Home / Geek / Cine / Reseña El libro de la Selva 2016

Reseña El libro de la Selva 2016

El libro de la Selva 2016 Jon Favreau

THE JUNGLE BOOK - (L-R) MOWGLI and KAA. ©2015 Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved.

THE JUNGLE BOOK – (L-R) MOWGLI and KAA. ©2015 Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved.

En cines desde el 15 de Abril

En cines desde el 15 de Abril

Dirigida por el versátil Jon Fraveau, quien tiene un particular talento para entregarse con amor a un proyecto, se trata de una película infantil, una nueva adaptación a la pantalla grande de una extraordinaria fábula en la que han aprovechado la tecnología actual para componer una sinfonía visual donde la protagonista sin lugar a dudas es la misma selva.
Ya que Favreau es amante de la cocina experimental, digamos que los dos ingredientes que le dan el toque al filme son Mowgli y los animales generados en CGI, el pequeño actor se ve inmerso en pantallas y fondos croma de los estudios, hablándole a puntos que se traducirían a estas criaturas parlantes que en este caso tienen movimientos y caracterizaciones faciales perfectas.

THE JUNGLE BOOK - (L-R) MOWGLI and BAGHEERA. ©2015 Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved.

THE JUNGLE BOOK – (L-R) MOWGLI and BAGHEERA. ©2015 Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved.

Como parte de este mundo fantástico en que confluyen especies que no se encontrarían en la vida real en el mismo hábitat, cabe resaltar (para bien) que no buscaron la total exactitud en los modelos, sin exagerar la caricaturización a la que Disney nos tiene acostumbrados, digamos que fueron sutiles en las canciones y en las situaciones jocosas obligatorias de cada película infantil de este gigante estudio.
Mowgli parece un niño clonado por ingenieros malvados de Disney para ser una copia exacta del personaje de sus libros y animaciones, me asombró su inocencia, desinterés y valor, si quieres divertirte de nuevo con esta antigua historia buscando un descanso de los super efectos especiales, explosiones y cataclismos del cine actual la vas a disfrutar. Si te gusta el arte vas a derretirte con algunas escenas que parecen obras pintadas por un arquitecto de la naturaleza, muy recomendada para ver con los niños, para que conozcan una historia sencilla sin pretenciones, ni gran marketing. Lo que nos muestra en los posters es lo que nos entrega, un mundo salvaje infinitamente bello.

THE JUNGLE BOOK - (Pictured) MOWGLI and BALOO. ©2015 Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved.

THE JUNGLE BOOK – (Pictured) MOWGLI and BALOO. ©2015 Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved.

 

Reseña hecha por: Edier Barrera fundador de la comunidad Da Walking Geek

El libro de la Selva 2016 Jon Favreau Dirigida por el versátil Jon Fraveau, quien tiene un particular talento para entregarse con amor a un proyecto, se trata de una película infantil, una nueva adaptación a la pantalla grande de una extraordinaria fábula en la que han aprovechado la tecnología actual para componer una sinfonía visual donde la protagonista sin lugar a dudas es la misma selva. Ya que Favreau…

Resumen de Reseña

100 - 9

9

Valoraciónes : Sea el primero!

Sobre nivelgamer

Comentar

x

Check Also

Tom & Jerry

Tom & Jerry Una de las rivalidades más queridas de la historia se reaviva cuando Jerry se muda al mejor hotel de la ciudad de Nueva York en vísperas de ...

Covid-19 y educación: Principales preocupaciones del sector durante la pandemia

Covid-19 y educación: Principales preocupaciones del sector durante la pandemia Un análisis a las cifras del impacto del covid en la educación del país. La falta de acceso a Internet ...