Home / PC / Reseña – Madden NFL 19

Reseña – Madden NFL 19

Reseña – Madden NFL 19

 

¡No todo es FIFA¡

 

¿Que pasa cuando el mundo está lleno sólo de los deportes tradicionales?… En Latinoamerica y Europa tenemos cómo trendy los mismos deportes, pero cuando te adentras un poco más en los deportes Norteamericanos, abres tu abanico de posibilidades de formas inimaginables. Es por eso que hoy queremos traerles nuestra reseña de MADDEN NFL 19, uno de los deportes más importantes del mundo pero que hasta ahora deja de ser un deporte de nicho para los amantes de los deportes en otras partes del mundo, para ser uno de los deportes con una fanatizada creciente cada vez más.

¿QUÉ ES LA MADDEN NFL?

El juego de deportes más auténtico de la industria que ofrece una experiencia NFL a través de competir contra amigos en línea o de lado a lado, llevando a tu equipo de pretemporada a ser los grandes campeones del Super Bowl y permitiéndote estar en el centro de cada jugada.

¿CÓMO SE JUEGA?

ELIJE TU EQUIPO! Todo comienza eligiendo tu equipo favorito. Esto ayuda a adaptar tú experiencia de Madden. Tienes que ser tan estratégico como quieras controlando cada decisión desde arriba hacia abajo, sin importar cómo juegues, tú controlas cada decisión que toma dentro y fuera del campo.

Arma tú ULTIMATE TEAM 

Con los grandes de la NFL actuales y pasados, Madden Ultimate Team es el mejor lugar para formar el equipo de ensueño perfecto. Construye tú lista de fantasía, actualiza a sus jugadores a través de desafíos en solitario y enfrentamientos en línea, y forme un equipo con amigos en MUT Squads. Ultimate Team te permite ser un gerente virtual todos los días. Con nuevos jugadores, eventos y desafíos que se agregarán a lo largo del año, te capacidad para decidir cómo formar a tu equipo impactará su éxito en el campo.

NUEVO MADDEN, NUEVO GAMEPLAY

Madden NFL 19 lleva los juegos deportivos digitales a un nivel más alto que nunca. Hay muchas características y mejoras que hacen que Madden NFL 19 sea el juego para jugar. Obtenga más información sobre los avances realizados para ofrecer una mejor experiencia de juego.

 

¿QUE HAY DE NUEVO EN MADDEN NFL 19?

La experiencia del jugador está a la vanguardia de Madden NFL 19. Se han logrado avances para dar a los jugadores aún más control y capacidad de respuesta, al tiempo que se incorporan nuevos conceptos de juego para llevar a Madden a niveles increíbles.

 

Una de las características que más nos alegran en esta nueva edición es las mejoras en el control de los jugadores, donde alcanza animaciones hiperrealistas sin impactar el rendimiento del Gameplay. Es por esto que, tendrás una experiencia inmersiva como nunca antes vista.

 

¿Pero cómo lo logro?

Player locomotion, o Run Cycles, es la característica que tendrá el mayor impacto en el juego de Madden.El sistema Locomotion ha sido reconstruido usando innovaciones tecnológicas de una variedad de juegos de EA y fue diseñado de manera que equilibre intuitivamente la línea entre capacidad de respuesta y autenticidad.

El nuevo sistema Locomotion ofrece la precisión de realizar cortes bruscos en comparación con giros redondeados basados ​​en entradas de botón. ¿Quieres hacer un corte agudo en el campo antes de salir de los límites cerca de la línea lateral? Suelte la ráfaga de aceleración RT / R2 y mueva el LS en la dirección deseada para cortar bruscamente en una moneda de diez centavos. ¿Quieres correr a toda velocidad, haciendo pequeños movimientos para evitar perder impulso? Mantén presionada la Ráfaga de aceleración RT / R2 para forzar la defensa.

 

Antonio Brown en la portada del videojuego!

Antonio Brown es el receptor abierto de los Pittsburgh Steelers (Mi equipo favorito cof cof ☺️), él estará en la portada de la edición estándar. Brown, es uno de los mejores receptores de la liga y buscará evitar la infame maldición de Madden.

Recordemos que, recientemente el receptor Terrell Owens, apareció en la portada de la edición especial del Salón de la Fama, que costaba $80 dólares.

 

Finalmente, este videojuego de estrategia deportiva, te permitirá por fin sentir lo que sienten los jugadores en campo, así como lograr vivir segundo a segundo la pasión que trae este videojuego a la comodidad de tu casa.

 

Este es un videojuego que recomendamos no solo para los amantes de este deporte, sino para también todos los gamers que quieran empezar a conocer este deporte competitivo y que abrirá enormemente su forma de disfrutarlo, no solo viéndolo por TV sino creando sus propias jugadas.

 

Cuéntanos en la caja de los comentarios que te ha parecido el juego o si piensas jugarlo?

Reseña - Madden NFL 19   ¡No todo es FIFA¡ https://www.youtube.com/watch?v=Js04hvdVUA8   ¿Que pasa cuando el mundo está lleno sólo de los deportes tradicionales?... En Latinoamerica y Europa tenemos cómo trendy los mismos deportes, pero cuando te adentras un poco más en los deportes Norteamericanos, abres tu abanico de posibilidades de formas inimaginables. Es por eso que hoy queremos traerles nuestra reseña de MADDEN NFL 19, uno de los deportes más importantes del mundo pero que hasta ahora deja de ser un deporte de nicho para los amantes de los deportes en otras partes del mundo, para ser uno de…

Resumen de Reseña

Gameplay - 9.5
Innovación - 8.4
Sonido - 9
Aspecto Visual - 9.5

9.1

Valoraciónes : Sea el primero!

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Halo en E3 2019

Halo en E3 2019 Desde que tengo memoria, este ha sido uno de los momentos más esperados del año para los desarrolladores, editores y jugadores que se reúnen en E3 ...

E3 2019: Gears 5 se lanzará el 10 de septiembre con prueba técnica y el nuevo modo Escape

E3 2019: Gears 5 se lanzará el 10 de septiembre con prueba técnica y el nuevo modo Escape Hoy, durante la conferencia de E3 de Xbox anunciamos que Gears 5 llegará en ...