Home / Playstation / PS4 / Reseña – UFC 3

Reseña – UFC 3

Reseña – UFC 3

Golpes, fuerza, dureza y bastante acción.

 

Desde que existe la humanidad, la lucha por mostrar quien es el más fuerte, ha sido uno de los principales motores que han influenciado mucho hacia el combate cuerpo a cuerpo, que en la antigüedad permitía convertir al más apto en el líder de la manada.
Con el pasar del tiempo y la evolución de pensamiento, diferentes deportes mantuvieron la esencia de la pelea, creando disciplinas y distintos artes de combate, que han sido unidos desde hace 25 por el Ultimate Fighting Championship, mejor conocido como UFC.
De la mano de EA Canadá llega UFC 3, el nuevo titulo de la franquicia de pelea, que nos quiere meter de lleno en el combate de artes mixtas y hacernos sentir la dureza de esta profesión en cada uno de los combates.

 

Patadas, puños y artimañas

Continuando el legado de los dos títulos pasados, UFC 3 quiere que el jugador conozca un poco más sobre el universo del Ultimate Fighting Championship desde la comodidad de su silla y sin la necesidad del duro entrenamiento, el ingreso al octágono o ser noqueado por la linda Ronda Rosey.
Para ingresar en la experiencia, el titulo abarca diferentes e interesantes modos de juego, que gracias al poder del motor gráfico Ignite (el mismo de FIFA 15 y 16), basado en estructura muscular y fuerza de movimiento, que hace que cada acción del luchador se vea tal cual es en la vida real y que los impactos sean más asombrosos de lo que pensamos.

Para refinar nuestras técnicas, conocer los luchadores y entrar más a fondo en el concepto del juego, UFC3 cuenta con varios modos de juego, que van bien ligados al mundo del deporte, permitiendo que hasta el mismo jugador pueda crear un luchador propio y hacer que este sea el campeón en el ring.
Aparte del multijugador local y el online, encontramos el modo carrera, que como bien lo dice, es la oportunidad para que un luchado pueda comenzar a seguir sus sueños dentro del ambicioso mundo competitivo y se vuelva una celebridad, que se destaca por sus grandes movimientos y habilidad de combate. Entre los apartados, encontramos el modo Knock Out, que es un apartado muy interesante, porque pelearemos con un rival hasta noquearlo o el modo sometimiento, donde luchadores con un rival para ver quien tumba al otro a punta de llaves, que no son muy sencillas de realizar.

Al igual que en los últimos FIFA, aquí también tenemos un Ultimate Team, donde tendremos que gestionar algunos luchadores y la acción de cada quien por medio de las cartas disponibles que vienen en los famosos sobres, haciendo que sea una sorpresa todo lo que podemos encontrar por cada paquetico.
En cuando al contro,l algo que esta simplificado a comparación de las entregas pasadas, es la jugabilidad, que retoma aspectos ya vistos y los hace más sencillos para el usuario, quien, si no conoce el juego, se verá en grandes aprietos a la hora de luchar contra el enemigo, puesto que no hay un sistema de enseñanza y practica básico, como sucede en otros títulos deportivos de EA u del genero de pelea.


Sudor y golpes para los verdaderos fans

Aunque el Ultimate Fighting Championship en nuestra región no es tan popular, tiene una amplia fanaticada que de seguro podrá disfrutar de este juego más allá de lo imaginado, porque parece hecho a detalle y delicadeza para que uno pueda experimentar el poderío del combate real en cada instante, algo que en el género de los videojuegos no se ve todos los días.
UFC3 cuenta con ligas tanto femeninas como masculinas, permitiendo que los combates se puedan apreciar desde ambas ramas y que los jugadores puedan decidir cual de las divisiones son sus favoritas para luchar o si por el contrario, quiere iniciar su propia historia desde la creación de un competidor completamente nuevo.
Algo en lo que este videojuego se saca un 10/10, es el apartado sonoro, que esta muy bien cuidado y a detalle, permitiendo que los espectadores escuchen hasta el mínimo detalle en cada enfrentamiento, haciendo que los sonidos de los impactos se diferencien por el lugar de golpe o la fuerza del azote, sin contar la mezcla entre en ambiente, el entorno y la musicalización propia del juego.

En resumen, UFC3 es un titulo completo y pensado para el publico que quiere sentir combates reales, con algunas fallas menores, que no dañan la estructura general de lo que es este titulo de gran emoción e impresión, que de seguro te dará buenas horas de diversión.

Reseña – UFC 3 Golpes, fuerza, dureza y bastante acción. https://www.youtube.com/watch?v=AiwpUtdmW-0   Desde que existe la humanidad, la lucha por mostrar quien es el más fuerte, ha sido uno de los principales motores que han influenciado mucho hacia el combate cuerpo a cuerpo, que en la antigüedad permitía convertir al más apto en el líder de la manada. Con el pasar del tiempo y la evolución de pensamiento, diferentes deportes mantuvieron la esencia de la pelea, creando disciplinas y distintos artes de combate, que han sido unidos desde hace 25 por el Ultimate Fighting Championship, mejor conocido como UFC. De…

Resumen de Reseña

Gameplay - 7.5
Innovación - 7
Sonido - 7.3
Aspecto Visual - 8.5

7.6

Valoraciónes : Sea el primero!

Sobre nivelgamer

Comentar

x

Check Also

LAS PUERTAS DEL INFIERNO ESTÁN ABIERTAS: DIABLO® II: RESURRECTED™ YA ESTÁ DISPONIBLE

LAS PUERTAS DEL INFIERNO ESTÁN ABIERTAS: DIABLO® II: RESURRECTED™ YA ESTÁ DISPONIBLE El clásico juego de rol de acción renace en Windows® PC, y por primera vez está disponible en ...

Este domingo será la Operación Cielo en Llamas de Fortnite

Este domingo será la Operación Cielo en Llamas de FortniteEl Gran Final del Capítulo 2 – Temporada 7 de Fortnite ¡está muy cerca! La «Operación:Cielo en Llamas» será este domingo ...