respecto a nuestra propia experiencia, Unravel supera su antecesor de forma fenomenal, aquí abre más posibilidades de juego al contar con 2 Yarnys. En donde podemos hacer una colaboración en tiempo real entre los 2 personajes haciendo que las estrategias para superar cada obstáculo tengan muchas maneras de ser resueltas.
La aventura empieza cuando Yarny se encuentra a la deriva en el oceano y llega a tierra firme pero desconectado de su luz, ahí en medio una enorme confusión conoce a un nuevo Yarny, el cual se conecta con él a través de su hilo, haciendo que de ahora en adelante, estén juntos por siempre. Algo que creíamos que no podía ser fácil de manejar era que al tener los 2 Yarnys si jugabamos en Cooperativo local no habría lío, pero que sería un poco complejo jugar y estar al tanto de los 2 personajes, pero no… quedamos totalmente emocionados al conocer que existía una funcionalidad la cual nos permitía fusionar los 2 Yarnys en uno solo. Aquí, nuestra mente explotó!
Hasta ahora hemos avanzado las dos primeras aventuras, pero conforme avanzas en cada ambiente, verás que cada reto te hará sacar las soluciones más innovadoras que se te puedan ocurrir para avanzar en este hermoso videojuego.
Y ni que decir de el sonido y es aspecto gráfico, el sonido es envolvente donde sientes que realmente estás caminando junto a tu Yarny en estos micro-mundos salvajes y sorprendentes. Con respecto al aspecto gráfico, el videojuego logra no solo que quieras pasar cada mundo, sino que lo quieras hacer de la manera más lenta posible, el nivel de detalle visual es grandioso haciendo que tú mismo no te quieras perder del más mínimo detalle visual que nos ofrece en cada escena. Es por esto que, te aconsejamos que lo juegues con la luz apagada y con unos audífonos, sentirás que te transportaste a un mundo hermosamente mágico.
El único punto a mejorar que le encontramos es que aún no está disponible para Nintendo Switch, sería épico poderlo jugar de forma móvil. Ojalá lo liberen pronto para la gran N.
Recuerda dejar tus comentarios en nuestra caja de comentarios si ya lo has jugado. Y si aún no lo has jugado… que esperas!!! te estás perdiendo una de las más grandes sorpresas que nos ofreció el E3 2018.
Image result for unravel 2
Reseña - Unravel 2 Cuando creímos que la primera entrega de Unravel no podía ser superada, llega Unravel 2!!!   Recuerdan que hace tan solo un par de años fuimos deleitados por Unravel... “El juego es una plataforma poderosa, capaz de inspirar a los jugadores y tocar sus corazones. Con Unravel, estamos esperando hacer precisamente eso” “La búsqueda de Yarny es para reparar vínculos rotos y el hilo representa el amor y la conexión entre las personas. En el camino, pondremos a prueba tu habilidad con el rompecabezas basado en el medio ambiente inspirado en nuestra casa del Norte de Suecia”.…

Resumen de Reseña

Gameplay - 9.5
Innovación - 8
Sonido - 8.5
Aspecto Visual - 9.6

8.9

Valoraciónes : Sea el primero!

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

PREPÁRATE PARA ACELERAR CON CRASH TEAM RACING NITRO-FUELED

PREPÁRATE PARA ACELERAR CON CRASH TEAM RACING NITRO-FUELED El legendario juego de carreras de karts debuta el modo de juego competitivo en línea y más para su 20 aniversario Las ...

Reseña – Battlefield V

Reseña – Battlefield V Una guerra que no termino siendo como esperábamos. Desde antes del lanzamiento veníamos probando Battlefield V, unas de las promesas de EA para este 2018, que ...