Home / PC / Reseña Mirror’s Edge Catalyst

Reseña Mirror’s Edge Catalyst

Reseña Mirror’s Edge Catalyst

Estás cansado de siempre jugar lo mismo?… te recomendamos Mirror’s Edge Catalyst, este videojuego te oxigenará y te hará subir tu Nivel Gamer.

Luego de esperar por largos 8 años, pudimos jugar la secuela de Mirror’s Edge, llamado Mirror’s Edge Catalyst. Este juego de primera persona que nos llenó de mucha emoción y vértigo (o es que te parece muy divertido sentir que te caes desde lo más alto un edificio?, jejeje a nosotros no nos parece tan divertido :v). Pudimos por fin el día 7 de junio de 2016 disfrutar de la tan esperada nueva entrega de este juego de aventuras y retos.

Aquí al contrario de lo que se pensaba, cuenta la historia del pasado de Faith y como ella empieza a luchar en contra de las corporaciones que se quieren adueñar de la ciudad de Cristal.

1435653211_mec_logoEmpezando el juego, vemos como Faith navega entre tutoriales que permiten retomar o identificar la manera de juego que tendrás que adoptar en esta nueva edición. Allí podrás saltar, deslizarte, golpear y caer suavemente al momento de realizar un gran salto, esto sirve muchísimo porque aquí cualquier segundo cuenta.

Conforme vayas avanzando, los retos serán cada vez más exigentes en tiempo, los segundos serán cada vez más valiosos al momento de avanzar y de ir completando estos desafíos.

En esta edición podrás derrotar de dos a tres enemigos de un solo golpe,  saltar rampas más altas y avanzar progresivamente en el juego, poder saltar de un edificio a otro por medio de los ganchos que los contactan entre ellos. Asimismo, al tener un mundo abierto totalmente blanco (y con una u otra tonalidad gris) hace que la ayuda que tiene forma de una línea roja, contraste perfectamente con el color blanco haciéndola fácil de ver sin cansarte tus ojos durante partidas largas (+1 punto al aspecto visual).

Algo que nos pareció muy atractivo es ver las huellas de los runners en algunos muros dándote así la guía de como desplazarte de forma inteligente entre los edificios y terrazas.

Y eso que no hemos hablado de los dos ambientes que tiene el juego, el día y la noche. En el día podrás disfrutar todas estas estructuras minimalistas pero en la noche… recorrer la ciudad de Cristal en la noche es algo realmente mágico.

Sonido

mirrors-edge-catalyst-walking-on-the-beam

Si eres amante del genero futurista Cyberpunk, Mirror’s Edge Catalyst es para ti. El sonido mientras te desplazas por la ciudad de Cristal es algo genial y hasta relajante (Si llegas estresado de un día pesado de estudio o trabajo seguro lo disfrutarás más!)

Multiplayer

El videojuego te permitirá crear retos a contrareloj e invitar a tus amigos a que los superen. Adicionalmente, al tener múltiples misiones secundarías hará que tengas horas y horas de diversión.

Aprovechamos para invitarlos a que estén atentos a nuestros Gameplays tanto en Twitch como en YouNow donde podremos interactuar juntos con toda la comunidad Nivel Gamer. Síguenos en:

www.twitch.tv/NivelGamer

www.younow.com/NivelGamer

gameplays

Y tú… tienes el Nivel Gamer???

Reseña Mirror's Edge Catalyst Estás cansado de siempre jugar lo mismo?... te recomendamos Mirror's Edge Catalyst, este videojuego te oxigenará y te hará subir tu Nivel Gamer. https://www.youtube.com/watch?v=3tXMeoAFTv0 Luego de esperar por largos 8 años, pudimos jugar la secuela de Mirror’s Edge, llamado Mirror’s Edge Catalyst. Este juego de primera persona que nos llenó de mucha emoción y vértigo (o es que te parece muy divertido sentir que te caes desde lo más alto un edificio?, jejeje a nosotros no nos parece tan divertido :v). Pudimos por fin el día 7 de junio de 2016 disfrutar de la tan esperada…

Resumen de Reseña

Gameplay - 8.5
Innovación - 7
Sonido - 9.5
Aspecto Visual - 8.5

8.4

Valoraciónes : Sea el primero!

Sobre nivelgamer

Comentar

x

Check Also

6 jugadores de Latinoamérica competirán en las eliminatorias del Torneo de Temporada de LoR: Más allá del Bandlebosque

6 jugadores de Latinoamérica competirán en las eliminatorias del Torneo de Temporada de LoR: Más allá del Bandlebosque Más allá del Bandlebosque, el torneo de temporada de Legends of Runeterra ...

La IA de NVIDIA se utiliza para crear el nuevo mapa jugable de GTA V

La IA de NVIDIA se utiliza para crear el nuevo mapa jugable de GTA V NVIDIA ya ha demostrado el potencial de la Inteligencia Artificial para el desarrollo de juegos ...