Home / PC / Reseña Mortal Kombat 11 

Reseña Mortal Kombat 11 

Reseña Mortal Kombat 11

A poco de cumplir sus 30 años, Mortal Kombat se sigue siendo una franquicia en crecimiento, madurando ciertos puntos y aprovechando la tecnología para mejorar.

Mortal Kombat 11 es la nueva apuesta de la saga, que busca enamorar a jugadores viejos, nuevos y algunos adeptos de otros videojuegos, siendo una entrega más estratégica y dedicada, donde el combate puede cambiar de rol en cualquier momento.

 

Historia

Su historia se desarrolla luego de los sucesos de MKX, poniendo a los personajes en un futuro no muy distante, donde los saltos de tiempo cambiarán la estructura de ciertos sucesos y la vida d algunos personajes, haciendo que el torneo y todo lo conocido cambie para siempre.


Contando con algunos personajes nuevos, encontramos que todos están diseñados para ir más allá desde donde los conocemos, debido que gracias al sistema de edición de personajes, podremos editar muchos de sus aspectos importantes, como sucede con sus movimientos especiales, vestimentas y hasta entradas de partida; siendo algo innovador dentro de la marca y de la desarrolladora.

 

Características

Un aspecto interesante, es que ahora el ataque especial no se hará con la carga de barra, sino será un ataque desesperado cuando se tenga poca vida, siendo una variable de equilibrio en el enfrentamiento, que pude darle el triunfo a cualquier combatiente.

Foto en el evento de lanzamiento #MK11

Sumado a esto, algunos escenarios ya no tendrán fatalities especiales, abriendo paso a brutalities más sencillas sobre el final del encuentro, permitiendo al jugador hacer este movimiento con un gancho simple, que le quitará la cabeza a su rival.

 

Novedades

Otra de las novedades más interesantes es que entramos el regreso de las torres, solo que aquí están aplicadas al concepto clásico y la variable de tiempo, que ofrece increíbles recompensas y artículos de personalización, como a su vez dinero que nos servirá en la cripta para desbloquear nuevos movimientos, equipos, artes y otros.

Por último, cabe resaltar el modo online, que mantiene la calidad vista en el titulo anterior, que conserva la esencia competitiva y busca que los jugadores se inclinen hacia el mundo presionar, algo que muy pocos juegos pueden hacer.

Mortal Kombat 11 es un juego que tiene mucho que ofrecer que todos los aspectos, ya que incursione en el ámbito de personalización para que cada combatiente se sienta más RPG y pueda explotar habilidades que el jugador siempre quiso ver, siendo la experiencia más personal e íntima de la franquicia.

Un punto negativo es que no todo es fácil de desbloquear y hay contenido que solo se puede obtener por compra o pre-compra, haciendo que el jugador tenga que usar el dinero real para hacerse con ello; algo que esta mal pensado y hace que el valor del juego no sea suficiente para disfrutarlo al 100%.

Sumado a esto, el titulo cuenta con altas dosis de violencia, que superan entregas anteriores y son demasiado explicitas, siendo no apto para todo el público, que ya estaba acostumbrado a cierto grado de horror, haciendo que el salto que sea dado hacia la dureza del tema pueda alejar a más uno que no tenga estomago para aguantar tanto.

Por todo lo demás, Mortal Kombat 11 es una versión increíble, con mucho potencial para explorar y una alta cantidad de cosas para jugar más de una vez, siendo un videojuego carismático y único, sin perder la esencia de su marca.

Lo bueno

  • Las gráficas
  • La simplificación de los controles
  • Las torres nuevas y clásicas

Por mejorar

  • La historia y su forma de narrativa
  • El nivel de violencia, que supera hasta el mismo título.
  • Los micropagos.

Reseña Mortal Kombat 11 A poco de cumplir sus 30 años, Mortal Kombat se sigue siendo una franquicia en crecimiento, madurando ciertos puntos y aprovechando la tecnología para mejorar. Mortal Kombat 11 es la nueva apuesta de la saga, que busca enamorar a jugadores viejos, nuevos y algunos adeptos de otros videojuegos, siendo una entrega más estratégica y dedicada, donde el combate puede cambiar de rol en cualquier momento.   Historia Su historia se desarrolla luego de los sucesos de MKX, poniendo a los personajes en un futuro no muy distante, donde los saltos de tiempo cambiarán la estructura…

Resumen de Reseña

Gameplay - 8.8
Innovación - 7.8
Sonido - 9
Aspecto Visual - 8.7

8.6

Valoraciónes : Sea el primero!

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

¿HUELES LA BARBACOA? ¡¿HUELES LA BARBACOA? ¡SPYRO REIGNITED TRILOGY SE DESLIZA HACIA EL NINTENDO SWITCH™ Y A LA PC (STEAM) ESTE VERANO! REIGNITED TRILOGY SE DESLIZA HACIA EL NINTENDO SWITCH™ Y A LA PC (STEAM) ESTE VERANO!

¿HUELES LA BARBACOA? ¡SPYRO REIGNITED TRILOGY SE DESLIZA HACIA EL NINTENDO SWITCH™ Y A LA PC (STEAM) ESTE VERANO! El Dragón Púrpura Favorito de Todos Regresa Completamente Remasterizado y Despegará ...

Reseña – Assassin’s Creed III Remastered

Reseña – Assassin’s Creed III Remastered Desde la salida de Nintendo Switch, Ubisoft ha mostrado su compromiso con la plataforma, siendo uno de los primeros en sacar juegos. Assassin’s Creed ...