Home / Xbox / Reseña – No Man’s Sky

Reseña – No Man’s Sky

Reseña – No Man’s Sky

Una aventura entre las estrellas…

 

Desde tiempo inmemoriales los seres humanos hemos estado fascinados con el espacio, siendo nuestro conocer que se esconde más allá. No Man’s Sky es un videojuego indie que nos hace emprender un viaje hasta el centro del universo, lleno de aventuras y muchos materiales por encontrar.

Image result for No Man’s Sky xbox

Tu aventura, tus reglas

Nuestro viaje comienza al despertar en un planeta desconocido, donde no sabemos quiénes somos, ni por qué estamos allí; aunque sí sabemos nuestra cuál es nuestra misión: llegar al centro del universo.

Image result for No Man’s Sky xbox

Para ello deberemos emprender un viaje entre las estrellas y buscar las pistas que nos dirijan hacia la ruta correcta, permitiéndonos saltar entre universos y hacer de la experiencia un viaje sin igual, que tendrá más de un requerimiento y nos hará buscar materiales, luchar contra piratas y conocer otras razas extraterrestres.

Al principio es muy confuso todo lo que se tiene que hacer y cómo conseguir materiales, que en sí son el punto aburrido del juego, pero que es un requisito en No Man’s Sky para poder disfrutar el viaje entre las estrellas.

Image result for No Man’s Sky xbox

Conforme vamos avanzando y descubriendo nuevos planetas, encontramos que el título esconde diferentes historias y formas de abarcar el juego, haciendo que nosotros mismos seamos quienes decidan la evolución de la historia y el actuar de nuestro personaje, haciendo que la aventura sea completamente nuestra.

En caso de que te guste conocer y descubrir cosas nuevas, puedes aventurarte a buscar el Atlas galáctico, visitar galaxias desconocidas, conocer nuevas razas y perderte en el universo convirtiéndote en un explorador, algo bonito e interesante que te puede sacar de la realidad un poco.

 

Image result for No Man’s Sky xbox

Si eres de los que quiere vivir una aventura diferente y limpiar el universo del mal, puedes organizar una flota espacial y comenzar a cazar piratas y amenazas interespaciales, haciendo diferentes misiones de legión y así convertirte en un cazador o negociante, pues al flota que armes también sirve para otro tipo de misiones, como la venta de materiales.

Adicional a esto, también cuentas con una amplia gama de misiones secundarias, que te llevarán a buscar nuevos mundos y a mejorar lo que tienes, haciendo que puedas conseguir planos, herramientas sotificadas y algunas habilidades encatnadoras que harán de tu aventura algo más sencillo.

 

Una experiencia que hay que vivir

Image result for No Man’s Sky xbox

Si te dedicases a buscar el centro del universo, solo tardarás 15 horas en acabar No Man’s Sky. Este título es una experiencia que puede durar cuanto tu lo quieras explorar, haciendo que la aventura sea escrita por ti.

A nivel gráfico y sonoro, el juego cumple y supera muchas de las expectativas que teníamos para su llegada a Xbox One, siendo un mapa colorido y lleno de vida, que te puede ayudar a olvidar lo caótico y resonante que puede ser el mundo en el que vivimos, donde ignoramos la belleza de lo simple y es a lo que el videojuego le apunta.

No Man’s Sky tiene la habilidad de sorprender, enamorar y cautivar en sus distintos momentos, haciendo que cada lugar que se visita se vuelva un recuerdo y ese momento algo de la historia de nuestra vida, que nos ha facilitado el sueño de llegar más allá de las estrellas, siendo parte de un bello universo llamado Videojuegos.

Reseña - No Man’s Sky Una aventura entre las estrellas...   Desde tiempo inmemoriales los seres humanos hemos estado fascinados con el espacio, siendo nuestro conocer que se esconde más allá. No Man’s Sky es un videojuego indie que nos hace emprender un viaje hasta el centro del universo, lleno de aventuras y muchos materiales por encontrar. Tu aventura, tus reglas Nuestro viaje comienza al despertar en un planeta desconocido, donde no sabemos quiénes somos, ni por qué estamos allí; aunque sí sabemos nuestra cuál es nuestra misión: llegar al centro del universo. Para ello deberemos emprender un viaje entre…

Resumen de Reseña

Gameplay - 8.4
Innovación - 9
Sonido - 7.4
Aspecto Visual - 8.4

8.3

Valoraciónes : Sea el primero!

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reseña – Shadow of the Tomb Raider

Reseña – Shadow of the Tomb Raider Lara Croft concluye su viaje de cazadora de tesoros con este impresionante capítulo de la trilogía de su origen. En Nivel gamer nos ...

Cinco cosas que nos encantaron de la prueba de Battlefield V

Cinco cosas que nos encantaron de la prueba de Battlefield V   DICE lleva la guerra a un nuevo e increíble Nivel Gamer, haciendo de Battlefield V una experiencia única. ...