Home / PC / Reseña Tales Of Berseria

Reseña Tales Of Berseria

Reseña Tales Of Berseria

Tales of Berseria es un título que nos proporcionará una cantidad brutal de horas de diversión. En este RPG podremos a lo largo del juego encarnar a varios personajes, los cuales tienen su historia,  visión y misión única en el juego.


Tan solo lo que vemos en los 53 Minutos del Gameplay fue la introducción al juego en sí, la introducción a una venganza, Velvet al ver que su cuñado Sacerdote-Exorcista Arthur sacrifica para los demonios de la luna escarlata a su pequeño hermano Laphicet, el cual acepta el sacrifico para dejar un mundo sano para su hermana.

 

Lo que continua,  es que veremos a Laphicet u obtendremos nuestra venganza satisfactoria al puro estilo sangriento del mejor gore así como nos puede ofrecer nuestra principal protagonista, una Therion Llamada Velvet…

 

Aquí les dejamos nuestro Gameplay:

JUGABILIDAD Y COMBATE

Al ser un videojuego que nos relata una historia como tal, tiene combates entretenidos que agregarán dificultad y tensión al gamer para poner a prueba sus habilidades ante uno o varios enemigos al mismo tiempo. Un sistema de combate denominado ‘’Switch Blast’’ que desafía al jugador y lo mantiene al tanto del juego por su emocionante modo de combate.

 

MUNDO

Existen varias islas en las que debemos aventurarnos junto sus diversos personajes, a pesar de que no se diferencian mucho unas de otras, aseguran gratamente muchas horas de exploración buscando diferentes bonificaciones y completando sub-historias detrás de cada aldea, junto a cada personaje, todo diferente para cada cual.

Sonido y Aspecto Visual

 

Con respecto al sonido y aspecto visual del videojuego, encontramos algunos inconsistencias en la voz inglesa, pero las cuales son perfectas en las voces japonesas.

El diseño artístico es hermoso, lastimosamente no tan detallado como nos tiene acostumbrados la saga Tales Of… pero que nos hará sentir cómodos cada vez que nos sentemos a jugarlo.

 

 

Reseña realizada por: Gamer Stiven Roa

Reseña Tales Of Berseria Tales of Berseria es un título que nos proporcionará una cantidad brutal de horas de diversión. En este RPG podremos a lo largo del juego encarnar a varios personajes, los cuales tienen su historia,  visión y misión única en el juego. Tan solo lo que vemos en los 53 Minutos del Gameplay fue la introducción al juego en sí, la introducción a una venganza, Velvet al ver que su cuñado Sacerdote-Exorcista Arthur sacrifica para los demonios de la luna escarlata a su pequeño hermano Laphicet, el cual acepta el sacrifico para dejar un mundo sano para…

Resumen de Reseña

Gameplay - 8
Innovación - 7.5
Sonido - 9
Aspecto Visual - 8

8.1

Valoraciónes : Sea el primero!

Sobre nivelgamer

Comentar

x

Check Also

STAR-LORD RECURRE AL PLAN B EN EL NUEVO TRÁILER DE TV DE MARVEL’S GUARDIANS OF THE GALAXY

STAR-LORD RECURRE AL PLAN BEN EL NUEVO TRÁILER DE TV DEMARVEL’S GUARDIANS OF THE GALAXY Los Guardianes suben la intensidad, y el volumen, para cambiar el curso de la batalla ...

¡Estamos más cerca! Nuevo sistema de voto en BOOYAH!

¡Estamos más cerca! Nuevo sistema de voto en BOOYAH! La plataforma de streaming y videos cortos BOOYAH!, con crecimiento exponencial en Latinoamérica, se sigue fortaleciendo. Esta vez lanzando a través de su ...