Home / PC / Reseña – Ori and the Will of the Wisps
Ori and the Will of the Wisps Key Art Horizontal

Reseña – Ori and the Will of the Wisps

Reseña – Ori and the Will of the Wisps

Recordamos hace como un par de años descubrimos esta aventura (Ori and the Blind Forest) que nos enamoró a todos… Ahora, con una nueva historia volvimos a enamorarnos de todo lo que este videojuego nos ofrece.

Solo buenas noticias…

Tienes el servicio de Xbox Game Pass??? pues si lo tienes, podrás jugar Ori and the Will of the Wisps completamente GRATIS!

Si no lo tienes, también lo podrás conseguir a un excelente precio $29.99 usd. En las siguientes plataformas: Steam, Xbox, Windows 10. Tú decides!

Detalles del juego

De los creadores de Ori and the Blind Forest, el galardonado juego de aventuras con más de 50 premios y nominaciones, nos llega su esperada secuela, Ori and the Will of the Wisps. Embarca en una nueva aventura en un vasto y exótico mundo en el que te enfrentarás a grandes enemigos y desafiantes rompecabezas en tu búsqueda por descubrir el verdadero destino de Ori.

  • 4K: 4K Ultra HD no disponible en las consolas Xbox One o Xbox One S.
  • HDR: Funcionalidad HDR disponible con juegos y televisiones compatibles.
  • Mejorado para Xbox One X: Las características mejoradas para Xbox One X están sujetas al lanzamiento de una actualización de contenido. Información del juego disponible en xbox.com/enhanced.
  • Xbox Play Anywhere: Play Anywhere en Xbox One o PC con Windows 10. Los requisitos de hardware pueden variar para los juegos de Windows 10.

Necesitas haber jugado Ori and the Blind Forest?

Aunque este videojuego te podría dar cierta claridad en entender a los personajes, no es necesario haber jugado el primer videojuego.

Ori and the Will of the Wisps, permite que la experiencia de juego sea tan completa que te llevará de forma intuitiva a desarrollar las habilidades necesarias para superar cada fase del juego. Esto hace que tu mente explote con cada rompecabezas y reto que tengas que enfrentar conforme vayas avanzando.

Como recomendación te aconsejamos que lo juegues a oscuras en tu habitación o en la noche para que puedas percibir la infinidad de detalles que estos nuevos escenarios te ofrecen, la gran ventaja de este videojuego, es que no es sólo una experiencia jugarle, sino que también es una experiencia auditiva y visual sin precedentes, por algo le hemos dado la máxima calificación.

Sumérgete en una experiencia narrativa hecha a mano

  • Desvela el verdadero destino de Ori en esta emocionante aventura guiada por una historia con una impresionante banda sonora. Explore un entorno vasto, exótico y sorprendentemente bello.

No seas envidios@ en disfrutar esta nueva historia tu sol@, invita a todos los miembros de tu familia para que te acompañen en cruzar contigo esta gran aventura.

Domina nuevas habilidades

  • Guía a Ori a través de un viaje de peligro incalculable con armas espirituales, hechizos y ataques recién adquiridos. Utiliza un nuevo sistema de fragmentos para potenciar las nuevas habilidades de Ori y personalizar tu estilo de juego.

Enfréntate a enemigos épicos y rompecabezas desafiantes.

  • Encuentra jefes más grandes que la vida y busca ayuda de un elenco expansivo de nuevos personajes que te ayudarán a descubrir el misterioso destino de Ori.

Experimenta un nuevo modo emocionante

  • Corre hacia la cima de las tablas de clasificación en el nuevo modo Spirit Trials, donde los jugadores se lanzan, cavan, luchan y saltan a puntajes altos en desafíos únicos de velocidad a lo largo del juego.

 

Este videojuego cuenta con una gran historia hecha para todo tipo de Gamer, hasta el más PRO como para el jugador casual podrán disfrutar de una experiencia inmersiva donde podrás aprender, retar tu inteligencia con cada reto que debas afrontar, así como disfrutar estar dentro de un nuevo mundo lleno de infinitos detalles que harán volar tu imaginación.

Reseña - Ori and the Will of the Wisps https://www.youtube.com/watch?v=2reK8k8nwBc Recordamos hace como un par de años descubrimos esta aventura (Ori and the Blind Forest) que nos enamoró a todos... Ahora, con una nueva historia volvimos a enamorarnos de todo lo que este videojuego nos ofrece. Solo buenas noticias... Tienes el servicio de Xbox Game Pass??? pues si lo tienes, podrás jugar Ori and the Will of the Wisps completamente GRATIS! Si no lo tienes, también lo podrás conseguir a un excelente precio $29.99 usd. En las siguientes plataformas: Steam, Xbox, Windows 10. Tú decides! Detalles del juego De los…

Resumen de Reseña

Gameplay - 9.5
Innovación - 8
Sonido - 9.5
Aspecto Visual - 10

9.3

Valoraciónes : Sea el primero!

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

NUEVO GAMEPLAY DE OUTRIDERS REVELADO

NUEVO GAMEPLAY DE OUTRIDERS REVELADO La Transmisión de Outriders Inaugural Muestra Nuevos Poderes, Ambientes y Funcionalidades La Transmisión de Outriders Inaugural Muestra Nuevos Poderes, Ambientes y Funcionalidades SQUARE ENIX® presentó ...

LA LEYENDA CONTINÚA – TONY HAWK’S PRO SKATER 1 AND 2 REMASTERIZADOS DE LA RAMPA AL RIEL DISPONIBLE EN SEPTIEMBRE 4

LA LEYENDA CONTINÚA – TONY HAWK’S PRO SKATER 1 AND 2 REMASTERIZADOS DE LA RAMPA AL RIEL DISPONIBLE EN SEPTIEMBRE 4 El primer vistazo al modo de juego en el ...