Home / Playstation / PS4 / Reseña – Marvel’s Spider-Man

Reseña – Marvel’s Spider-Man

Reseña – Marvel’s Spider-Man

Soñamos toda la vida con este videojuego, y por fin es toda una realidad!

 

Si hace 20 años hubiéramos escrito una carta a las empresas desarrolladoras de videojuegos con la petición de un videojuego con estas características, seguramente se nos habrían reído en nuestra cara.

Y por esta razón decimos que hoy es el futuro, porque de la mano de Insomniac Games se trajo a la realidad el tan esperado videojuego de uno de los superheroes más queridos en el mundo… tu amigable vecino Spider-Man!

Hace un poco más de un año tuvimos la oportunidad exclusiva de jugar un prototipo avanzado de este videojuego en el E3 2017, en donde pudimos ver el gran potencial que podría traer a toda la comunidad gamer esta entrega tan esperada por años.

Foto tomada por nosotros en el #E32017 Los Ángeles, California.

 

Ahora si, manos a la obra!

 

Gameplay

Esta entrega nos ofrece un videojuego que ha adaptado muchas mecánicas de diferentes videojuegos pero acompañándolas de una manera armoniosa para que Spidey se pueda mover con total fluidez sobre la ciudad de Nueva York. Aquí notamos como el estudio de desarrollo adoptó toda la retroalimentación dada en el E3 de 2017 para pulir estos detalles. Aquí vemos como Spider-man va avanzando entre misiones principales que te enrutan a descubrir y atrapar villanos usando todas las cualidades de nuestro amado superhéroe. en esta parte contamos con un escalamiento de niveles que nos permitirá tener puntos de habilidad y así habilitar nuevas cualidades como tener un Dron Araña que dispara telarañas mientras Spiderman ataca a un grupo de maleantes o también desbloquear técnicas de golpes que te permitan ser muy efectivo en ataques aéreos con telarañas. Realmente una delicia avanzar por horas de juego y ver que puedes seguir adquiriendo nuevas habilidades que te harán pasar muchos momentos de diversión.

Así mismo, si empiezas a enfocarte en las misiones secundarias, podrás adquirir puntos para mejorar tu traje, de esta manera podrás darle mayor dinamismo funcional y visual a tu personaje haciendo que no solo te enfoques en la misión principal.

También algo que nos gustó bastante fueron los diversos minijuegos que te encontrarás en el camino, los cuales hacen que te oxigenes de las peleas que enfrentas en cada misión. Se nota que realmente se esforzaron en cubrir gamers de diferentes edades.

 

Innovación

Como dijimos anteriormente, el juego adopta varias dinámicas de diferentes videojuegos y aunque su fusión es bastante buena, si sería más interesante que posiblemente en algún DLC incluyera mecánicas propias haciendo así este juego único.

Por ejemplo, la activación de las torres de radio se asemeja a varios juegos sandbox que te dan una visión «de águila» para identificar objetos y misiones secundarias. Esto en un futuro podría venir acompañado de otro tipo ejecuciones que te hagan ampliar las posibilidades, quizás un juego donde interactúe con otros personas del universo Marvel? sería fantástico!

Sonido

Y tú acaso que puedes esperar de Sony en temas de sonido???… Nada más ni nada menos que la perfección!!!… Con respecto al sonido, destacamos los momentos cuando Spider-man lanza las telarañas, el sonido es perfecto, así como los goles a enemigos y los diálogos de los Newyorkinos cuando de da por caminar entre las calles de la ciudad… encontrarás diálogos graciosos como «Eres muy flaco para ser Spider-man», realmente es un videojuego para divertirte con cada detalle.

 

Aspecto Visual

Conforme avanzas y logras sufrir daños en tu traje, no solo se quedan los golpes y los maltratos de tu traje cuando entras al menú de opciones, sino que podrás ver cada corte, cada hoyo en el traje durante el gameplay, esto era una duda muy grande en su lanzamiento ya que aquí podrás notar a la perfección el traje y su desgaste en acción. Así mismo, cada escena de acción con cinemáticas te hacen sentir inmerso en una película siendo tu el personaje que siempre quisiste en tu niñez.

 

Esto y muchas más cosas, hacen que sea el mejor videojuego de la temporada, es un juego que debe ser parte de tu colección gamer si o sí. Así que si en tu familia tienes a tus padres o tíos que no juegan videojuegos, invítalos a que te acompañen mientras juegas porque ellos se llenarán de nostalgia viendo a uno de los superhéroes favoritos en acción.

 

Que esperamos en un futuro…

Estamos seguros que el éxito actual de este videojuego, abre la puerta a sacar más videojuegos de superhéroes, ya que la calidad está a la altura a las obras cinematográficas actuales como INFINITY WAR. ¿Se imagina un tener un juego de Hulk, Iron-man, Doctor Strange o Captain America con esta misma calidad? Recemos al dios Gamer para que nos cumpla este milagro 🙂

Reseña - Marvel's Spider-Man Soñamos toda la vida con este videojuego, y por fin es toda una realidad!   https://www.youtube.com/watch?v=UpCrjE2hW-k Si hace 20 años hubiéramos escrito una carta a las empresas desarrolladoras de videojuegos con la petición de un videojuego con estas características, seguramente se nos habrían reído en nuestra cara. Y por esta razón decimos que hoy es el futuro, porque de la mano de Insomniac Games se trajo a la realidad el tan esperado videojuego de uno de los superheroes más queridos en el mundo... tu amigable vecino Spider-Man! Hace un poco más de un año tuvimos la…

Resumen de Reseña

Gameplay - 9.5
Innovación - 8.9
Sonido - 9.2
Aspecto Visual - 10

9.4

Valoraciónes : Sea el primero!

Sobre nivelgamer

Comentar

x

Check Also

STAR-LORD RECURRE AL PLAN B EN EL NUEVO TRÁILER DE TV DE MARVEL’S GUARDIANS OF THE GALAXY

STAR-LORD RECURRE AL PLAN BEN EL NUEVO TRÁILER DE TV DEMARVEL’S GUARDIANS OF THE GALAXY Los Guardianes suben la intensidad, y el volumen, para cambiar el curso de la batalla ...

BAT-TECH: ASUME EL ROL DE BATMAN Y JUEGA SUS AVENTURAS MÁS EMOCIONANTES ESTE BATMAN DAY

BAT-TECH: ASUME EL ROL DE BATMAN Y JUEGA SUS AVENTURAS MÁS EMOCIONANTES ESTE BATMAN DAY El Batman Day se acerca y Warner Games tiene las herramientas para celebrarlo de la mejor ...