Home / Playstation / PS4 / Reseña Gundam versus

Reseña Gundam versus

Reseña Gundam Versus

Una de las series más importantes de Japón, llega a Playstation para llevar el combate más allá de la galaxia.

Gundam es una de las series más reconocidas y aunque muchos la conozcamos gracias a Cartoon Network, esta ópera especial ha sido capaz de transcender el tiempo y permitirnos soñar con el espacio.

Entre viajes y Mechas, Gundam Versus quiere probar nuestras habilidades como pilotos y ver con cuál de todos los Mobile Suits se acomoda a nuestro estilo de juego, para ser el mejor del universo.

Más de 30 años de historia

Hablar de Gundam es remembrar el aporte que esta serie le ha hecho a la ciencia ficción y como ha sido capaz de cautivar a los espectadores por casi 40 años, donde diferentes héroes y universos, nos han hecho sentir parte de la historia y valorar lo que somos, dándonos  fuerza para luchar cada día.

Gundam Versus reúne los principales personajes de las diferentes series que han salido, para que combatan entre ellos en disputas que van desde el  1 vs 1 hasta el 3 vs 3, haciendo de cada encuentro una obra visual digna de la pantalla y capaz de sacar de dudas a cualquier fan sobre las armas, las habilidades y muchas otras cosas más.

El titulo aunque está pensado principalmente para el combate entre jugadores por medio online, tiene distintos apartados para un jugador, que no contarán la historia de los personajes o de sus aventuras, pero que si servirán como entrenamiento y adaptación a los controles, facilitando el desarrollo en el juego.

Al ser un título de combate dinámico, los controles de Gundam Versus están pensados para que el jugador se pueda desenvolver con facilidad y los pueda recordar de forma simple, haciendo que cualquier desafío se pueda sortear de manera rápida, dependiendo del robot, pues que algunos de ellos son más complicados que otros por sus habilidades, haciendo que esto se solucione con la práctica.

Por último y entre los principales puntos, tenemos el apartado sonoro, que gracias al trabajo dedicado del equipo audiovisual, ha conservado hasta el mínimo detalle de cada personaje, haciendo que el avatar que manejamos se sienta de forma completa, llevando el nivel de inmersión en cada movimiento por el sonido que hace, que en algunos casos permite saber que ataque se viene.

Gundam Versus: un sueño para fans

Con un increíble motor gráfico y una jugabilidad intuitiva, podemos decir que Gundam Versus es uno de los mejores videojuegos hechos para fanáticos, quienes podrán vivir grandes aventuras manejando sus robots favoritos y haciendo los equipos ideales, que con grandes variaciones harán de cada combate una batalla épica.

Pero no todo es perfecto, puesto que con la carencia de un sistema de combate local para dos jugadores, la experiencia no se puede compartir con algún amigo que invitemos a la casa, haciendo que todos los combates sean online y un niño asiático que es más conocedor que nosotros nos dé una paliza.

Por todo lo demás, si conoces esta serie y te gustan las obras espaciales, Gundam Versus debe estar en tu colección.

 

Lo bueno

  • Variedad de personajes
  • Buen apartado sonoro y visual

Por mejorar

  • Agregar un sistema de emparejamiento de región
  • Agregar un sistema multijugador local.

 

Reseña Gundam Versus Una de las series más importantes de Japón, llega a Playstation para llevar el combate más allá de la galaxia. Gundam es una de las series más reconocidas y aunque muchos la conozcamos gracias a Cartoon Network, esta ópera especial ha sido capaz de transcender el tiempo y permitirnos soñar con el espacio. Entre viajes y Mechas, Gundam Versus quiere probar nuestras habilidades como pilotos y ver con cuál de todos los Mobile Suits se acomoda a nuestro estilo de juego, para ser el mejor del universo. https://www.youtube.com/watch?v=6bl_1moGfAU Más de 30 años de historia Hablar de Gundam…

Resumen de Reseña

Gameplay - 7
Innovación - 6
Sonido - 8
Aspecto Visual - 7.5

7.1

Valoraciónes : Sea el primero!

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

GOD EATER 3 revela un nuevo personaje y acciones para realizar en combate 

GOD EATER 3 revela un nuevo personaje y acciones para realizar en combate    El juego estará disponible este año para PlayStation 4 y PC. BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. ...

HyperX lanza Cloud Revolver Gunmetal

HyperX lanza Cloud Revolver Gunmetal   Sonido con calidad de estudio ahora disponible en color plomo. HyperX®, la división de productos de alto rendimiento de Kingston® Technology Company, Inc., anunció la incorporación de ...