Home / PC / Reseña – Marvel’s Avengers

Reseña – Marvel’s Avengers

Reseña – Marvel’s Avengers

Han pasado más de tres años desde cuando Square Enix anuncio que Crystal Dynamics crearía un videojuego de Avengers, el icono cultural más importante de la generación. Desde entonces mucha gente presto atención sobre el trabajo realizado y entre críticas, expectativas y hype el juego fue creciendo.

Con su salida al mercado, muchos de los conceptos del juego cambiaron y es hora de ver si el titulo hace honor a los héroes más queridos del cine: lo vengadores.

La aventura de este juego inicia cinco años antes de donde se desenvuelve el juego. El día de los vengadores, el A-DAY, es saboteado por un ataque terrorista y libera una energía inestable que resguardaban los héroes, haciendo que san francisco se vuelva un cementerio y muchos afectados se conviertan en inhumanos.

Uno de esos afectados es Kamala Khan, Miss Marvel, quien tras descubrir parte lo que sucedió el día de los vengadores, decide armarse de valor y volver a reunir a los vengadores, quienes se desunieron tras ser juzgados por la sociedad por lo acontecido. En el inicio de su viaje, Kamala descubre que Modok, el director de AIM, esta haciendo hasta lo imposible por hacerse con el poder los inhumanos, haciendo que esta lucha tenga un significado más fuerte cada instante.

Para luchar contra este mal, el titulo dispone de un sistema de juego demasiado sencillo y amigable, permitiendo que cada personaje tenga la misma estructura básica de movimientos y la diferencia radique en como funciona en el campo, llevando al jugador a controlar al personaje de forma formidable y si entiende lo que puede hacer.

Para mejorar las funciones de cada héroe, el juego cuenta con un sistema de progresión de niveles para puntos de habilidad, que se obtienen con cada subida de nivel y le entrega al justiciero la posibilidad de aprender una nueva habilidad. Estas habilidades pueden mejorarse hasta el punto de maestría y pueden mejorar su efectividad con el equipo que obtengamos, haciendo que la exploración en los mapas sea algo crucial para el hallazgo de estas piezas.

Cada misión ofrece un objetivo principal y distintos tipos de recompensa, haciendo que el jugador pueda buscar en los mapas enemigos poderosos para subir de niveles y el apoyo de sus compañeros ara desbloquear ciertas zonas, haciendo que la estructura de juego siempre este equilibrada y enfocada hacia el trabajo en equipo.

Por otra parte, encontramos que visualmente el Marvel’s Avengers cumple con lo que se podría esperar de un videojuego de este nivel, donde cada personaje tiene un buen nivel de detalle y sus movimientos están bien marcados, haciéndonos recordar ciertos momentos de las películas de Marvel, que podrán el corazón de más de uno a latir a mil.

En resumen, Marvel’s Avengers es un título divertido y fácil de jugar, capaz de enamorar a cada jugador y hacer que este sienta que es el vengador que se enfrenta contra el mal en cada partida. Lo único malo que tiene este juego es que sus villanos no tienen el peso argumental para el mal que han causado, haciendo que sean poco relevantes y fáciles de olvidar. Por todo lo demás, esperamos que disfrutes este juego y puedas unirte con tus amigos para llevar la experiencia al verdadero nivel gamer.

 

Reseña - Marvel’s Avengers Han pasado más de tres años desde cuando Square Enix anuncio que Crystal Dynamics crearía un videojuego de Avengers, el icono cultural más importante de la generación. Desde entonces mucha gente presto atención sobre el trabajo realizado y entre críticas, expectativas y hype el juego fue creciendo. https://www.youtube.com/watch?v=6MKiLy3Y32k Con su salida al mercado, muchos de los conceptos del juego cambiaron y es hora de ver si el titulo hace honor a los héroes más queridos del cine: lo vengadores. La aventura de este juego inicia cinco años antes de donde se desenvuelve el juego. El día…

Resumen de Reseña

Gameplay - 8
Innovación - 7.8
Sonido - 8.3
Aspecto Visual - 9

8.3

Valoraciónes : Sea el primero!

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

¡Conoce la nueva línea de accesorios de próxima generación de Xbox!

¡Conoce la nueva línea de accesorios de próxima generación de Xbox!   Muy pronto llegará la próxima generación de videojuegos con Xbox Series X y Xbox Series S. Para asegurarnos ...

Xbox les da la bienvenida a los talentosos equipos y los amados títulos de la franquicia de Bethesda

Xbox les da la bienvenida a los talentosos equipos y los amados títulos de la franquicia de Bethesda   ¡Los creadores de aclamados títulos como The Elder Scrolls, Fallout, Wolfenstein, ...