Home / PC / Reseña Halo Reach

Reseña Halo Reach

Reseña Halo Reach

Halo regresa a PC con Reach y nos enamora a todos…

Halo fue, es y será una gran referencia cultural para lo que el gaming esta construyendo en el siglo XXI, siendo la industria con más fuerza del entretenimiento en el momento.

Halo Reach es una de las historias más humanas y sentidas que tiene la franquicia, cerrando la era de Bungie con un capitulo previo a la guerra del jefe maestro en el anillo, dando varias explicaciones a la marca tal cual la conocemos.

En este videojuego somos parte del equipo noble y nos encontramos en el planeta Reach, donde al ser parte de los soldados Elite Spartan, somos los únicos aptos para luchar con el Covenant y tratar de mantener a la ciudadanía residente del lugar a salvo.

Todo comienza a salir mal cuando en una misión se descubre que el planeta es algo más allá que un simple punto de intereses para el ejercito alienígena, por lo que el equipo decide comenzar a cambiar la estrategia y en vez de jugar a la defensa, decide atacar, trayendo trágicos resultados.

A nivel estructural, el titulo conserva el aspecto de jugabilidad que tenia su titulo primario, haciendo que los jugadores ya conocedores la colección del jefe maestro como quienes regresan a este título, puedan desenvolverse sin problema. El verdadero cambio se encuentra en el apartado gráfico, que esta diseñado para funcionar mínimo a 60 FPS con una resolución básica de 1080p en consola y siendo capaz de llegar hasta los 4k en ordenador o Xbox One X, algo que jamás se vio venir de la edición madre.

Este apartado funciona correctamente en el modo multijugador, donde los modos clásicos y los añadidos por la comunidad hacen que la experiencia general se multiplique, superando muchos aspectos de la versión primaria, como el registro, el tiempo de cambio de arma o los tiempos de carga entre mapas.

Este añadido de HALO MCC es una buena forma en que la franquicia comienza a despegar dentro los ambientes de Microsoft y permite que los usuarios sientan que la compañía los está escuchando, entregándoles titulo grandes e inmersivos, con la posibilidad de jugar con cualquier amigo sin importar la plataforma, haciendo que el jefe maestro se haga sentir.

Reach es un titulo con un buen marco argumental y uno de los más recordados por los fans, por lo que si estás pensado iniciar en la aventura de Halo. Este juego debe estar en tu lista de principales.

Lo bueno

  • El regreso de HALO en PC.
  • Modos de juegos y multijugador.
  • Historia del equipo Noble.

Lo que se debe mejorar

  • Apartado sonoro poco llamativo.

 

Reseña Halo Reach Halo regresa a PC con Reach y nos enamora a todos... Halo fue, es y será una gran referencia cultural para lo que el gaming esta construyendo en el siglo XXI, siendo la industria con más fuerza del entretenimiento en el momento. Halo Reach es una de las historias más humanas y sentidas que tiene la franquicia, cerrando la era de Bungie con un capitulo previo a la guerra del jefe maestro en el anillo, dando varias explicaciones a la marca tal cual la conocemos. En este videojuego somos parte del equipo noble y nos encontramos…

Resumen de Reseña

Gameplay - 8.9
Innovación - 7.6
Sonido - 6.8
Aspecto Visual - 8.9

8.1

Valoraciónes : Sea el primero!

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La fuerza es poderosa con Fortnite – Star Wars

La fuerza es poderosa con Fortnite – Star Wars En caso de que te hayas perdido el anuncio en los Game Awards, el director J.J. Abrams reveló que Fortnite tendrá ...

Halo: Reach ya disponible en Halo: The Master Chief Collection

Halo: Reach ya disponible en Halo: The Master Chief Collection Hoy estamos muy contentos de darte la bienvenida a la tropa del equipo Noble, ya que Halo: Reach oficialmente se une a Halo: ...