Home / PC / Reseña Halo Wars 2

Reseña Halo Wars 2

Reseña Halo Wars 2

 

Este videojuego, el cual estábamos esperando con muchas ganas desde su anuncio, nos hace disfrutar de una experiencia en tiempo real donde dirigimos un ejército de Spartans y otras fuerzas de combate de Halo, como los Warthogs, Scorpions y otras emocionantes y nuevas unidades, contra un terrorífico enemigo nuevo en el campo de batalla más grande de Halo.

 

 

La fluidez al jugarlo es muy buena, nosotros quienes venimos acostumbrados de jugar este género en PC, vemos que Microsoft y 343 Industries escucharon a sus seguidores ofreciendo una experiencia excelente con el mando de la Xbox One.

 

Tengo que ser Pro Gamer para jugarlo???

No!!! Para nada!!!, Halo Wars 2 cuenta con una gran fluidez, haciendo que el gamer que nunca ha tocado ninguna de las entregas de Halo Wars se sienta cómodo comprendiendo la mecánica de juego que ofrece.

Aspecto Visual

El ir avanzando en el juego e ir complementando la historia a través de las cinemáticas, hacen que la experiencia sea increíble, conocer la historia de este nuevo Enemigo llamado Atriox (Con un poder descomunal por cierto!), hace que la trama muestre un nuevo bando actor que hará pensar a la raza humana en enfrentar esta negativa fuerza.

 

Modo Blitz

 

Blitz es un modo completamente nuevo de experimentar Halo Wars  y el juego de estrategia en tiempo real. Al combinar el combate táctico con la estrategia basada en cartas, tu baraja es tu ejército en Blitz a medida que creas colecciones de poderosos vehículos y tropas de Halo y estás al mando de esas unidades en partidas de rápida acción (en línea o en solitario) contra oleadas de enemigos.

Play Anywhere

Esta gran característica hace que el gamer pueda disfrutar la libertad de transladar su zona de juego (por lo general en su hogar) al sitio que quieras… puedes llevar tu laptop gamer con Win 10 y jugar en la universidad, trabajo o en casa de tu abuela (ojalá no tengas una abuela gamer o sino no te dejará jugar a gusto), eso hace que Halo Wars 2 suba muchos puntos en nuestra evaluación.

Teniendo en cuenta estos puntos y la estabilidad que ofrecen los servidores de Microsoft para tener un impecable multiplayer, hacen que Halo Wars 2 sea un juego exclusivo que no deberás dejar pasar.

Y tú… tienes el Nivel Gamer para jugarlo???

Reseña Halo Wars 2   Este videojuego, el cual estábamos esperando con muchas ganas desde su anuncio, nos hace disfrutar de una experiencia en tiempo real donde dirigimos un ejército de Spartans y otras fuerzas de combate de Halo, como los Warthogs, Scorpions y otras emocionantes y nuevas unidades, contra un terrorífico enemigo nuevo en el campo de batalla más grande de Halo.     La fluidez al jugarlo es muy buena, nosotros quienes venimos acostumbrados de jugar este género en PC, vemos que Microsoft y 343 Industries escucharon a sus seguidores ofreciendo una experiencia excelente con el mando de la Xbox…

Resumen de Reseña

Gameplay - 10
Innovación - 8.5
Sonido - 9
Aspecto Visual - 9

9.1

Valoraciónes : 0.45 ( 1 votos)

Sobre nivelgamer

Comentar

x

Check Also

Nuevos aspectos llegan a Wild Rift para Brand, Nunu y Willump

Nuevos aspectos llegan a Wild Rift para Brand, Nunu y Willump Nunu y Willump Gruñón, Brand Fuego Espiritual, Brand Arco de Luz, y Nunu y Willump Zombi estarán disponibles desde ...

El poderoso Shang-Chi llega a Fortnite

El poderoso Shang-Chi llega a FortniteListo para su estreno cinematográfico, la leyenda de Marvel y maestro de las artes marciales, Shang-Chi, se une a Fortnite el día de hoy. A ...